Cuando el regateo se vuelve un insulto

MANUEL
#193 por MANUEL el 06/07/2021
Lo que ha escocido han sido los 33 likes que se ha llevado el compañero atiati. Para mí solo es cuestión del ego herido. Borrón y cuenta nueva sin dramas.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#194 por DR.S0NIC el 06/07/2021
#193 hombre con lo bonito que estaba quedando todo que había una reconciliación y todo, ese comentario quizás no ha sido muy acertado. :brindis:
Subir
2
jagercaster
#195 por jagercaster el 06/07/2021
pueblo escribió:
simplemente desloguearte y no volver a entrar.




Menudo circo y espectáculo 🎪🎪
Subir
Wahwahman
#196 por Wahwahman el 06/07/2021
#184 No he seguido todo el hilo, pero he visto lo suficiente para saber que tienes una buena parte de razón en lo que comentas... No es la primera vez que lo veo.

Con dejar de participar en los sitios que no lo merecen y disfrutar de aquellos en los que te lo pasas bien, te ahorras cabreos innecesarios. Si te vas, se te echará de menos.
Subir
1
Paco
#197 por Paco el 06/07/2021
MANUEL escribió:
Lo que ha escocido han sido los 33 likes que se ha llevado el compañero atiati. Para mí solo es cuestión del ego herido. Borrón y cuenta nueva sin dramas.

Veo que soy el único que no hago ni caso de los likes y esas cosas modernas... eso ni te da razón ni te la quita.
Subir
Wahwahman
#198 por Wahwahman el 06/07/2021
#197 No eres el único. Los likes y los seguidores, en la mayoría de los casos, sólo sirven para identificar rebaños.

Confieso que termino en rebaños más de lo que me gustaría... Pero también doy al like a algunas aportaciones de valor para que la persona en cuestión sepa que su aportación ha servido a alguien y no llenar el hilo de mensajes de agradecimiento.
Subir
bangzilla
#199 por bangzilla el 06/07/2021
#197 Algunos parece que usan los likes para ajustar rencillas...
Subir
soutebare
#200 por soutebare el 06/07/2021
#199 Estoy totalmente de acuerdo. Para unos parece ser una forma de ajustar rencillas.
Subir
Paco
#201 por Paco el 06/07/2021
#198 #199 Eso pienso yo también
Subir
Kanterkan
#202 por Kanterkan el 06/07/2021
Yo reconozco que a veces si que hago ofertas mas bajas de lo que se oferta. En mi cabeza lo que pienso es: no lo necesito. No lo necesito. No lo necesito. Me gusta. Me encanta pero no lo necesito. Entonces llega una vocecita y me dice: ofrecele tanto y si acepta estas OBLIGADO a comprarlo por El codigo de etica y moral gasistica.

Y entonces hago una oferta que si el tio me manda a freir esparragos mi conciencia se queda tranquila. Pero si me dice que adelante y voy a por ello mi conciencia tambien sigue estando tranquila porque era una "oferta irrechazable".

Por supuesto a mi mujer esta teoria le parece una soberana estupidez.

Siento si alguno alguna vez se ha sentido ofendido. No era mi intencion en ningun momento.

A mi tambien me han ofrecido cantidades irrisorias por articulos y siempre intento tomarmelo con humor. Y si la necesidad aprieta quizas esa oferta irrisoria se convierta en una opcion a tomar en cuenta.
Subir
8
astrako77
#203 por astrako77 el 06/07/2021
#202 Totalmente de acuerdo. Yo a veces regateo y otras no. Depende. Pero siempre con educación y sin faltar al respeto al forero y sin infravalorar el producto (¿Cómo coño voy a infravalorar un producto que deseo y quiero?¿Cómo puedo quejarme de un precio que alguien pone a un objeto (que no es de primera necesidad) de su propiedad?

Si es que es muy fácil:

"Hola, buenos días, estoy muy interesado en el producto x que vendes. El precio es muy interesante y tiene muy buena pinta, sin embargo se sale un poco de mi presupuesto, Me lo podrías dejar por x? o Me lo podrías rebajar tanto?"

Respuesta: "Gracias, no me interesa". o "Ya tengo el precio ajustado y no bajo, gracias por el ofrecimiento igualmente" o "ok, sin problema"

Es básico, nadie insulta a nadie y se gastan apenas 5 segundo en teclear.

De no ser así puede ser que:

el que ofrece sea un faltón sin educación en pos de gente que necesita vender con urgencia o el que vende es el que no tiene educación y te manda a la mierda. En ambos casos bloqueo y santas pascuas para todos.
Subir
3
withthc Baneado
#204 por withthc el 06/07/2021
#191

Pssst ehhh cuidado que yo soy cinturon negro...


Jejejjejeje

Me parece un error irse y se lo he dicho por private. Las diferencias no son malas, son solo eso.

Mejor ponerse un avatar reivindicativo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo