Rewiew de mi Fender Champion 600 a válvulas

guitarblues Baneado
#37 por guitarblues el 07/04/2012
Exacto,esa es la pega de ese ampli.
por eso lo verndi.
te recomiendo un Laney LC 15r,que es el que tengo ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 08/04/2012
O enchufar el Champito a una 1x12, que es lo que hago yo, entonces es otro ampli, pero siempre en la onda de sonidos limpios o algo saturados a todo volumen bluseros, no es un ampli para rock fuertecillo.
Subir
sydbarrett
#39 por sydbarrett el 11/04/2012
Ya me compre un Hiwatt T40 de 2x12
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 26/08/2012
Pues rescato este viejo post para anunciar que por lo que parece Fender ha descatalogado este pequeño y genial ampli.
Yo sigo teniendo el mio y por su tamaño le sigo usando como ampli para trasladar y tocar sin bateria, para lo que le sigo viendo ideal.
Es dificil encontrar un ampli tan pequeño con esa calidad de sonido.
Subir
Ichasagua
#41 por Ichasagua el 27/10/2012
Hola a todos !!Estoy intentando modificar mi FenderChampion 600 que adquirí esta semana y tengo alguna que otra duda ... Lo primero que voy a cambiar son las válvulas, las dos que trae, pero mi pregunta es en cuanto al altavoz Fender Special que trae, ya que me hace una especie de vibración si le subo demasiado el volumen ,a más del siete. Quisiera cambiarle ese altavoz por un Jensen, pero por lo que veo y se comenta en este foro no puede ser de más de 6" porque no cabría. Hasta ahí bien... Pero.. he encontrado esto en la red : http://www.youtube.com/watch?v=9QUPKuo5csU. Creo que es un Jensen de 8" de 25 W. ¿ Alguien lo ha hecho?Bueno, ahí queda.. si alguien me puede sacar de la duda o recomendarme otro buen altavoz lo agradecería. Tengo localizado un Jensen de 6" en la tienda de tio Tomás que tiene un buen precio pero que no se su calidad sonora. Me gustaría no perder ese tono vintage de los 50 que me encanta y para lo que está diseñado este amplificador.Busco un sonido como el del Bassman que ya es pedir.. Pues eso, gracias de antemano.Saludos!
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 27/10/2012
Ja,ja,ja, eso les pasa a todos y no es del altavoz, es del tela terciopelo esa que no deja pasar el aire, una tela saco y solucionado.

Si lo quieres mejorar, una pantalla esterna de 8 Ohmnios (el ampli es de 4 ohmnios minimo, acepta 8 sin problemas con Celestion V30 suena muy bien)
Subir
Ichasagua
#43 por Ichasagua el 28/10/2012
Gracias luisito !! Jooooer... y las válvulas no lo mejorarian? Tengo entendido que sí.. Aun no me ha llegado la 6v6 gt smoke glass de 1956 que me llegarán esta semana, ésta es de la marca RCA , estoy mirando para pedir la 12AX7 , y no tengo claro que marca seria buena para este ampli , he visto las mullard, sylvania, las Rca , no se cuales serán las mejores... Me gustaría unas que sean también viejitas .. Es complicado saber cuales le irían bien ,aunque creo que si son NOS , que son mas antiguas pues sonarian mejor o es lo que se cuenta, también duran más..¿ Alguna recomendación?El tema de la pantalla Celestion V30 no lo veo de momento ya que este ampli lo quiero para casa, quiero que suene poquito pero muy bien por eso quiero un altavoz de calidad de 6" Jensen alnico o algo asi.¿ Crees que influiría y se notaría bastante haciéndole estos cambios de válvulas , altavoz, y la tela de saco de la pantalla?qué opinas??A mi me parece un buen ampli para casa y no molestar ...Es que esta semana llamaron a la poli por el escandalo que hice con el Twin reverb 65 , no veas... jajajajaja!!! Gracias luisito!!
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 28/10/2012
Las valvulas la que lleva un poco chunga, al menos el mio, es la del previo, la de la etapa es decente, pero el altavoz suena bastante bien, aunque ponga Fender Design es un Eminence, todo el problema es la tela.
Subir
Ichasagua
#45 por Ichasagua el 28/10/2012
Sí, ya yo lo he abierto y las valvulas son chinas, por eso digo lo de sustituirlas, la tela en cuanto pueda se la cambio. Ya te contaré!!Saludos!!
Subir
LuigiR
#46 por LuigiR el 28/10/2012
Yo tuve uno modificado por Pedro Vecino. Llevaba una sylvania. El altavoz mejor es un weber que lo pedí directamente a usa. Tambien lo tuve con un jensen. el jensen le da más brillo pero tampoco se pasa. Hay una review de Pedro en la web donde lo explica todo. En mi opinión el ampli funciona bien en bajito, no más del 7 y con Fenders. Yo toco Gibsons y el ampli no puede con ellas a no ser que toques al 4.
Ahora tengo un vibro champ del 65 y le da sopas con ondas. (La ondas del trémolo jejeje)
Subir
jpybarra
#47 por jpybarra el 25/07/2013
quiero saber si entendi bien el consego de sapien!! esta es la valvula q recomienda para cambiar por la china? para q suene con el tono bassman?? gracias por aclararme la duda!!RCA 6V6GT BlackPlate Smoked Glass
Subir
speto76
#48 por speto76 el 26/07/2013
Tengo ese fender champ , le cambie ambas válvulas, por unas JJ , y le añadí un cajón con un 1x12 con celestión V30 . Ahora suena muy abierto. Cero saturación. si quiero le meto pedales y a disfrutar, sobre todo un compresor.

Es buen cacharro. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo