Rewiew de mi Fender Champion 600 a válvulas

Nazareth Cortez Perez
#49 por Nazareth Cortez Perez el 26/12/2013
es un ampli perfecto en su sonido quien es nuevo y lo quiere conocer no se arrepiente en mi humilde opinion tuve un blackheart de 5w bocina 12" y no se xq se me hace mejor el champion . hoy lo conecte a un buzz box de dod , un fuzz factory clon , megadistorsion de boss , y un g2nu de zoom y valla que me sorprendio el sonido con cualquiera eso si hay que darse su tiempo para buscar el sonido ideal muchos lei que con pedales no es bueno yo les dire denle tiempo x pedal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MajorTom
#50 por MajorTom el 14/04/2022
Para usuarios de este ampli... Qué tal suena a bajo volumen para practicar en casa?

No me importa que le pueda faltar potencia porque ya tengo otro ampli de 50W, simplemente busco un ampli valvular para practicar en casa.

Gracias!
Subir
Dr. Neve
#51 por Dr. Neve el 14/04/2022
#50
Perfectamente.
Subir
MajorTom
#52 por MajorTom el 14/04/2022
Dr. Neve escribió:
Perfectamente


Tiene algún tipo de selector de potencia como el Vox Ac4Tv o simplemente lo tocas bajando la perilla del volumen?
Subir
Dr. Neve
#53 por Dr. Neve el 14/04/2022
#52
Tiene dos entradas: High y low. Nada más. Sólo tiene pote de volumen.
Subir
MajorTom
#54 por MajorTom el 14/04/2022
Dr. Neve escribió:
Tiene dos entradas: High y low.


Perdona el coñazo que te estoy dando pero se supone que conectas el jack de la guitarra a LOW si no quieres joder al vecino y a HIGH si tienes ganas de que suene a todo volumen?
Subir
Dr. Neve
#55 por Dr. Neve el 14/04/2022
#54
Nada, hombre. Para eso estamos.
Yo creo (no soy tecnico) que debe cambiar la impedancia de entrada. Suena más distorsionado por asi decirlo, rompe antes. Hablo de memoria, hace meses que no lo uso, y tampoco lo he utilizado demasiado. Me gusta, eso sí, mucho, pero es uno más de los que me gustan muchisimo
Molestar, molestaras igual segun le des al pote de volumen je je je. Pero tranquilo se doma muy bien, perfectamente. Eso sí, es limpio. Como te pases dandole al volumen para romper válvulas............. hasta con uno de 1w pueden llamar a la policia.

Si quieres distorsión, algún pedalito que tengas por ahi. Por cierto, los Fender son de lo mejorcito para pedales, aunque en este mismo hilo he leído que el 600 no lo recomendaban demasiado para pedales, no estoy de acuerdo
Subir
MajorTom
#56 por MajorTom el 14/04/2022
Dr. Neve escribió:
Hablo de memoria, hace meses que no lo uso, y tampoco lo he utilizado demasiado.


Dale una alegría a tu parienta y véndemelo a buen precio. Con la pasta le invitas a una mariscada y te quitas un trasto de encima... :brindis:
Subir
Dr. Neve
#57 por Dr. Neve el 14/04/2022
#56
No es broma. El otro dia le dije a mi novia de venderme unas cuantas guitarras y un par de amplis.............. me dijo que ni loco, que le encanta eso de ir tropezando con amplis y guitarras por casa, que le daba mucho color musical al piso. Es cierto.

No te preucpes, este modelo sale bastante en la segunda mano.

Si quieres un sonido fender tambien te recomiendo el vht special de 6w creo que es. El canal distorsionado no vale nada, para olvidarlo, no tiene definicion el sonido (solo si pones a tope, y en casa es imposible), pero el limpio me encanta. Tiene un feeling muy, muy bueno
Subir
Fuzzfake
#58 por Fuzzfake el 14/04/2022
El Fame Tube 5 era un clon del Fender, producido y comercializado por Musicstrore.

https://www.guitarristas.info/foros/fame-tube-5-combo/32263

Por Wallapop a veces se ve alguno.

Es el que aparece en mi foto de perfil.
Actualmente no se si éste es similar.

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Amplificador-de-Guitarra-SubZero-Tweed-V35RG/1D7U

La diferencia entre el altavoz de 6" y uno de 10", debe notarse.
Subir
manuelr
#59 por manuelr el 14/04/2022
Se nota y mucho. Recientemente me he hecho con uno como plataforma de pruebas para todas las 6v6G/GT/GTY + 12AX7-ECC83-5751 que poseo y, a pesar de venir con un altavoz mejor de 6" (otro no entra) las limitaciones siguen siendo las mismas. Le he cambiado la rejilla frontal del baffle a una tipo tweed y queda muchísimo mejor estéticamente,. El próximo paso será sacarlo por la 2x12" con 1 Jensen P12R vintage + 1 Weber 1P2Q (alnico+ cerámico)....
Subir
Fuzzfake
#60 por Fuzzfake el 14/04/2022
Me he equivocado con el enlace, en realidad me refería a éste otro.

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Combo-a-Valvulas-SubZero-Saturn-5V-Celestion-Super-8-Negro/3IEB

Obviamente no tiene nada que ver el del otro post, que es de transistores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo