Rock de actualidad: Americano-canadiense vs Británico.

Ali Wylde
#49 por Ali Wylde el 17/06/2020
Vaya, sí que conoces los límites del foro para llevar menos de un mes registrado.

¿Desde cuándo decir que alguien no tiene ni puta idea es faltar al respeto?

Qué fina tenemos la piel "Manu".
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioJ
#50 por SergioJ el 17/06/2020
Greaser escribió:
¿Slash o Lemmy serían lo mismo si no se hubiesen pirado a USA?

Lemmy se está revolviendo en su tumba... Vaya tela. A ver si pensamos antes de escribir.
Subir
1
ahuarita
#51 por ahuarita el 17/06/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Los americanos, en el rock, son más dados a productos vergonzosos como los Blink esos o los Sum142 si no recuerdo mal el número.


Sum142

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como me he reido con este comentario


Si hubieras escrito este mismo comentario hace 2 anos cuando abri este post seguramente me habrias ofendido, y me habria cabreado, pero hoy me lo tomo a risas.


#38

Lo del problema lo decia porque ese forero en cuestion se habia enojado por ello, que yo tambien soy el primero que escucho muchas bandas que no llegan ni al millon de reproducciones en youtube.
Subir
dorremi
#52 por dorremi el 17/06/2020
Ali Wylde escribió:
Vaya, sí que conoces los límites del foro para llevar menos de un mes registrado.


Perdóname, la curiosidad me ha obligado a mirar tu perfil, y tú solo llevas dos semanas...
Subir
1
Ali Wylde
#53 por Ali Wylde el 17/06/2020
Yo no voy augurando nada de cuánto va a durar nadie en el foro; por eso no sé dónde están los límites.

Supongo que si alguien se siente ofendido por algo de lo que diga pues algo me diran, pero repasa si quieres mis participaciones y dime cuántas veces falto al respeto. Si decir que alguien no tiene idea es faltar al respeto, no soy yo el que debería mirárselo.
Subir
jose antonio
#54 por jose antonio el 17/06/2020
#47

Churros con meninas será algun grupo indie de veinteañeros....
Subir
1
jose antonio
#55 por jose antonio el 17/06/2020
#50

Lemmy se está partiendo el ojete fumándose un porro y bebiendo Jack Daniels.....vaya tela.
Subir
jose antonio
#56 por jose antonio el 17/06/2020
#52

El tiempo que lleve uno registrado es lo de menos...pero muy graciosa tu aportación para cuestionar el comentario...... :jajajaja:

Lo que resulta, cuanto menos patético, es cuestionar opiniones y encima, de malas maneras.

Que a uno le gusten mas los grupos UK y a otros los USA, no deja de ser una opinión personal, cada uno da sus argumentos de porqué y sus razones, y ya está, no hay que faltar al respeto con no tienes ni puta idea o chorradas así, que aquí no somos colegas y no sabemos con qué tono se escriben los comentarios, y no es cuestión de tener la piel fina, que aqui algunos ya tenemos canas hasta en los huevos y nos la trae al pairo el gusto musical de la muchachada, las groupies o las masas, sino dialogar con respeto y educación.

A los que de verdad nos gusta la música, ya nos hemos pateado Nueva York, Texas, Los Angeles, Londres, Manchester y un montón de sitios para saber que se cuece, porque hay más cosas a parte del spotify.

Chavales, sano dialogo...

Esto en el campo de alguno con cervezas y guitarras no pasa....... :brindis:

De todos se aprende, de jóvenes y viejos....pero a los jóvenes les digo....escuchar a los mayores....que sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Subir
2
dorremi
#57 por dorremi el 17/06/2020
#56
Firmo debajo.
Subir
2
artabro999
#58 por artabro999 el 17/06/2020
#50 #55 y después de meterse unos trallazos de pitxu, más se partirá el ojete pensando en la de pasta que se ahorró "emigrando " a EE.UU para evitar la fiscalidad británica. Cómo hicieron los Rolling y muchos otros
Subir
1
jose antonio
#59 por jose antonio el 17/06/2020
#58

Ahí le has dao....

Si estos emigran para ahorrarse pasta.....no para pedirle inspiración a la Virgen de Masachussets.... :lesionado:
Subir
artabro999
#60 por artabro999 el 17/06/2020
#59 desde luego! Ni por inspiración ni por despegar su carrera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo