Cuando el regateo se vuelve un insulto

Daoiz
#145 por Daoiz el 05/07/2021
Aconsejo parar a los compañeros del HRD dejar de discutir. Es mejor dejarlo. Va a acabar mal y no hay porqué.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dorremi
#146 por dorremi el 05/07/2021
atiati y Tom Tom Tombola,

Os pedéis tirar lo que queda de mes culpando el uno al otro intentando quedar por encima y cada vez a peor, y sincéramente, no creo que sea algo que nos preocupe demasiado al resto. A mí particularmente me da igual quien de los dos tenga la razón (y creo que hablo en nombre de todos) yo el día que tenga que hacer un trato con cualquiera de vosotros dos lo voy a hacer sin problema digáis lo que os digáis. Creo que los dos tenéis bastante buena reputación en el foro como para estar tranquilo a la hora de tratar una compraventa.

Así que dejadlo ya y no le déis mas vueltas de verdad, la única manera de salir perjudicado de esta discusión es siguiendo adelante con ella de manera mas acalorada cada vez dando lugar a posibles baneos. Y eso sí que me preocupa a mí personalmente y seguro que a muchos otros, que gente como vosotros con esa participación y sabiduría del mundo de la guitarra sea baneada.

:brindis:
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#147 por Tom Tom Tombola el 06/07/2021
Después de meditarlo con tranquilidad, creo que lo mejor es abandonar el foro.

Desde luego yo no soy un modelo de nada, pero si que considero que las cosas se están poniendo muy feas en la sociedad (por decirlo de alguna manera) y permanecemos impasibles sin actuar, meros espectadores. Y cada acción y granito de arena cuenta, sobre todo con uno mismo. Decididamente no quiero compartir comunidad con según que personas que a mi entender cruzan una línea intolerable.

No llevo bien la mentira y el cinismo, y no quiero permanecer en un sitio donde se blanquea a ambos, y donde además se jalea y apoya a personas manifiestamente mentirosas y cínicas. Quizás lo veáis exagerado, pero más exagerado es inventarse una historia que no ha sucedido en la realidad, denunciarla CON PRUEBAS, y salir esquilmado al mismo nivel que el sujeto en cuestión.

Os equivocáis los que pensáis que es una lucha a ver quien tiene razón. A mi me interesa el debate, no salir vencedor del mismo.

Bien, entre esto y que nadie es imprescindible, a más ver. Abrazos para los que ya saben que son para ellos.

(O2 y Fugaz, si leéis esto no va por vosotros. Las hemos tenido crujientes pero no sois personas retorcidas o simples imbéciles)


Tom Tom Tómbola.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#148 por Tom Tom Tombola el 06/07/2021
Bueno esto se resiste, el mensaje de confirmación de eliminación de cuenta que tengo que aceptar no llega a mi mail. Qué penurias!

Tranquilos los aplaudidores, he enviado privado a administración para que se lo miren y solucionen.
Subir
PA.LU.A
#149 por PA.LU.A el 06/07/2021
#148
¡Qué dramático eres, tom! Me recuerdas a mi ex (ella era más guapa, seguro)
¡Venga, déjate de tonterías, anda...! ¡Quédate por aquí que animas mucho el cotarro! Y además controlas mucho de música
Subir
1
Daoiz
#150 por Daoiz el 06/07/2021
#148

Espera hombre. Para el carro.

Tom, no lo hagas joder. Date un par de días para que se te baje el calentón.
Subir
surkaster
#151 por surkaster el 06/07/2021
Vamos Tom, no me digas que lo malo gana a lo bueno. Venga aguanta.
Subir
Paco
#152 por Paco el 06/07/2021
#148 Venga Tom, que todos queremos tenerte por aquí ;)
Subir
DR.S0NIC
#153 por DR.S0NIC el 06/07/2021
#147 Venga anda déjate de tontunas 🍻🍻 con quién iba a hablar yo de música si esto está lleno de jivis 😝🤟

Subir
1
withthc Baneado
#154 por withthc el 06/07/2021
#110

Es buen ampli y buen precio. Además con válvulas nuevas… que más quieres…

El resto sobra.
Subir
2
Dani S.
#155 por Dani S. el 06/07/2021
#107 Con la leña que se habrá gastado en viaje, equipo, alojamiento ,regatear un puto euro es de ser muy miserable. Eso sí, el móvil no lo suelta la jodía
Subir
withthc Baneado
#156 por withthc el 06/07/2021
Vaya lío que se ha montado….
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo