Cuando el regateo se vuelve un insulto

Micky Vega mod
#157 por Micky Vega el 06/07/2021
Chicos,

comprendo lo desagradable que es cuando un encuentro en compraventa es desafortunado, pero es importante que no dediquéis tanto tiempo a profundizar en algo así.

A mí cuando me ha llegado una oferta o una respuesta a la misma que me ha sido ofensiva, he contestado "no, gracias por la oferta", he cerrado la ventana y nunca jamás he vuelto a pensar en ello.

Entiendo el sentimiento de ofensa. Pero pensad si merece la pena hacer algo grande de algo que podría ser insignificante.
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
surkaster
#158 por surkaster el 06/07/2021
Es to se arregla de poteo.
Subir
kaskosu
#159 por kaskosu el 06/07/2021
#147 no borres la cuenta hombre, mantén unos días perfil bajo y verás como te pasa el cabreo, luego decide bien en qué temas intervenir y a quien responder, desde que hago eso estoy mucho más tranquilo en el foro.
Subir
Paco
#160 por Paco el 06/07/2021
Tom piensa que la señora nepalí se llevó un cabreo más fuerte, y sigue viviendo allí :risa:
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#161 por Tom Tom Tombola el 06/07/2021
#157

Gracias Micky, en mi caso lo que me prima es la tristeza de ver jaleado masivamente a quien yo considero que ha tenido un comportamiento que va más allá del desentendimiento y cae en cosas que solo hacen afearnos como sociedad. No quiero compartir espacio con ellos.

Este tio no puede decir que se ha visto increpado y acosado en privado por un vendedor maleducado y violento que le quería meter su ampli a toda costa sin ser verdad.

Oye que no me llega el correo de desactivación!
Subir
Daoiz
#162 por Daoiz el 06/07/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Oye que no me llega el correo de desactivación!


No te lo han mandado adrede porque saben que no queremos que te vayas. ;)
Subir
PA.LU.A
#163 por PA.LU.A el 06/07/2021
#161
Un poco de filosofía new age, aplicable a cosas que ocurren dentro del foro
Archivos adjuntos ( para descargar)
los cuatro acuerdos.jpg
Subir
Wahwahman
#164 por Wahwahman el 06/07/2021
#161 Es posible que no puedas volver a hacer login cuando hagas logout, aunque no te haya llegado el correo. Me di de baja una vez después de un cabreo... :)
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#165 por Tom Tom Tombola el 06/07/2021
#164 desgraciadamente no es el caso.
Subir
Saruman
#166 por Saruman el 06/07/2021
Si lo se no abro el post macho! Hay que dejar enfriar los sentimientos y no tomar decisiones en caliente que estas cosas sientan mal, así no arregláis nada! Si sientes que tienes que defender tu postura o defenderte de alguien no se como lo vas a hacer si te vas.

Dejaros de pamplinas, esperar unos días, si aún pasado unos días hay ganas de salseo abrimos un post nuevo con vuestro caso, os ponemos a parir, hacéis las paces, moderación cierra el caso y aquí no ha pasado nada, joder como siempre ;)

Venga hombre, date unos días y cuando vuelvas ya ni te acuerdas de esta gilipollez :okis:
Subir
1
mixka
#167 por mixka el 06/07/2021
Si por un ampli y un foro de internet montais semejante historia no me quiero imaginar con algo relevante en la vida.

Coño, es que esto es una infantilada que te cagas, no me parece normal ni pasar un finde discutiendo por un ampli, ni montar este sarao en un hilo de un foro, ni la forma de darse se baja del foro (te decides y lo haces, sin montar un teatro, ni hacerlo público).

Dicho esto, yo no me daría de baja pero me replantearía bastante cómo te tomas las cosas.

Un saludo.
Subir
17
Manuel
#168 por Manuel el 06/07/2021
Daoiz escribió:
No te lo han mandado adrede porque saben que no queremos que te vayas.


Tal cual.

Vete pa'l hilo de Clásica y deja este hilo de penurias...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo