Rock de actualidad: Americano-canadiense vs Británico.

Manu
#73 por Manu el 17/06/2020
#72
Tal cual, los viejos rokeros nunca mueren ,es una verdad como un templo.

artabro999 escribió:
A pesar que de unos años para aquí se me están "atravesando " un poco

No se si has escuchado el último disco: hardwired to self destruct , es cojonudo, creo que Metallica se equivocó en el orden de sus discos, si hubieran sacado el Hardwired en los 90 y el load ahora hubieran vendido mucho más ambos discos,eso creo al menos.
Subir
artabro999
#74 por artabro999 el 18/06/2020
Manu escribió:
No se si has escuchado el último disco: hardwired to self destruct , es cojonudo, creo que Metallica se equivocó en el orden de sus discos, si hubieran sacado el Hardwired en los 90 y el load ahora hubieran vendido mucho más ambos discos,eso creo al menos.

Pues la verdad es que no. Tomo nota de tu comentario, bueno y de otros muchos que ya me lo han recomendado. Me quedé en el Death Magnetic y a pesar de que en términos generales no me disgustó,tampoco es un álbum que me volase la cabeza como si lo hizo en su momento el Kill y el Master.
Puede que de unos años para aquí ande yo un poco "influenciado " por ciertos comportamientos poco éticos o de divas mal criadas de sus dos caras "visibles " y en consecuencia que no los vea con los mismos ojos ni los escuche con los mismos oídos. Y si aún por encima ves tocar Lars y piensas.."coño! Cuanto más pureta, peor toca "..se me quitan un poco las ganas la verdad.
Del Load, Reload etc..poco te puedo decir, excepto que aguantaría escuchándolos unos 10minutos :L:
Subir
Greaser
#75 por Greaser el 18/06/2020
Cierto, he patinado yo con Lemmy. Mil disculpas.

jose antonio escribió:
Chavales, sano dialogo...


tus constantes pullitas hacen de todo menos un sano dialogo.

jose antonio escribió:
A los que de verdad nos gusta la música, ya nos hemos pateado Nueva York, Texas, Los Angeles, Londres, Manchester y un montón de sitios para saber que se cuece, porque hay más cosas a parte del spotify.


jose antonio escribió:
soy muy radical si leo chorradillas sin base ni argumento....


Totalmente cierto, los demás no hemos pateado nada y sólo vivimos de Spotify con nuestros veinte añitos recién cumplidos a las espaldas.
Subir
Manu
#76 por Manu el 18/06/2020
artabro999 escribió:
Del Load, Reload etc..poco te puedo decir, excepto que aguantaría escuchándolos unos 10minutos


Imagínate ,pues a mi me flipan ambos discos y tengo la sensación de que es lo único que ha creado Metallica sin pensar en si le iba a gustar o no a sus fans ,y en ese sentido me parece que son los dos discos más auténticos de la banda,posiblemente no los mejores pero si los más originales.

El último disco es objetivamente mejor que el deathMagnetic en mi opinión ,tiene 3 o 4 temas que para mí son lo mejor que han sacado en 25 años y Kirk por fin empieza a recordar al buen guitarrista que fue porque últimamente me parecía que todos sus solos sonaban igual.
Subir
1
everis
#77 por everis el 18/06/2020
Bono no es la casta, es simplemente un millonario que quiere un mundo mejor pero no ser un pardillo y tampoco quiere dejar de ser millonario. Como casi todos los millonarios se llamen Rafa, Fernando o Eric.

La música murió con el Lulú.

Habría que inventar algo que la sustituya xD
Subir
jose antonio
#78 por jose antonio el 18/06/2020
#75

Mis puyitas vienen motivadas por las tonterias y faltas de respeto que leo, pero son solo bromas, nada que ver con decirle a nadie que no tiene ni puta idea.

No obstante no me extraño que alguno hable así, aunque se dirija a gente que le duplica la edad, hoy la juventud solo entiende a base de palos.

No creo que los jovencitos que escribis aqui, le faltaraís el respeto a nadie de aqui a la cara.
Subir
1
jose antonio
#79 por jose antonio el 18/06/2020
#75

Habrás pateado muchos sitios, pero por tus comentarios no lo parece.
Subir
1
jose antonio
#80 por jose antonio el 18/06/2020
#77

Los U2 eran auténticos en sus primeros trabajos, después dejaron de serlo. Sacaron algún album bueno, aunque comercial, que pinchabamos en la radio en el 86 o así, creo que el disco no andara lejos de esa fecha, me refiero obviamente al Joshua Tree, pero la autenticidad como banda la perdieron cuando se fueron de Irlanda, se comercializaron.
Subir
1
Manu
#81 por Manu el 18/06/2020
#78
Tienes toda la razón.
Subir
Manu
#82 por Manu el 18/06/2020
#80
También tienes razón en esto en mi opinión,aunque yo confieso que tengo debilidad por el pop que imagino que para la mayoría será su peor disco.
Subir
Greaser
#83 por Greaser el 18/06/2020
jose antonio escribió:
faltas de respeto que leo


¿a quién le he faltado yo el respeto?

jose antonio escribió:
No creo que los jovencitos que escribis aqui, le faltaraís el respeto a nadie de aqui a la cara.


¿Sabes la edad que tengo? A ver si va a resultar que el que llamas a Rappel eres tú.

Y sí, sinceramente si vas lanzando pullitas lógicamente se te faltaría el respeto a la cara, igual que tú lo haces. SI tan mayor te crees que eres, o tan superior a los demás, tendrías que dar ejemplo y ser un poco más humilde.

Vaya, que no voy a perder más el tiempo contigo. Sigue fumando en los bares cual outlaw viviendo al margen de la ley.
Subir
jose antonio
#84 por jose antonio el 18/06/2020
#82

Que va Manu, para mi no es su peor disco.

Yo soy rockero y me gusta la esencia en el rock, de toda la vida.

Las primeros trabajos de U2, que se publicaron a principios de los 80, el BOY salió en esa fecha, despues October en el 81, WAR en el 83 y el The Unforgettable Fire en el 84, que ya los había consagrado, si te fijas tienen discos de platino y oro en varios paises, y hablamos de una banda que estaba empezando y ya en el 87 lo petaron con el Joshua Tree, que les dio disco de diamante en USA, en fin.....

No me enrollo mucho, después siguieron cosechando exitos, pero para mi la esencia de los U2 está en esos primeros trabajos.

Todas las innovaciones que fueron metiendo después, lo digital, las inmensas pedaleras de The Edge y toda esa parafernalia, a mi ya no me gusta, aunque es muy normal que las casas de discos, que apuestan por ganar pasta, influyeran en su trabajo para hincharse a vender discos y ganar toda la inmensa pasta que ha llegado a ganar esta gente. Pero esto ya es otra historia, porque ya estamos en el terreno de lo comercial y el ganar pasta, y para mi, cuando un grupo se sube a esa historia pierde su esencia, se masifica y me deja de interesar porque se hace comercial y, porque no decirlo, menos creativo, porque no por tener millones de seguidores eres la ostia.

Los U2 llegaron arriba con los primeros discos y despues ya pensaron en comprarse mansiones y vivir de las rentas haciendo canciones para la masa, que todo le parece bueno si el grupo es conocido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo