Cuando el regateo se vuelve un insulto

DR.S0NIC
#205 por DR.S0NIC el 06/07/2021
#204 jajaja "Cuidaito conmigo!" https://www.youtube.com/watch?v=TKYALsp-sIg
Subir
Arsenio Hernández
#206 por Arsenio Hernández el 06/07/2021
Esto cada vez parece más forocoches.
Subir
5
DR.S0NIC
#207 por DR.S0NIC el 06/07/2021
:orden:

Yo creo que en forocoches nadie conoce a los Stooges, aunque algun cinturon negro seguro que hay :risa:
Subir
withthc Baneado
#208 por withthc el 06/07/2021
Como toca el Williamson..... ufffffff, brutal

Ya solo falta colgar I wanna be your dog.
Subir
Art Vandelay
#209 por Art Vandelay el 06/07/2021
astrako77 escribió:
¿Cómo coño voy a infravalorar un producto que deseo y quiero?


Eso a mí me ha pasado, y de verdad dan ganas de decir: si es una mierda tan grande ¿para que la quieres?

Una anécdota: en una guitarra con menos de un año de tienda que puse a la venta a un 60 por ciento de su PVP y en estado impecable, me dijo un comprador que esa rebaja tendría sentido para una guitarra en nitro no en poliuretano. Tal cual.
Subir
Miguel Angel
#210 por Miguel Angel el 06/07/2021
#203
Sensato, respetuoso y educado. Ojalá todos fueran así :bien:
Subir
dorremi
#211 por dorremi el 06/07/2021
#203
astrako77 escribió:
"Hola, buenos días, estoy muy interesado en el producto x que vendes. El precio es muy interesante y tiene muy buena pinta, sin embargo se sale un poco de mi presupuesto, Me lo podrías dejar por x? o Me lo podrías rebajar tanto?"

Respuesta: "Gracias, no me interesa". o "Ya tengo el precio ajustado y no bajo, gracias por el ofrecimiento igualmente" o "ok, sin problema"

Es básico, nadie insulta a nadie y se gastan apenas 5 segundo en teclear.

Tal cual. Ni mas ni menos.
Subir
1
bocasucia
#212 por bocasucia el 06/07/2021
Kanterkan escribió:
En mi cabeza lo que pienso es: no lo necesito. No lo necesito. No lo necesito. Me gusta. Me encanta pero no lo necesito. Entonces llega una vocecita y me dice....


Hazle caso a las voces, las voces no mienten, las voces son tus amigas, las voces dictan lo correcto... :mrgreen:
Subir
3
PA.LU.A
#213 por PA.LU.A el 06/07/2021
Wahwahman escribió:
Los likes y los seguidores, en la mayoría de los casos, sólo sirven para identificar rebaños.

Sí, con esto de los likes a veces lo flipo, comentarios estúpidos o de aplauso fácil se llevan multitud de likes. Muchas veces recibes "likes" si la idea o chascarrillo correspondiente va en la línea del rebuzno generalizado del rebaño

#202
:jajajaja:
Tú comentario sí se merece un like :okis: :risa: me he sentido muy identificado

astrako77 escribió:
"El precio es muy interesante y tiene muy buena pinta, sin embargo se sale un poco de mi presupuesto"

Ufff... A mí esa justificación de regateo me suele echar para atrás, no me resulta creíble. Prefiero que me digan directamente "¿me la venderías por XXXX?" Eso sí, al menos que me digan al inicio del mensaje "Hola ¿Qué tal estás?" o algo educado de presentación
Subir
Rubiolus
#214 por Rubiolus el 06/07/2021
Los rebaños ahi están...es asi y siempre lo será...yo no puedo obligar a nadie ser santo de su devoción y viceversa.....hay muchas personas aquí foreros habituales con los que no he interactuado o muy poco...la lectura es doble....o no les interesa ni lo que digo ni lo que hago o mi forma de ser y directamente no les caigo bien y de nuevo viceversa.....yo les evito, ellos a mi, y no me enzarzo con nadie si puedo, no me compensa .....el último con el que me enzarzé fue en el hilo del Lobo luthier......alguien desconocido recien logueado y que recibió un montón de deditos por ser un pirata...no me dio la gana después de corregirle que siguiese cosechando deditos.....y en un par de semanas ya estaba fuera baneado....c´est la vie
Subir
bangzilla
#215 por bangzilla el 06/07/2021
bocasucia escribió:
Hazle caso a las voces, las voces no mienten, las voces son tus amigas, las voces dictan lo correcto...


A esa voz que te dice:

-No lo necesitas
-Ya tienes más guitarras de las que usas
-Deja de acumular pedales

Solo tienes que decirle “Silencio Bruno“

Subir
Cabeza de Meduza
#216 por Cabeza de Meduza el 08/07/2021
#1 Hasta el momento he tenido mucha suerte en las ventas, hay compañeros de renombre aquí en el foro que me han pedido un descuento extra en el precio pero siempre lo han hecho con buenas palabras y cordialidad, casi todos eran regateos con un mínimo de sentido al valor de lo que estoy vendiendo. Algunos he aceptado, otros los he renegociado y otros directamente he preferido pasar, pero siempre dando explicaciones y buen rollo de por medio.
En algunas ocaciones he recibido de gente recien logueada y sin comentarios en su muro, una oferta disparatada, con un no gracias suele ser suficiente, pero si considero inadecuada la forma de dirigirse y huelo mal rollo, directamente no contesto y bloqueo.
En cuanto a compras no suelo pedir descuentos, si me interesa y tiene un precio atractivo lo compro y punto. No he tenido tanta suerte con cambios parciales con dinero de por medio y algún compañero se ha llegado a ofender en alguna ocasión escasa. Luego el tiempo pone las cosas en su lugar, cuando ellos mismos ven que una guitarra como la que tiene en venta suele venderse normalmente en lo que yo le ofrecía como cambio mas la diferencia en efectivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo