Rock de actualidad: Americano-canadiense vs Británico.

jose antonio
#85 por jose antonio el 18/06/2020
#83

Yo he dicho que hayas sido tu el que falta al respeto?...donde digo eso?...hablo en general por alusiones directas que tu si me haces a mi.

Ni sé la edad que tienes tú, ni me importa. Sólo juzgo y valoro comentarios que, hechos por algunos, con independencia de la edad, parecen de niños, por no decir otra cosa.

Las puyitas reitero, responden a la falta de respeto que veo en este hilo por parte de alguno, si te ves aludido, es tu problema.

Al respeto no te lo crees ni tu que a mí me faltarias a la cara, tendrías que venir con escolta y por lo menos tres o cuatro.

Yo no me creo nada, ni mayor, ni superior, eso lo dices tu. El ejemplo lo llevo dando todo el rato, pidiendo paz en los dialogos y no faltas de respeto, como atacar las opiniones de los demas diciendo que no tienen ni puta idea.

Si yo soy humilde o no, eso no lo puedes saber, ni juzgar por unas palabras en un chat, entre otras cosas, porque no me conoces. Tu actitud denota superioridad, así que, aplicate el cuento de la humildad y no cuestiones a nadie sin conocerlo y menos le digas a alguien lo que tiene o no que hacer, si fumar o no fumar en un bar, yo si fumo, y sabes porque lo hago, porque me sale de los eggs...¿aclarado?....

Pues hala...aparcao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#86 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/06/2020
A veces esto parece mas el patio de una escuela que un foro de guitarristas...si seguís así cerrarán el hilo compañeros,sin acritud.
Subir
jose antonio
#87 por jose antonio el 18/06/2020
#86

Asi es....

Si no compartes con los niños del patio de colegio que los grupitos de los rockeros de ahora - que tienen la rebeldía en el sofa de casa -, son muy buenos, te dicen que no tienes ni puta idea... :jajajaja:

Lástima de no inventarse aún la ostia cibernética.
Subir
Sietesiete
#88 por Sietesiete el 18/06/2020
Achtung Baby fue un disco que vendió muchísimo, pero no creo que estuviese en las coordenadas de lo que se consideraba comercial en 1991.

En adelante sí que se podría decir que se encasillan ahí e intentan repetir la fórmula
Subir
jose antonio
#89 por jose antonio el 18/06/2020
#88

Estoy de acuerdo en parte. Lo que pasa que la fórmula que utilizaron para llevar la gira del Achtung y la parafernalia que montaron, a mi por lo menos no me gusto mucho, lo vi ya como que no iba con la esencia de la banda, que era más cosa de la discográfica.
Subir
jose antonio
#90 por jose antonio el 18/06/2020
#88

De hecho, la grabación del Achtung casi termina con el grupo, porque no todos estaban de acuerdo en la fórmula e introducir tanta electrónica...
Subir
Nando
#91 por Nando el 18/06/2020
#58

Que triste,no tanto lo de tributar en otros paises(daría larga y tendída tertulia) ,si no el humo que vende este gran bonofactor,ojo hablo de el como personaje no como músico.


#86

Don Jose Antonio,veo que no esta usted a la última,la ostia cibernetica lleva años instaurada desde que nuestro Papa Francisco se le apareció un MacBook Pro por obra divina.saludos


Respecto al tema Rock de actualidad: Americano-canadiense vs Británico,me quedo con el Rock hecho en la casa de cada uno,saludos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#92 por Tom Tom Tombola el 18/06/2020
#80

Como "The Unforgettable Fire" nada. Pero "Achtung baby" o incluso "Pop" son muy interesantes. Es una banda sin nada que decir desde hace mucho, pero en directo todavía valen mucho la pena. Siempre han tenido un sonidazo bestial. Pero los U2 que realmente me gustan son hasta el Unforgettable.

Respecto a las contestaciones fuera de tono, yo no le daría más importancia. La gente va muy acelerada a veces, ni lee lo que otros escriben, y vienen las paranoias. A veces tocas los huevos, otras veces es mejor reirse, en fin.

Por ahí anda el "Wide Awake in America", un EP que sacaron justo antes que el "Joshua" y que (anécdota) compré de vacaciones en Cardiff con mis primas, con 13 o 14 años. Esta canción me ha acompañado siempre. Y me llama siempre la atención lo adelantado de las intenciones.

Subir
Ali Wylde
#93 por Ali Wylde el 18/06/2020
Colegiado 3921
Subir
everis
#94 por everis el 18/06/2020
A me parece una absoluta obra maestra de U2 el disco Pop, para ecucharlo con buenos auriculares, una maravilla abandonada por los oyentes.
Después me ha encantado a niveles insospechados el Songs of Innocence, todas las canciones son portentosas y tienen una bella historia irlandesa detrás: la niñez, la curia pederasta, el primer viaje a América, el recuerdo de la madre, el primer concierto al que se va de chaval...
A veces se critica a Bono pero yo creo que el mueve el dinero ahí es The Edge, mueve el dinero y la música porque ese hombre tiene un cerebro de genio.
Subir
2
Gerard Way Baneado
#95 por Gerard Way el 18/06/2020
Yo tambien prefiero el rock americano al rock de los ingleses, pero hay una banda alli que me gusta muchisimo, bring me the horizon
Subir
Manu
#96 por Manu el 18/06/2020
#95
Coño,creía que eran americanos,¿Asking Alexandria también son ingleses?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo