Cuando el regateo se vuelve un insulto

Tom Tom Tombola Baneado
#133 por Tom Tom Tombola el 05/07/2021
Así que si, mientes.

Y me vuelves a contestar TU a mi para decirme que mis afirmaciones son incorrectas, y que te deje en paz.

Así que simplemente te contesto con hechos y con links que demuestran que son correctas.

Y no te he vuelto a escribir, aunque tu volviste a contestar.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bangzilla
#134 por bangzilla el 05/07/2021
Me parece que los 2 os habéis enfrascado en una disputa sin sentido en la que ninguno va a ganar nada.

Dejarlo correr y ganareis en tranquilidad....
Subir
13
Tom Tom Tombola Baneado
#135 por Tom Tom Tombola el 05/07/2021
#134
No tiene sentido alguno, pero es que manda huevos, el tio todavía no se ha enterado que le discutía las características de un ampli y creo que está clarisimo que no se lo estaba intentando encajar por huevos, como ha afirmado. Y quiero demostrar que no es así y que miente.
Subir
1
mixka
#137 por mixka el 05/07/2021
A veces cuesta, pero tras despedirse, lo mejor suele ser no volver a decir ni pio y dejarlo estar, uno y otro.


Parece que los dos queriais tirar la última bala y ahora os peleais por lo contrario, alegando que ninguno quería seguir.... Es un poco de locos jeje
Subir
1
atiati
#138 por atiati el 05/07/2021
Como te he dicho paso ya de tus comentarios que tan solo hacen perder el tiempo y enfrascarse en un sin sentido, tu eres el que has generado todo esto y por la lata que me has dado durante el fin de semana debes estar muy aburrido para estar a full-time enviando mensajes continuamente.

Dime que sentido tiene que hagas una oferta a un tío que tiene un anuncio de compra, la rechace y te pases todo el fin de semana ´discutiéndo´ las características de tu amplificador, si ya te he dicho que no me interesa y 11 veces te he pedido que me olvides y me dejes en paz ¿para que sigues RQR matizando que un amplificador como el tuyo es la mejor opción?

Ya que en la nota 136 publicas una captura de pantalla de mi mensaje privado -por cierto sin mi consentimiento- muestra también la parrafada que me enviaste contestando y dejando caer que por el precio que lo vendes podría coger un AVE para ir a por tu amplificador así como el mensaje previo a mi contestación que me enviaste con el link a tu anuncio ofreciéndomelo por segunda vez por si pudiese estar interesado en tu amplificador.

Y conste que tú eres el que estas montando toda esta vergüenza publica por que yo jamás señalaría públicamente a nadie del foro por mucha desavenencia que por privado haya tenido con el, eso ya dice mucho de ti y de tus formas, de hecho ya en otros hilos de debate del foro se puede ver que has tenido roces publicamente con otros compañeros y te han tenido que llamar la atención ¿y me calificas a mi de conflictivo y mentiroso? -lo que hay que aguantar de verdad -.

Ahí he puesto todas mis contestaciones sin ninguna censura, que cada cual saque sus conclusiones que yo ya no voy a escribir nada más, bastante tiempo me has hecho perder, por mi parte la ultima bala como se ha dicho por ahí se la quede Tom Tom Tombola, voy a hacer cosas realmente importantes y a dejar de perder tiempo.

Saludos.
Subir
38
Tom Tom Tombola Baneado
#139 por Tom Tom Tombola el 05/07/2021
#137

A mi no me cuesta, te lo aseguro. Tengo miles de correos que digo bueno au con dios y ya está, o que me despiden a mi y venga taluego.

El compañero es que no puede concebir que le estaba respondiendo de manera constructiva y ahora se hace el inocente pero ha reportado la incidencia en el hilo como un acoso feroz y maleducado y un intento en encajarle MI ampli a toda costa.

Simplemente me pareció positivo contestar en primera instancia porque él estaba reportando datos incorrectos sobre los que va a basar una compra.

La experiencia que ha relatado no ha ocurrido, nadie lo ha acosado ni le ha dado los argumentos violentos que describió.

Pero los pillas y da igual, siempre lo mismo. Ahora está en fase de victimismo y en señalar faltas al otro, el clasico no voy a perder más tiempo, etc. Nunca falla.

Mil veces que encuentre un comportamiento cochambroso, mil veces que lo saco a relucir con nick o como haga falta. Esto es una comunidad.
Sin ningún tipo de problema.
Dejemos también sin denunciar a estafadores entonces.
Subir
1
minicoco
#140 por minicoco el 05/07/2021
Los que se pelean se deseeeeeeean :disimulo:
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#141 por Tom Tom Tombola el 05/07/2021
#140

Si son del mismo sexo lo dudo!!
Subir
1
Atemsartatem
#142 por Atemsartatem el 05/07/2021
En serio chavales, si tenéis que solucionar algo hacedlo en privado y si no vais a solucionarlo y solo queréis tener la última palabra, dejadlo estar.... no uséis los hilos para esto, que no acaba bien la mayoría de veces.
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#143 por Tom Tom Tombola el 05/07/2021
#142

"A uno de ellos hoy le he tenido que bloquear ya que parece ser que no aceptaba que rechazase comprar su equipo, me ha tenido todo el fin de semana bombardeándome a privados aleccionando que su amplificador es el mejor"

Dime si crees o piensas que yo hubiera escrito una coma de este asunto, si este señor no publica esto.

Aleccionándole dice que mi ampli es el mejor, no mejor que una unidad con unas características en concreto, razonadas, sino el mejor.

Y eso que le dije en la primera respuesta que ok , suerte y adiós.

A mi me parece tan claro que este tio es un liante que se ha enganchado con otros 6 o 10 compañeros por su propio problema de no entender lo que le dicen, que flipo

Y el tio viene al hilo a mentir y acaba diciendo que es otro el que monta una vergüenza.

Hombre por favor.
Subir
2
capitansevilla
#144 por capitansevilla el 05/07/2021
Recuerdo cuando vendí mi primera guitarra en Wallapop. La puse al 50% de lo que me costó nueva (era una guitarra baratilla; me costó 300€ y la puse a 150 con sólo 3 años de uso y muy bien cuidada) y sólo recibía ofertas insulto del tipo "te doy 80 y te estoy haciendo un favor" (esa fue así literalmente". Al final, harto de que me hicieran ofertas de mierda cuando ya había puesto un precio justo me dije "que cojones, si todo el mundo me regatea, pues la pongo más cara y listo". Pues fue ponerla a 170 y a la primera un chico se interesó por ella y ni me pidió regatear así que, ya puestos, le regalé una funda, una correa y una púas. En fin, de todo se aprende.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo