Rock de actualidad: Americano-canadiense vs Británico.

jose antonio
#133 por jose antonio el 22/06/2020
#132

Pues si, porque hay muchos que tocan en casa y luego no tienen ni idea de tocar con una banda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ahuarita
#134 por ahuarita el 22/06/2020
Pues yo sin embargo soy de los que he notado mas progreso tocando solo en mi casa que en la banda.
Subir
artabro999
#135 por artabro999 el 23/06/2020
#133 a ver, está muy bien tocar solo en casa. Pero no se puede comparar con tocar con otras personas. Y si son colegas, pues mejor!
La sinergia que se crea, dudo mucho que sea comparable con lo que se pueda sentir al el estar tu solo tocando en casa con tus pistas grabadas.
Cosas como levantar la cabeza, hacerle una leve señal a un compañero para darle a entender que viene un cambio en un tema que estéis montando, o que te lo haga a ti y que os entendais..esa "conexión " yo no la sentiré con un ordenador
Subir
jose antonio
#136 por jose antonio el 23/06/2020
#135

Acho....si yo digo lo mismo que tu, creo que te equivocaste, ese mensaje iba para ahuarita.

La de guitarristas shreds o como capullo se escriba caseros que en un escenario he visto yo con tembleque en las piernas, que es otro tema.....el miedo escenico.

:unabirra:
Subir
Gerard Way Baneado
#137 por Gerard Way el 23/06/2020
#131

Gracias por la explicacion, intentare hacerlo. En serio tienes entradas para I Prevail??? Joerrr me encantan, que envidia, una pena que no vengan por España.
Subir
ahuarita
#138 por ahuarita el 23/06/2020
#137

Pues si te digo la verdad no sabia ni quienes eran cuando compre la entrada, me la pille porque un colega mio es bastante fan de ellos y me presiono para que fuera con el al concierto, y luego me dio por escucharlos y al principio me costo que me entraran sus canciones, me habia descargado el album Trauma, pero al cabo de varias escuchas me fueron entrando cada vez mas y la verdad que ahora si me parecen bastante buenos, luego me baje el Lifelines y ese si que me gusto mas, tiene pinta de ser una banda que promete.

Respecto a lo de que no vayan por Espana tienes razon, acabo de ver el listado de la gira europea de este ano y no lo pisan, tampoco es que me sorprenda la verdad, hace no muchas semanas atras estuvimos discutiendo un tema sobre la menor popularidad del Rock, y de como en Espana el panorama del rock estaba siendo cada vez peor, pero ahora mirando ese mapa de la gira europea de I Prevail me reconfirmo mas en ello, es mas, mirando las fechas se puede ver como en algunos paises como Alemania o UK tenian varios conciertos programados y luego van incluso por paises como los escandinavos, Austria, Suiza.... que tienen mucha menos poblacion que Espana.
Subir
Gerard Way Baneado
#139 por Gerard Way el 23/06/2020
#138

Si, una pena lo de España, yo me fui a Suiza de Erasmus este ultimo año de carrera y si se veia que la gente alli era mas de Rock que en España.

A mi sin embargo me gusta mas Trauma, parece mas original, Lifelines se parece mas a otras bandas.
Subir
artabro999
#140 por artabro999 el 24/06/2020
#136 lo sé compañero, lo sé.
Simplemente era por seguir la conversación :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo