Cuando el regateo se vuelve un insulto

Dani TP
#169 por Dani TP el 06/07/2021
#163

Gran libro!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mitch MacBlues
#170 por Mitch MacBlues el 06/07/2021
Pues en mi caso aprovecho para contar una experiencia bonita en este foro de compraventa.

Encargué un Peavey Bandit que iba a pagar a la entrega en Ávila, lo iba a usar para un bolo. Pero poco antes de la entrega ingresaron de urgencia a mi mujer en Getafe, estábamos muy preocupados por si perdía el embarazo y al final mi hija nació prematura y tuvo que estar en incubadora. Evidentemente tenía que estar con ellas. Fueron unas semanas duras pero ahora la niña está hecha un roble.

No pude recoger el paquete a tiempo y Packlink no ofrecía maneras de recogerlo en otro sitio o enviarlo a otra dirección. Al final se lo devolvieron al compañero (y el Bandit pesa lo suyo). Me ofrecí a pagar los portes en compensación pero el compañero insistió en que no lo hiciera. Eso es nobleza innata.

Me quito el sombrero ante alguna gente estupenda que se puede encontrar en este foro de compraventa.
Subir
7
astrako77
#171 por astrako77 el 06/07/2021
Saruman escribió:
Dejaros de pamplinas, esperar unos días, si aún pasado unos días hay ganas de salseo abrimos un post nuevo con vuestro caso, os ponemos a parir, hacéis las paces, moderación cierra el caso y aquí no ha pasado nada, joder como siempre
Venga hombre, date unos días y cuando vuelvas ya ni te acuerdas de esta gilipollez


Pienso que tienes toda la razón.

También me gustaría comentar lo del jaleo masivo, ya que no lo es tanto. Supongo que lo dices por lo de los pulgares o likes y todo eso. Recuerdo que por aquí han pasado algunos con verdaderos problemas mentales y no paraban de recibir likes para envalentonarlos a decir tonterías y calentar al personal para continuar. Se trata de un jaleo masivo en este sentido, en el sentido del espectáculo más cutre. A la peña le gusta el show y la sangre. Así somos!!!! No es personal, es el triste espectáculo del mundo humano.

Creo que por aquí tienes muchos más amigos que enemigos y el que va con sus ideas de cara siempre recibe cierta dosis de animadversión. Así somos. Más cuando a ti también te gusta la polémica. Si te acercas a la mierda y el ventilador ya sabes que pasa. En parte todo esto, y te lo digo con todo el cariño que sabes que te tengo, es un poco responsabilidad tuya. Eres inteligente, adulto y ya sabes lo que hay. Pegarse un calentón así es normal. Le pasa a todo el mundo, pero mejor dejar pasar unos días y tomar una decisión, la que sea, desde la distancia y con autocrítica. No puedes controlar lo que hacen los demás, pero sí lo que haces tú.

Si de verdad has meditado y abandonas el foro (que parece que así será, irremediablemente y a pesar de lo que te estamos diciendo): Un fuerte abrazo y muchísima suerte con todo lo que emprendas. Yo, y muchos más, te echaremos de menos por aquí. Has participado y montado hilos con información muy valiosa y útil y lo hemos pasado muy bien participando en ellos. Sin embargo, también te has metido en pomadas innecesarias y estériles. La mayoría se acordará de las primeras. Tenlo por seguro.

De nuevo un abrazo y espero verte pronto por Girona.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#172 por Tom Tom Tombola el 06/07/2021
#167

Lo siento compañero, cada uno tiene su manera de despedirse, aquí tengo grandes amigos y me ha parecido correctísimo hacerlo de esta manera.

Precisamente me voy del foro porque está infantilizado, si quieres que te lo resuma así. Veo que a pesar de querer utilizar las palabras y conceptos más simples posibles tampoco consigo transmitir lo que quiero decir.

Por otro lado, si sigo aquí es porque hace HORAS que estoy esperado el correo de confirmación de cese de cuenta, y si has leído lo sabrás, con lo cual no se a qué viene tu intervención.

No se si te das cuenta de que intervienes para denunciar infantilidades y me lees la cartilla con mi PROPIA, AUTONOMA Y PARTICULAR forma de cerrar una cuenta.

También en parte es por correos como el tuyo tan faltos de empatia que no merece la pena seguir arriesgándose a leer más del mismo tipo. No lo necesito. Cansancio.

Me tomo las cosas como me salen de las narices, exactamente como tu, y como el resto del mundo. Y eso no me hace diferente ni tengo por que dar más explicaciones.
Subir
DR.S0NIC
#173 por DR.S0NIC el 06/07/2021
#171 Muy bien expuesto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
celvira
#174 por celvira el 06/07/2021
#172 No te acabo de pillar el punto porque más de una vez y de dos saltas con cajas destempladas y entiendo que debe ser parte de tu carácter o quizá la edad pero sorprende el poco encaje que tienes para estar metido en jardines día sí y día también.

Tom Tom Tombola escribió:
Me tomo las cosas como me salen de las narices, exactamente como tu, y como el resto del mundo. Y eso no me hace diferente ni tengo por que dar más explicaciones.


Con esta frase, qué quieres que te diga, emotivo teatrillo y cierra al salir.
Subir
20
mixka
#176 por mixka el 06/07/2021
Pues eso... Algo se olía.
Subir
Greaser
#177 por Greaser el 06/07/2021
Pffff que cierren este post ya que está desvariando mucho.
Subir
1
angelred
#178 por angelred el 06/07/2021
Vamos a intentar estar más tranquilos y no reaccionar, y respetar la decisión que tome cada uno.
Y no estar en el tu más, demostremos que somos adultos y que sabemos dialogar, mostrándonos respeto e intentando ponernos en la piel del otro para intentar comprenderlo.
Es una pena como funcionamos,pero es el reflejo de la sociedad en la que vivimos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#179 por Tom Tom Tombola el 06/07/2021
#178

Explícaselo a según quién.
Al final es que lo insulto para que me baneen, porque no llega el maldito link.
Subir
pueblo
#180 por pueblo el 06/07/2021
#179
Siempre puedes denunciar tu propio post o simplemente desloguearte y no volver a entrar.
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo