Cuando el regateo se vuelve un insulto

makinon
#85 por makinon el 28/06/2021
#74 ahora que dices eso, fui de Rivas a Parla, a cambiar una ibanez por una acústica, mi ibanez tenía el puente bloqueado, el lo sabía, y tras llegar a su casa el tío poniendo pegas por todo, total que no cambiamos.

Cuando llegué a mi casa tengo un privado que ya sabe cómo hacer con el puente y que si me la cambia, pero por otra peor que no me interesaba.

Educadamente le dije que no me interesaba, pero vaya porculero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#86 por Tom Tom Tombola el 28/06/2021
#82

Pues si era Bonamassa, iba bastante de incognito, el hijoputa.

#83

Ay, así tendría que haber contestado. Simplemente lo bloqueé.

#84

El mensaje lo compartí en otro hilo, si no me equivoco.
La verdad es que lo flipé, fue el segundo que se me dispara después de haberle señalado el motivo para no seguir hablando. Y mira que soy sensible y cuidadoso cuando lo digo.
Subir
Daoiz
#87 por Daoiz el 28/06/2021
#86
Tampoco te preocupes. Todo lo que tiene Bonamassa es mu viejo. Seguro que tu material estaba mas cuidado. Que le den ja ja.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#88 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/06/2021
la educación y las buenas formas son imprescindibles,al menos para mi...a partir de ahí,que alguien quiera obtener una rebajilla no lo veo una ofensa para nada,si considero que hay margen para hacerlo pues lo hago,y si no pues amablemente diré que no puede ser. Pero el típico tio que te entra a saco haciendo mil preguntas que ya has detallado en el anuncio, sin decir ni buenas, y como un elefante en una cacharrería...automáticamente le digo que ya está reservada,o que tengo dudas,o lo que sea menos empezar una negociación. He de decir que en el 90 por cien de las ocasiones, en el foro veo buenas formas en general.
Subir
1
Rubiolus
#89 por Rubiolus el 28/06/2021
Cuándo me ha venido algún iluminati con ofertas tocomocho (todo sea lo dicho, aquí no me he encontrado ninguno, pero si en wallapop y en la inefable Milanuncios) les digo lo siguiente:
"Lo siento, no eres el perfil de comprador que estoy buscando para que se lleve mi artículo que estoy vendiendo" :risa:
Subir
4
Raúl
#90 por Raúl el 28/06/2021
Pues efectivamente, todo es discutible (o regateable), pero con buenas formas y buenas razones y si se llega a un acuerdo bien, y si no, pues también.

Lo curioso es que el insulto suele ir unido a la desmemoria.
En mi caso me encontré con una persona que buscaba para cambio una guitarra que yo tenía, pero cuando le contacté no me convencío ni su oferta ni sus modales y falta de respeto y no hicimos ningún cambio. Al cabo del tiempo la saqué para cambio y me ofrecó un cambio valorándo la guitarra en más que en nuestro primer contacto. Llamadme vengativo, pero ni me lo planteé.
Al final la guitarra fue a otro colega con un trato normal, agradable y con el que fue un placer charlar de guitarras y amplis.

Igual perdí unos euros, pero lo hice agusto.
Subir
makinon
#91 por makinon el 28/06/2021
#90 desmemoria, esa palabra me recuerda otra historia, esta aquí, con un excelente forero:

Me va a comprar una guitarra, me marea, me negocia, y al final después de llegar a un acuerdo ni aparece ni avisa.

A los meses le interesa otra guitarra mia, y me escribe como si nada, pero claro, al darme su móvil para hablarle por wassap, en el wassap me sale toda la conversación anterior.

Total, que igual, negocia, quedamos, no viene, no viene... Le escribo, y contesta:

"Bua, iba a vender una guitarra y me dejan tirado, que impresentables!!"

Según me dijo eso, le mandé la conversación anterior donde el tío me dejó tirado, diciendole "algunos por partida doble".

Pues nada, ni contestó, y su muro es de los de excelente forero.
Subir
4
magicod
#92 por magicod el 28/06/2021
Tal vez sea ese el problema. Porque cuando todo sale bien, inmediatamente ponemos al compañero por las nubes en el muro. Pero cuando sale mal, o no lo bien que se espera, no se expresa igual.
Subir
2
Manuel
#93 por Manuel el 28/06/2021
Rubiolus escribió:
no eres el perfil de comprador que estoy buscando para que se lleve mi artículo que estoy vendiendo


Juer, eso es potente.

Me lo apunto para los molestadores que llaman a la hora de la siesta intentando vender algo que nunca me interesa... "no tiene usté el perfil de vendedor con el que yo hago tratos por tf...."
Subir
1
Rubiolus
#94 por Rubiolus el 29/06/2021
#93

Mucha saliva gastas.....
Miro el número, si es de un prefijo de fuera de mi comunidad, diréctamente cojo el teléfono y lo cuelgo....si es de mi comunidad descuelgo y si veo que tardan más de dos segundos en establecer llamada es que viene de una centralita...y cuelgo...los teléfonos que me interesan los tengo identificados (centro de salud, instituto de mi hija, salud bucodental, y varios mas)...teléfonos de móvil tengo un detector que no falla...suelo identificar los buenos de los malos, y si me equivoco, sigo la técnica de la centralita, es decir, en dos segundos sé si colgar o no...si repiten llamando bloqueo...y cuándo duermo la siesta silencio todo...no falla...saliva cero :risa:
Subir
tomasanibal Baneado
#95 por tomasanibal el 30/06/2021
Todo es muy "Relativo" segun el lado en que te encuentres!!!

Aqui sin ir mas lejos tenemos a cientos de estos "relativistas" de la compra venta

Que les define?..si actúan de vendedores o del compradores...

Cuando les toca vender...Todo "regateo se vuelve un insulto"

Cuando les toca comprar...Si el vendedor no acepta SU "regateo"...Lo siguiente es el "insulto"

Pero bueno, es lo que hay no?

Saludos
Subir
2
txe
#96 por txe el 30/06/2021
makinon escribió:
Según me dijo eso, le mandé la conversación anterior donde el tío me dejó tirado, diciendole "algunos por partida doble".
Pues nada, ni contestó, y su muro es de los de excelente forero.


Tio eres un santo menuda venganza que menos,que hacerle quedar a tmoar vientos de su casa y en algun turbio garito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo