Cuando el regateo se vuelve un insulto

surkaster
#265 por surkaster el 25/07/2021
¿Entre polvo y polvo fumas?

Cartones y cartones.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#266 por withthc el 25/07/2021
Hahahahahhahaa
Subir
Will TheBroke
#267 por Will TheBroke el 25/07/2021
Retomando el hilo, hace poco tenía a la venta un micrófono de diadema con su adaptador de xlr a minixlr (a mayores) incluido. El micro sólo 144€ en tiendas. Yo lo tenía en 100€.
En Wallapop me escribe uno que si incluye el receptor inalámbrico...y le digo que no, que esto es un micro con su cable y con su adaptador para mandar cable a mesa y que tu batería, teclista o persona q se mueva poco cante...pues al decirle eso va y me dice que me ofrece 50€ y que qué le digo...pues: NO GRACIAS 🙃
Subir
Rossend Bruch
#268 por Rossend Bruch el 25/07/2021
#267 Es que wallapop es la hostia. Yo puse un garrmin forerunner con sólo un año. 90€ valia nuevo, lo puse a 50€ y la gente me ofrecía 15€, 20€... Hay gente que lo prueba y si cuela lo revenden a precio más alto. Creo que esto ya lo hemos comentado.
Subir
bocasucia
#269 por bocasucia el 25/07/2021
Hola a todos.
Bueno, como veo que el hilo se reconduce me vuelvo a unir,.
Ante todo, que quede claro que siempre regateo lo que puedo, (ya se que muchos de vosotros no e incluso dejáis propina) .
Pues el otro día veo un anuncio de un compañero, a un precio bastante aceptable la verdad, en el propio anuncio incluso decía "precio negociable", bueno pues le entro y le pregunto: ¿Incluirías el envío por mensajería en el precio?, pues me dijo que no, que agradecía mi interés, pero que no incluía el envío.
No se entonces que entendéis algunos por precio negociable, la verdad.
Tanto compradores, como vendedores, somos un poco tocahuevos, la verdad, eso sí, dependiendo en qué lado estemos.
Saludos.
Subir
3
celvira
#270 por celvira el 25/07/2021
#269 Algo así me ha pasado con una app tipo Reverb que tiene la opción de proponer precio y hago una oferta descontando menos de un 3% y me responden que es inaceptable. Me ha enfriado lo suficiente como para perder las ganas, si no aceptas ofertas, dilo o no dejes la opción disponible.
Subir
bocasucia
#271 por bocasucia el 25/07/2021
Aquí todo dios compra caro y vende barato.
Cosas que pasan...
Subir
1
Cabronito
#272 por Cabronito el 25/07/2021
Negociar es un arte...

Como el de mandar a la mierda a quien te hace una oferta absurda

Jajaja
Subir
3
soutebare
#273 por soutebare el 25/07/2021
#269 Lo mismo no es el caso, pero quizás si hubiera aceptado una reducción en el precio en vez de hacerse cargo del envío, cosa que mucha gente prefiere no hacer.
Subir
bocasucia
#274 por bocasucia el 25/07/2021
soutebare escribió:
Lo mismo no es el caso, pero quizás si hubiera aceptado una reducción en el precio en vez de hacerse cargo del envío, cosa que mucha gente prefiere no hacer


No se, no especificaba nada.
En estos casos tampoco insisto, cada uno tiene sus normas de venta y siempre las respeto.
Saludos.
Subir
withthc Baneado
#275 por withthc el 26/07/2021
#274

También se lo podía haber indicado el vendedor....
Subir
PA.LU.A
#276 por PA.LU.A el 26/07/2021
bocasucia escribió:
Pues el otro día veo un anuncio de un compañero, a un precio bastante aceptable la verdad, en el propio anuncio incluso decía "precio negociable", bueno pues le entro y le pregunto: ¿Incluirías el envío por mensajería en el precio?, pues me dijo que no, que agradecía mi interés, pero que no incluía el envío.


A mí me han pasado cosas parecidas. Hay gente que se aburre mucho en su casa y necesita que le presten atención. Entonces cuelgan un anuncio para que alguien les envíe un mensaje y así dejan de aburrirse durante un rato. Cuanto más apetecible sea el anuncio más gente les escribe y menos se aburren y así se alejan más de esa sensación de sinsentido de sus vidas.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo