Restauración de una gibson 330 original de 1967

Raúl
#73 por Raúl el 28/04/2011
Sí eso también me lo ha dicho mucha gente,y el dueño está más por un acabado traslúcido,pero bueno todavía me queda tiempo para ir haciendo cosas,me iré de vacances el domingo así que nos lo podemos pensar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jozesh
#74 por Jozesh el 28/04/2011
A mi me gusta como va quedando , por cierto rafaelcanete es joan eloi el quitarrista de buena fuente xD
Subir
Raúl
#75 por Raúl el 28/04/2011
He hablado con el dueño y quiere un traslúcido,no le disgusta que se vean las heridas de guerra como dice Rafa,en fin ya os iré contando ;)
Subir
Jozesh
#76 por Jozesh el 28/04/2011
Raulón escribió:
He hablado con el dueño y quiere un traslúcido,no le disgusta que se vean las heridas de guerra como dice Rafa,en fin ya os iré contando ;)


Raulón , y por que no le das otra capasa asi de madera diluida para que se note menos ?
Subir
trullols
#77 por trullols el 28/04/2011
Cambiado, Raulón! :ok:

Yo sigo pensando que un color sólido le iría fenomenal, he estado mirando fotos por interlent y todo me lleva a ello ... De todos modos, el dueño es muy idem de decidir el color, y seguro que queda acojonantemente bien, pero no consigo hacerme a la idea, la verdad ...

En cualquier caso, felices vacaciones, disfruta y a ver si a la vuelta nos sacas de dudas!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
ABusLux
#78 por ABusLux el 28/04/2011
Claro, al final decide primero el dueño, luego el luthier (Raulón), y finalmente el elenco de jubilados apoyados en la valla de la obra (uséase, nosotros). Pero esa guitarra en un rojo Burdeos tiene que estar para comérsela.
Subir
trullols
#79 por trullols el 28/04/2011
ABusLux escribió:
Claro, al final decide primero el dueño, luego el luthier (Raulón), y finalmente el elenco de jubilados apoyados en la valla de la obra (uséase, nosotros). Pero esa guitarra en un rojo Burdeos tiene que estar para comérsela.


¿A quién llamas tú jubilao? Un respeto, que soy más joven que tú! jeje

Rojo Burdeos o negro, es lo que más he visto ... de todos modos, es preciosa incluso así, recién lijada ... arf arf!
Subir
Santi
#80 por Santi el 28/04/2011
Interesante post , tengo ganas de ver como acaba .Saludos!
Subir
psikoT
#81 por psikoT el 28/04/2011
bueno, me uno al batallón de jubilados mirando la obra... XD

aparte de la respetable opinión del dueño, he observado en estos pocos meses que llevo metido en el ajo de la luthería que raramente un luthier le da un acabado sólido a la guitarra, aunque a los consumidores de guitarras se nos caiga la baba viendo un modelo en color sólido... normalmente se opta por un acabado ya sea transparente o tintado de algún color, para que se note que el mueble es de madera... imagino que será una relación apasionada entre el luthier y la madera que durante tanto tiempo ha trabajado, de hecho me está pasando a mí también... pero muchas veces un acabado sólido es cien mil veces mejor elección que un acabado en madera y creo que este es un caso más...

esa gibson negra me gusta mucho... XD

salu2!
Subir
Raúl
#82 por Raúl el 29/04/2011
No se dice jubilaos de obra.jijijijijji...Se dice INGENIEROS CON EXPERIENCIA :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
moonmark
#83 por moonmark el 29/04/2011
Raulón escribió:
No se dice jubilaos de obra.jijijijijji...Se dice INGENIEROS CON EXPERIENCIA :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Conste que yo soy ingeniero ( segun dice mi diploma de la u) y tambien estoy en la valla :meparto:
Subir
Metillico
#84 por Metillico el 29/04/2011
Con tanto mirón no veo un carajo.:D

Arrimense a un lao, coñio!:p

Pues como quedan colores para opinar todavía, que se joda el dueño, que aquí no pinta nada.:p

Un blanco alpino le metería yo. A lo loco.:cool:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo