Cuando el regateo se vuelve un insulto

Manuel
#121 por Manuel el 05/07/2021
#112
La verdad es que el precio es coj*nudo. Me dan ganas de comprármelo, si no tuviera ya 3 amplis...

Lo de la nepalí me ha encantado.
En Covent Garden una cajita de té que es casi de muestra te cuesta dos libras mínimo. Menuda jeta la británica.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#122 por Tom Tom Tombola el 05/07/2021
#120

En cambio estos idiotas no se quejan cuando los crujen en los bungalows de Australia y sitios así.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#123 por Tom Tom Tombola el 05/07/2021
#121

Ya lo he retirado 3 veces del compraventa, y he parado un acuerdo de cambio. Toco con él y me arrepiento siempre cuando pienso que lo estoy vendiendo tan tirado.
Al final me voy a juntar con dos (me están guardando un Matchless), y la verdad es que no quiero. Pero si no se vende rápido le voy a poner una rejilla brown/gold, voy a comprar una caja adicional 12" y a correr.
Subir
1
DR.S0NIC
#124 por DR.S0NIC el 05/07/2021
Hombre es un precio más que cojonudo, eso sin duda alguna, además que se le ve cuidado y es un plus conocer al vendedor vamos, yo como Manuel, no te lo he quitado ya porque tengo exceso de material, pero vamos que si deja pasar una oportunidad como esta pues el vera, seguro que con el tiempo se dará cuenta de la oportunidad que perdió.
Subir
1
atiati
#125 por atiati el 05/07/2021
Tom Tom Tombola he sido desmesuradamente discreto comentando la mala experiencia del ultimo anuncio de compra y no he querido señalar a nadie ni dejar en entredicho a las personas que me ofrecieron cosas surrealistas.

Ya que públicamente cuentas tu versión cuenta también que me has estado dando la brasa durante todo el fin de semana y pidiéndome el teléfono para enviarme muestras de sonido cuanto ya dije que me dejases en paz, que no siguieses por que no me interesaba tu amplificador - hasta tres veces por privado te he rogado de forma extremadamente educada que me dejes en paz y no lo has hecho hasta que te he bloqueado - .

Te dije que el principal motivo al rechazar tu amplificador es por que no compro a la distancia, lo puse bien claro al publicar el anuncio pero parece ser que no lo quieres ver y tambien te lo dije en el segundo cero hace mas de una semana cuando me lo ofreciste por primera vez antes de ponerlo públicamente en venta.

También cuenta que me lo ofreciste la primera vez diciendo que tenias Hot Rod USA bueno y bonito, que que era para mi barato, te dije que le pusieses un precio y me lo indicases y que si habías tenido en cuenta que no compraba a la distancia, tan solo contestaste que parece que se complica hacer el trato y ya no diste más señales hasta que quite el anuncio que fue cuando me lo volviste a ofrecer poniendo precio de 450 euros y recomendándome encarecidamente que busque uno fabricado en USA como el tuyo -o el tuyo que es el único USA a la venta- en vez de un Mexico.

Yo no te he pedido consejo así que no se a que viene estas pseudocoacciones de que si tu USA es el mejor y los Mexico son mucho peores, si tu amplificador USA es el mejor de todos los Hot Rod quédatelo y disfrútalo, déjanos ya a los demás que nos estrellemos con nuestras decisiones, de verdad no hace ninguna falta que te tomes molestias en asesorarme cuando yo nunca te lo he pedido.

Si tenia alguna duda en volver a poner un anuncio de compra, claramente ya no tengo duda alguna.
Subir
30
Paco
#126 por Paco el 05/07/2021
mixka escribió:
#111 Hombre, si tuvieran mucho negocio no vivirían en las condiciones que viven. Me gustaría saber qué pasó alli, pero ya te digo que esa reacción es por algo.

Sí, ese precio será por una "caja" de té o algo. Por un taza sería una barbaridad. Pero vamos, se habrá pasado tres pueblos la inglesa para cabrearla tanto... algo ha pasado.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#127 por Tom Tom Tombola el 05/07/2021
#125

Lo primero decir que hay que joderse. O sea hay quien le da likes a un manifiesto charlatán como la copa de un pino. Como es posible que no haya quedado claro todavía, si estoy transcribiendo literal la conversación? Si no es mi versión o la de él, es que es literal colegas.

Seréis los mismos de siempre que os gusta más el salseo que otra cosa. :-)

Date cuenta que es tan fácil como hacer un par de pantallazos y que quedes retratado del todo, si es que no has quedado lo suficiente.

atiati escribió:
pidiéndome el teléfono para enviarme muestras de sonido cuanto ya dije que me dejases en paz,


La realidad literal: "Y ya te dije, el preamp del mexicano chupa tono y provoca que el sonido sea más enclenque. Desde luego en este video el sonido es horroroso, no quiero pensar que el mex es así de malo.
Si me pasas tu tlf te grabo ahora mismo un par de audios y ya verás que diferencia, y con móvil. Que ya se que no me lo compras, que es por tu interés si acaso
."

Encima fuiste tu el que previamente me había enviado vídeos donde supuestamente el mex sonaba a gloria, y era lo más petardo que he oído en mi vida. Ni tampoco habías dicho nada de dejar en paz, es más, yo YA ME HABÍA DESPEDIDO DE TI.

Cuando te rendí información técnica de las diferencias, te dije: "Solo es trasvase de info, espero que no pienses que te fuerzo." Niégalo.

atiati escribió:
También cuenta que me lo ofreciste la primera vez diciendo que tenias Hot Rod USA bueno y bonito, que que era para mi barato, te dije que le pusieses un precio y me lo indicases y que si habías tenido en cuenta que no compraba a la distancia, tan solo contestaste que parece que se complica hacer el trato


El correo completo que te escribí es este:

"Hola,
Pues no parece ser fácil que salga la transacción.
Si el lugar de fabricación te es indiferente, está claro que tienes que buscar un mexicano.
Salen habitualmente, no será difícil que lo acabes encontrando,
Saludos!"

Porque tu me dijiste que sin probarlo no lo comprarías (cosa que me parece muy bien). Para que te voy a dar un precio que ni siquiera tampoco había pensado.

Luego, como lo dejé tan barato, por eso te volví a contactar. Te sugerí que ya que lo había dejado tan rebajado hasta te podrías permitir escaparte un día a Girona en AVE desde Madrid (ahora tienes los económicos) y seguirías teniendo un gasto total muy aceptable. Si quieres pasar más vergüenza cuelgo el pantallazo literal de lo que estoy diciendo.

Ya te hubiera recogido de la estación, y unas cañas y lo que hiciera falta. Y luego vuelves tan ricamente, con o sin ampli. ¿Sabes la cantidad de gente que hemos hecho algo así parecido?

Pero chico, en el momento que tu me has dicho que no, la discusión siempre ha sido sobre características, sonido, componentes, versiones, etc. Ha quedado tan claro que me parece una auténtica vergüenza que siquiera hayas tenido el valor de contestar.

A mi me parece que estás teniendo una actitud muy ruin y de una falta de respeto y compañerismo absoluta.

atiati escribió:
Yo no te he pedido consejo así que no se a que viene estas pseudocoacciones de que si tu USA es el mejor y los Mexico son mucho peores


Lo que tu llamas pseudocoacciones no son otra cosa que simples datos sobre la composición y funcionamiento de un puto y jodido amplificador. En tu mente es un ataque discutir las diferencias con un amplificador posterior fabricado en otro lugar. Pues vale. Pero tio, yo no tengo la culpa!

Yo a ti tampoco te he pedido videos chorras, desinformaciones, datos incorrectos, frases fuera de tono, exageraciones y ni mucho menos un intento de escarmiento público que te ha explotado en plena cara al final. Encima en la misma conversación privada yo YA te digo que se que no me has pedido consejo y que contesto solo información no veraz, y ahora me dices que "no me has pedido consejo".

No te vendo ni una pila, tron. Eres el TIIIIPICOO personaje del que hemos hablado en este hilo que te lo complica todo a la primera.

Contesta a partir de ahora todo lo que quieras, creo que está todo taaaan y taaaan claro.

Amigo, insisto. Si has acabado igual con todos, dudo mucho que sea a causa de que has recibido "pseudocoacciones" y mala educación de todos los compañeros con los que has tratado el tema ampli. Pienso que tienes un problemón aparente no grave pero si serio.
Subir
4
PA.LU.A
#128 por PA.LU.A el 05/07/2021
#107
Pues a mi la nepalí esta me parece una estúpida y su reacción desproporcionadamente violenta.
Desconozco lo que le dijo la mujer inglesa pero no es normal
Ale... que el hijo también... echa por patas y a la madre que la descalabren. Menudos cojones
Subir
JC Denton
#129 por JC Denton el 05/07/2021
#128 coño, dices tú desproporcionada, te juro que la primera vez que vi a la nepalí creí que llevaba dos machetes, digo, la mata, esta la mata y la echa a los buitres para que se lleven su alma al cielo.

Después vi que no y casi me decepcioné.

También concuerdo en que el hijo no le van a nombrar caballero del imperio por su valentía jajajajaja, digamos que para él, los héroes mejor si llevan capa y están en la pantalla del cine o el ordenador, incluso en comic a lo sumo.
Subir
mixka
#130 por mixka el 05/07/2021
#129 :jajajaja:
Subir
atiati
#131 por atiati el 05/07/2021
Tom Tom Tombola, por enésima vez te repito que me dejes en paz, vende tu amplificador a quien quieras, por el precio que quieras, por mi como si lo tiras por un barranco pero me olvidas ya de una vez, estas escribiendo aquí poniéndote tú mismo en una situación bochornosa solo por que te he bloqueado y no puedes continuar replicando por privado.

Te envíe un enlace a un par de videos de YouTube al principio por que te estabas poniendo muy pesado y quería que me dejases en paz, nada más que hacías replicarme insistiendo e insistiendo divinidades de tu Hot Rod y cuando por educación te contestaba – con pocas ganas, solo por educación - por más que zanjaba despidiéndome claramente tu replicabas y replicabas, soltando comentarios que hasta el más tonto entendería que van con intención de hacer cambiar mi decisión.

Mira yo no soy una persona conflictiva como tú aseguras y la prueba la tienes en que siempre he ido con discreción y educación, si tras rechazar tu oferta no hubieses estado dando la lata reiterativamente y no la hubieses proseguido aquí no estaríamos ahora mismo con esta vergüenza de conversación y te digo otra cosa lo que no permito bajo ningún motivo es que traten de dejarme por mentiroso, me considero una persona bastante conciliadora pero conmigo estas traspasando unos limites muy serios que desde luego no voy a permitir y voy a llevarlos donde los tenga que llevar.

¿Estas coletillas a las que siempre me replicabas no dejan claro en mis respuestas mi deseo en concluir el contacto contigo?:

Primera respuesta despidiéndome y tratando de concluir el contacto ´No te preocupes y gracias y en cualquier caso por el ofrecimiento pero la distancia es determinante mucho más allá que sea made USA o Mexico. Saludos.´


Segunda respuesta despidiéndome y vuelvo a tratar de concluir el contacto ´No valoro que sea USA o Mexico pues ya he comprobado que en este sentido no hay ninguna diferencia de calidad, de hecho por el foro hay algún post confirmándolo también. Muchas gracias y suerte con la venta.´


Tercera respuesta despidiéndome y vuelvo a tratar de concluir el contacto ´En fin, mi opinión puede estar equivocada o no, pero parte de la experiencia propia al haber comparado uno al lado de otro. Y te repito tambien es respetable tu opinión. Muchas gracias en cualquier caso por la oferta y suerte con la venta seguro que es tambien un excelente amplificador y con paciencia conseguiras venderlo. Saludos.´


Cuarta respuesta despidiéndome y vuelvo a tratar de concluir el contacto ´Muchas gracias por tus consejos pero mis ideas, sean acertadas o desacertadas, estan muy claras. Saludos.´

Quinta respuesta despidiéndome y vuelvo a tratar de concluir el contacto ´Nuevamente muchas gracias por tus comentarios. Suerte con la venta.´

Sexta respuesta despidiéndome y vuelvo a tratar de concluir el contacto después de tocar un poco la moral ´Seguro que vendes pronto tu equipo ya que esta a un precio razonable, pero si me permites el consejo procura vender no desprestigiando cuando se compare con otros equipos o versiones actuales, de siempre se ha dicho que un vendedor que su argumento es el desprestigio de la competencia es un vendedor que no puede ofrecer nada a la altura de la competencia. Muchas gracias en cualquier caso por la oferta y tus consejos y experiencia, que te repito que respeto aunque no comparta y saludos.´

Séptima respuesta despidiéndome -santa paciencia!!!- vuelvo a tratar de concluir el contacto ´Mira, yo ya termino con esto por que esto no va a llevar a ningún sitio, tu estas convencido que tienes una joya o que es especial y no va a cambiar tu pensamiento igual que tampoco va a cambiar mi opinión. Tan solo te dije lo del USA para que entiendas que no tienes un plexi de los años 60 donde si importa la originalidad de las primeras ediciones, pero bueno si tu estas a gusto y cómodo con tu amplificador y consideras que el USA es el mejor y el santo grial de los Hot Rod pues bien por ti, de hecho yo en este caso ni lo vendería. Gracias de veras por tus consejos y saludos.´


Octava respuesta despidiéndome tratando sin exito de concluir el contacto ´Como te he dicho lo dejamos ya, he estado durante el fin de semana atendiendo este debate y ni a ti, ni a mi nos va a llevar a ningún sitio. Tu quieres vender tu amplificador y por ello quieres matizar lo que particularmente consideras mejoras, pero yo considero particularmente otras cosas mejores y me he decidido por otra opción.´

Noveno intento -increíble el nivel de cansinidad- ´Y si me equivoco con mi elección, es mi problema no hace falta que estes reiterativamente aleccionándome de lo que es mejor para mi, que realmente es lo mejor para ti, es decir, vender tu amplificador. Gracias y por favor, no vuelvas a responder con matizaciones por enésima vez de lo bueno y grande que es el amplificador que vendes.´


Decimo intento -ya pensando en bloquear por pesado-´Por favor déjame ya en paz, cambia la rejilla, ponle en un altar divino o tirarlo por un barranco pero déjame en paz y no vuelvas a enviarme mensajes. Ultima vez que lo te lo vuelvo a pedir.´

Ultima respuesta -ya bloqueo por imposible- ´ De verdad me alegro de no haberte comprado nada y lo tendré en cuenta en el futuro, lo tuyo ya roza el acoso. Déjame ya en paz y olvídame, dedíca tus esfuerzos a tratar de vender tu Hot Rod y no a darme la brasa. Esto no tiene ningún sentido, de verdad. Ya no se como decirte que me dejes en paz, que me olvides y que no me mandes mensajes privados alabando tu amplificador. Olvidame ya por favor te lo pido.´


Aquí están 11 contestaciones a tus reiterativos mensajes donde trato sin éxito de terminar el contacto por que vuelves replicando con más de lo mismo, soltando entremedias perlitas de que me voy a equivocar, que me voy a acordar de tus mensajes cuando vea que el México no rinde, que por 450 euros tendría el original aunque tenga que pagar un AVE y que me voy a gastar 1.200 euros en tratar de mejorar el México y no va a sonar igual

A ver, tú me has contactado para hacerme una oferta, te digo que no me interesa y punto no tienes que darme rebates de que si tu amplificador es la caña de España, que me estoy equivocando y esas cosas, te he dicho que no me interesa por que mi idea es verlo antes y con el tuyo es imposible, pues punto y final, véndelo por otro lado, déjame en paz y no me envíes argumentos ni cosas que yo no te he pedido, ni pierdas ni hagas perder el tiempo.

Yo ya termino con esto que he perdido ya mucho tiempo y como se dice el tiempo es oro.

Mucha suerte con la venta de tu amplificador. Un saludo.
Subir
28
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo