Cuando el regateo se vuelve un insulto

withthc Baneado
#61 por withthc el 27/06/2021
Toma

Regatea aquí.....

https://www.guitarristas.info/anuncios/navacaster-latr-train-home-heavy-relic-nitro/989784

Jajajajajajaja

CHOLLO!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Daoiz
#62 por Daoiz el 27/06/2021
#61 ostia. Que desproposito
Subir
Juandiegobass
#63 por Juandiegobass el 27/06/2021
Antes pensaba que había mucha diferencia entre el foro y wallapop. Pero, para mi, cada vez hay menos.

Cada vez compro y vendo más en wallapop y menos aquí.

Primero, porque la mayoría de los que publicamos aquí, publicamos en wallapop.

segundo, porque la oferta en wallapop, cada vez es más grande y especializada.

Tercero, porque estoy encontrando en wallapop, precios mucho más realistas de los artículos.

Cuarto, si vendes a buen precio, el regateo disminuye, y se vende antes allí.

Leyendoos me puedo considerar bastante afortunado porque mis tratos y conversaciones, siempre han sido educadas y respetuosas, haya habido acuerdo o no.

El regateo forma parte del juego, y hay que aceptarlo, siempre que se haga desde el respeto y la educación.
Subir
2
makinon
#64 por makinon el 27/06/2021
#61 increíble el rostro pálido que le echan, y que hay un tío que le ha comprado 4? En serio Jorge? XD

4 squier por 4000 euros?

Estoy por ofrecerle mi Washburn Disney que le hago un relicado excelente por 600, chollazo oiga!
Subir
1
Daoiz
#65 por Daoiz el 27/06/2021
Juandiegobass escribió:
Antes pensaba que había mucha diferencia entre el foro y wallapop


Wallapop es un reflejo de la sociedad al igual que este foro. Y hay gente super maja pero también auténticos anormales.
Subir
2
kender
#66 por kender el 27/06/2021
En wallapop he vendido y comprado más que aquí.
Muchos venden aquí y allí. Allí. El envío es más barato y el seguro comprobado
Subir
kender
#67 por kender el 27/06/2021
Por cierto...al de superalo de unas páginas atrás...

Vender una guitarra de un modelo mega famoso y una marca cuyas guitarras de antes se comen a las de ahora con patatas..... y ofrecerte el mismo modelo 15 años más vieja + 500 pavos a su favor....

Como te lo explicas? Lo decline amablemente pero me ha marcado....
Subir
1
DR.S0NIC
#68 por DR.S0NIC el 27/06/2021
Yo no soy mucho de frecuentar en compraventa de aquí y la universidad ca vez que lo utilice fue para comprar un pedal a un chico que fue super majo.
Subir
kaskosu
#69 por kaskosu el 27/06/2021
#61 otia, entiendo que alguien pueda gastar 600 euros en el relicado de una strato buena, pero en un palo escoba de 200... Me parece una pasada.

#1 A mi lo que más me revienta es la peña que acuerdas un precio, te trasladas 200 km para quedar en un punto intermedio y luego pretenden regatear en el último segundo.
Subir
mixka
#70 por mixka el 27/06/2021
kaskosu escribió:
#1 A mi lo que más me revienta es la peña que acuerdas un precio, te trasladas 200 km para quedar en un punto intermedio y luego pretenden regatear en el último segundo


Pues como para soltarle una...
Subir
kaskosu
#71 por kaskosu el 27/06/2021
#70 era una opción, pero preferí cerrar el estuche meterlo en el coche y pa casa de vuelta, mientras me decía: vale te doy lo que acordamos, pero ya por mis cojones que no, no le dije ya nada más
Subir
1
PA.LU.A
#72 por PA.LU.A el 27/06/2021
kaskosu escribió:
A mi lo que más me revienta es la peña que acuerdas un precio, te trasladas 200 km para quedar en un punto intermedio y luego pretenden regatear en el último segundo

Me ha pasado y me tocó bastante las pelotas
Además que no quede directamente con esa persona sino con un amigo suyo y cuando llegó después de recorrer 50 km hasta su casa me dice que solo tiene 1000 en vez de los 1100 que habíamos fijado, que la persona que me compraba la guitarra solo le había dejado ese dinero
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo