Cuando el regateo se vuelve un insulto

Saruman
#181 por Saruman el 06/07/2021
Parece que esto ya es un punto di non ritorno, poco podemos hacer.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#182 por withthc el 06/07/2021
Caguenmimanto! A ver con quien voy a tener yo duelos ahora???
Subir
Paco
#183 por Paco el 06/07/2021
Hay una cantidad pasmosa de gente en el foro que no aporta nada. Los que se marchan del foro son siempre los que más dan, los que abren hilos interesantes y participan en conversaciones de más altura.
Tom es de éstos últimos, y aún espero que lo reconsidere porque le vamos a echar de menos.

Me vais a disculpar la franqueza pero cuando veo hilos sobre música clásica, jazz, teoría musical, discos antiguos y olvidados etc, me sale una sonrisa, no todo está perdido, hay gente con intereses que merece la pena leer. En cambio estoy de vuelta ya de los hilos "Quién fue mejor guitarrista A o B", "Qué es mejor una stratocaster o una telecaster", "Por qué XXX es mal guitarrista", "Qué caro es el compra venta". Como abras un hilo sobre un pianista no se mete ni dios, no porque sea pianista, sino porque no lo conoce casi nadie aquí.
Entiendo que las redes sociales, y ésta es una, viven de generar tráfico, vale, se puede crear mucho contenido basura rápidamente o crear contenido de nivel poco a poco. Pero el contenido de nivel hay que cuidarlo, porque ése es el único que puede dar prestigio a un foro.

Tom, anda, desconéctate unos días, que se te pase el calentón y nos vemos en el hilo de música clásica la semana que viene.
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#184 por Tom Tom Tombola el 06/07/2021
#182

Pienso lo mismo. Te dejaré el movil por privado y nos insultamos de tanto en tanto si quieres.
Subir
Manuel
#185 por Manuel el 06/07/2021
Paco escribió:
el contenido de nivel hay que cuidarlo, porque ése es el único que puede dar prestigio a un foro.


Muy de acuerdo.
Subir
2
withthc Baneado
#186 por withthc el 06/07/2021
#184

Hahhahahahaha , hecho!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#187 por Tom Tom Tombola el 06/07/2021
#186 me tienes bloqueado
Subir
withthc Baneado
#188 por withthc el 06/07/2021
#187 no jodas, será por que me bloqueaste tú...

Te desbloqueo si soy capaz....

No me lo puedo creer, he sido capas!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#189 por Tom Tom Tombola el 06/07/2021
withthc escribió:
será por que me bloqueaste tú...


Por supuesto, sino que falta de seriedad por mi parte
Subir
withthc Baneado
#190 por withthc el 06/07/2021
#189
Hombre , seriedad no sería la definición correcta.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#191 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/07/2021
Joder ahora que has hecho las paces con withthc te vas a ir?? Enga hombre,que ya tenemos bastantes rollos en el dia a dia como para tomarnos esto a la tremenda :brindis:
Subir
Daoiz
#192 por Daoiz el 06/07/2021
Que no se va chicos. Va a poner un avatar de "Vacaciones" y en unos días volverá coñe.

¿Con quien comparto yo ahora mástil Fender 75 aniversario? No puede ser, no me voy a quedar yo solo luciendo ese logo.

¿Y con quien hablo de tunear classic vibes? Que no se va joer. Si no le han mandado el mail ese apropósito. Porque son solo unos días de vacaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo