Rock de actualidad: Americano-canadiense vs Británico.

artabro999
#109 por artabro999 el 19/06/2020
#107 Hola, buenas! De antemano te pido disculpas porque leí mal/malinterpreté tu post

Hacías referencia a Bono, no a Lemmy 🤦‍♂️ :loco:

Pero ya puestos, si! Lo de Bono daría para otro hilo xD
Subir
artabro999
#110 por artabro999 el 19/06/2020
#105
Art Vandelay escribió:
A modo de anécdota aún recuerdo en mi primera semana de instituto ver en una revista en un kiosko de prensa con un titular en portada que rezaba: “Metallica se pasan al pop” acompañada de una fotografía con el pelo corto y maquillaje.
En esa época, para mi fue cómo si me apuñalaran jeje. Visto con perspectiva de los años que pasaron, que hagan lo que les pete
Subir
1
Nando
#111 por Nando el 19/06/2020
#109

Ya me parecía raro,pero fué un error mio me refería al post #61 , no al #58 ,saludos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#112 por Tom Tom Tombola el 19/06/2020
artabro999 escribió:
tengo la sensación de que es lo único que ha creado Metallica sin pensar en si le iba a gustar o no a sus fans


Eso solo se puede aplicar realmente a los dos primeros, discos que salen de la fe y de las entrañas más profundas. Con el "Masters" ya tenían los focos encima, y con "Justice" pensaron os vais a enterar de lo que somos capaces de hacer. Es muy normal cuando un grupo está en todo lo alto intentar ese tour de force creativo y darlo todo. El "Black album" ya es un disco más domado.

Luegos los Loads y Reloads seguro que pensaron que no iban a gustar, aunque a ellos les diera igual. Creo que no se querían encasillar en el thrash, intentaron no hacerlo para sobrevivir como banda.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#113 por Tom Tom Tombola el 19/06/2020
#110
Yo estaba ya en un momento musical que aunque hubieran sacado una obra maestra me hubiera dado igual.
Subir
Gerard Way Baneado
#114 por Gerard Way el 19/06/2020
#100


Coincido contigo, los 3 ultimos discos me gustan tambien mas, y Asking Alexandria no los conocia pero les acabo de escuchar en Youtube y estan tambien muy guapos, y parecen mas americanos que ingleses por como suenan.
Subir
ahuarita
#115 por ahuarita el 21/06/2020
#11


Pues si, cierto que lo parecen, quizas por eso es de las pocas bandas britanicas que me gustan, porque la mayoria han hecho y siguen haciendo unos rollos que a mi no me van, mas rollo tipo Indie, post-punk, psychedelic y cosas asi, como Muse o Arctic Monkeys, aunque Oasis sin embargo si me han gustado, que por cierto como anecdota de ellos, nosotros ensayamos en los mismos estudios en los que ensayaron Oasis en sus comienzos antes de que saltaran a la fama, de hecho en enero pasado estabamos ensayando alli y Liam Gallagher se presento por sorpresa que le iban a hacer un documental por el edificio y se paso por alli por nuestro Room a escucharnos un rato, menudo personaje. :santo: :santo:
Subir
1
Gerard Way Baneado
#116 por Gerard Way el 21/06/2020
Jajajaja, a mi oasis no me gustan, pero que guay estar tocando en una banda en Inglaterra, que estilo tocais? Por cierto eres ingles o eres español?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#117 por Tom Tom Tombola el 21/06/2020
#115

Oasis a mi me molan mogollón. Los vi cuando empezaban a hacerse famosos a nivel local, como dos o tres veces, y a mi novia de entonces que estudiaba en Manchester le decia "estos tios se van a comer el mundo". Y mira.
Nunca los conocí en persona, pero si a gente de Ride, Lightning Seeds o Inspiral Carpets, a día de hoy con alguno seguimos siendo amiguetes. Era casi un crio entonces y para mi era una flipada hablar con ellos. Por cierto Ride buenisisisimos, bandaza a reivindicar.
Subir
ahuarita
#118 por ahuarita el 21/06/2020
#116


Que va, soy espanol, mas concretamente de Canarias, lo que me vine a vivir aqui en enero de 2013, y desde entonces sigo por aqui, y si, toco en una banda local de aqui de Manchester, todos mancunianos menos yo, y tocamos una mezcla asi de rock, punk y metal alternativo, tenemos alguna cancion propia pero lo mas que tocamos son mas bien covers de otras bandas de los mismos estilos o similares, tocamos mucho Green Day, Papa Roach, Nirvana, Blink 182 y Nickelback sobre todo... aunque tambien hacemos algun cover de bandas mas clasicas como AC/DC, Ramones o Sex Pistols.


#117

No es que sean mi banda favorita, pero la verdad es que si tienen bastantes temas pegadizos, yo en directo solo pude ver a Liam hace dos anos en un festival muy popular de aqui de Manchester, el Parklife, pues yo creo que se separaron incluso antes de yo venir a UK
Subir
1
artabro999
#119 por artabro999 el 21/06/2020
Manu escribió:
Imagínate ,pues a mi me flipan ambos discos y tengo la sensación de que es lo único que ha creado Metallica sin pensar en si le iba a gustar o no a sus fans ,y en ese sentido me parece que son los dos discos más auténticos de la banda,posiblemente no los mejores pero si los más originales.


quote="Tom Tom Tombola"]Eso solo se puede aplicar realmente a los dos primeros, discos que salen de la fe y de las entrañas más profundas. Con el "Masters" ya tenían los focos encima, y con "Justice" pensaron os vais a enterar de lo que somos capaces de hacer. Es muy normal cuando un grupo está en todo lo alto intentar ese tour de force creativo y darlo todo. El "Black album" ya es un disco más domado.

Luegos los Loads y Reloads seguro que pensaron que no iban a gustar, aunque a ellos les diera igual. Creo que no se querían encasillar en el thrash, intentaron no hacerlo para sobrevivir como banda.[/quote]

Coincido con Tom Tom Tombola. En mi opinión,los dos primeros discos fueron los más originales.
A mi personalmente ( no los escuché enteros),Load y dos siguientes, no me dicen/aportan gran cosa. Si buscaban originalidad con ellos, lo consiguieron cambiando de estilo ( cosa que respeto, pero no comparto).
Entiendo que te puedas aburrir en un momento dado, de hacer lo mismo durante décadas. Pero coño...Cuando alguien oye hablar de Metallica,rápidamente lo asocia al metal. No al rock/progresivo (ni me atrevo a etiquetar esos discos).
Como bien apunta Tom,para mi fue un intento de colarse en el mercado de great hits dada la decadencia/prácticamente desaparición del thrash old school y la irrupción del groove metal y del grunge .
Que ellos querían cambiar de estilo? Pues bien por ellos..que cambiaron de estilo por presiones de discográficas/ventas? Que quieres que te diga ,después de sacar el Black y de todas las ventas anteriores, dudo mucho que llegasen apurados a final de mes por el resto de sus días.
A mi al menos me importarían una mierda :mrgreen:
Subir
Gerard Way Baneado
#120 por Gerard Way el 21/06/2020
#118

Joder me gustan esas bandas, que guay y que envidia a la misma vez poder tocar en una banda haciendo de esos covers, y encima en un pais con tanta cultura musical como Inglaterra, a ver si aprendo a tocar la guitarra, y cuanto tiempo llevas tu tocando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo