Cuando el regateo se vuelve un insulto

Valentino Senna
#289 por Valentino Senna el 19/09/2023
Yo lo que he visto recientemente han sido algunos cholletes, que no han durado ni un par de horas, peeeeeero, que en cuestión de un rato, reaparecía el anuncio con las mismas fotos, aunque con distinto usuario y el precio elevado... Lo que me lleva a suponer, que hay gente que ni siquiera espera a que le llegue a su casa para hacer sus bisness... Que daño han hecho los criptobros con el beneficio inmediato, y que impaciencia tiene la gente, no?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#290 por makinon el 19/09/2023
#289 me pasó con una fgn, se me adelantaron y el chico la anunció en wallapop antes incluso de recibirla, porque era en cash converters, y justo el día que hacían un todo con un 10% de descuento se vendió, y ese mismo día ya estaba anunciada con las fotos del cash converters, por mucho más claro.

A mí con la tokai me ha pasado, el título en wallapop era "la más barata de España, precio final," y me ofrecían miserias, uno le dije," lee el anuncio", y me dijo," lo he leído, sé lo que vendes y esa es mi oferta" y le dije," la primera frase es precio final", y dijo, " ah, si cambias de opinión." vamos, que leer los cojones.
Subir
EtHndrx
#291 por EtHndrx el 19/09/2023
En los anuncios cuando escribo “No negociable” y entran a negociar directamente les mando a leer el anuncio varias veces y que encuentren la respuesta, seguidamente les digo que cuando reúnan el dinero el producto seguirá estando.
Cuando escribo “Poco/Algo o directamente Negocibale” depende de lo grande que sea el insulto en la negociación, sigo la conversación 🤷🏻‍♂️ al final ese tipo de gente es lo que tiene…
Subir
kender
#292 por kender el 19/09/2023
A ver chicos, que de aqui a wallapop ya no hay tanto.
No entiendo muy bien....si vendes una flying v faded que costaba 650€, que de segunda mano se han vendido ( yo mismo ) por 500-550€ con estuche hace 4 años.....y la anuncias por 1350€ sin estuche....pues es normal que alguien te ofrezca un precio inferior....por si te interesa.

Yo desde luego las ultimas electricas nuevas de tienda, con los precios que hay en el compra venta.
A todos nos han ofertado cambios absurdos...yo contesto no me interesa y fuera.
El compra venta no es el supermercado, es el tuo que te vende productos fuera de él, sin garantia, pagando el envio y asumiendo tu el riesgo de si le pasa algo....presumiendo que antes de enviarlo este como cuenta.
Subir
1
celvira
#293 por celvira el 19/09/2023
Yo suelo responder pero molesta que no se lean NO CAMBIOS y viene con "Mira si te interesa lo que vendo" porque normalmente me ofrecen cosas con "la vendes por 2000 sin problema" y ves una por 1500 que hace 6 meses que no sale.

Luego está el que vende una Reissue y un amigo le pregunta si se incluye el envío en el precio y lo bloquea. Mi amigo me pide que la compre yo y le digo "Me interesa la guitarra. Por favor indícame los gastos de envío y cuenta bancaria para hacer la transferencia".
Y me bloquea a mi también.

Hará 4 años de esto y cada poco aparece subida de precio. Es su plan de jubilación, su bitcoin particular.
Subir
1
J.C.
#294 por J.C. el 19/09/2023
Yo cuando vendo algo el precio siempre es negociable, al alza.
Subir
1
makinon
#295 por makinon el 19/09/2023
#293 buenísimo eso también, con el set de seymour Duncan el otro día, que le vendiera una por x que la otra se vendía fácilmente por no sé cuánto.

A la que le dije que si se vendían por tanto me comprase las dos y la vendiese el... cri cri...
Subir
1
dorremi
#296 por dorremi el 19/09/2023
Yo respeto todos los puntos de vista, yo particularmente siempre contesto con educación y por lo general ya no me vuelven a insistir.
También tengo que decir que me molesta lo mismo los que regatean y proponen cambios, que los que en su anuncio ponen lo primero de todo el típico "NO CONTESTO NI A CAMBIOS NI A REGATEOS" lo considero una entrada un pelín borde.
Subir
PA.LU.A
#297 por PA.LU.A el 19/09/2023
dorremi escribió:
También tengo que decir que me molesta lo mismo los que regatean y proponen cambios, que los que en su anuncio ponen lo primero de todo el típico "NO CONTESTO NI A CAMBIOS NI A REGATEOS"

Yo no lo pongo nunca pero me surge una duda ¿Por qué te molesta? No te está atacando, ni insultando, ni faltando al respeto...
Subir
3
dorremi
#298 por dorremi el 19/09/2023
#297
Tampoco atacan, insultan ni faltan el respeto los que proponen cambios...
Subir
2
PA.LU.A
#299 por PA.LU.A el 19/09/2023
#298

Creo que estás equivocado. Si en tu anuncio pones que NO quieres cambios o que solo cambiarías por una Stratocaster y te ofrecen una PRS, entonces sí te estarían faltando al respeto. No es NO ¿o no se lo has escuchado cientos de veces a Irene Montero? :mrgreen: :D
Subir
1
albertus
#300 por albertus el 19/09/2023
A mi me molesta el regateo abusivo y ridiculo en precio, pero respondo "No" y ya está, lo que más me molesta son los anuncios de vendedores prepotentes.
Aqui en el foro hay un vendedor que pone todas esas coletillas, de hecho hasta hace no mucho , ponia que solo envío, porque no podia quedar en persona por el COVID..., hasta que le dijeron que ya valia no? incluso ahora, tiene los comentarios desactivados y pone: "para consultas sobre el anuncio por privado, para opinar sobre el anuncio estas en total derecho, como yo de opinar en el tuyo". Un poco agresivo no? es que da miedo hasta preguntar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo