Cuando el regateo se vuelve un insulto

J.C.
#13 por J.C. el 26/06/2021
#11

Si, anuncios de cambio mi guitarra por strato, le ofreces una American Vintage AVRI57 Candy Apple Red y te contestan "ya tengo una roja"
Para mear y no hechar gota
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#14 por pep frias el 26/06/2021
También hay anuncios que son un insulto. Más caros que en tienda. Paso de largo y todos contentos.

Yo vendo productos en excelente estado a un 60/65% de su precio nuevos. Pido lo mismo. El coleccionismo es otra cosa. Si a alguien le parece un insulto que yo regatee con ese objetivo (60%) es su problema. La segunda mano es para eso.

Y digo lo anterior aceptando que cada uno hace lo que le parece y que hay cosas que se venden a precio de nuevas o casi. Flipo con que alguien las compre. De verdad.
Subir
7
Toni
#15 por Toni el 26/06/2021
Hombre sí el regateo no és muy bèstia lo acepto.
Cuando se pasan tres pueblos pues o contesto con ironía o bien ni contesto.
. y final
Subir
mixka
#16 por mixka el 26/06/2021
Ultimamente el compraventa da pena.

Gente descarada, sin palabra,.... O esto se ha ido a la mierda o me están tocando todos a mi, pero menuda tela.

Último caso:

- Me lo quedo si me lo traes (cabezal de 20 kg)
- Umm ok, curro cerca, te lo acerco después del trabajo a las 14:30 (desmonta, baja 4 pisos, carga al coche,... )
- Perfecto

Dan las 14:12 y me llama que está ya.

Le digo que me faltan 15 min.

Me dice que "BOUFF" que está hasta los cojones del lunes y que no puede esperar más, que se pira y si eso... Mañana...

Yo flipando en el metro tras salir del curro a toda ostia para llegar puntual y el puto cabezal en el maletero, ahora coge y súbelo a casa 4 pisos de nuevo.

Anda y vete a tomar por saco, no haber ido antes de tiempo.... Y ojo, hablo de foreros activos y reconocidos.

Total, retirada de anuncio y bajonazo de nivel de GAS instantaneo.

Todo bien.
Subir
12
Wahwahman
#17 por Wahwahman el 26/06/2021
#14 60% no sirve para cualquier cosa. Hay cosas que tienen más demanda y otras que tienen menos. Un Kemper por 900€ te va a costar verlo, por ejemplo.
Subir
1
Wahwahman
#18 por Wahwahman el 26/06/2021
#16 A mi me hacen eso y lo último que oye es cómo lo mando a la mierda. Menuda jeta tienen algunos...
Subir
3
Paco
#19 por Paco el 26/06/2021
No hay que responder a esa gente. Y quedarte con el nombre, bloquearlo o algo. Que se sientan ninguneados, pasar de ellos es mucho mejor que cabrearse.
Subir
2
pep frias
#20 por pep frias el 26/06/2021
#17 60% aunque normalmente siempre puedo ceder un poco. Por supuesto. Pero un 80% me parece una tomadura de pelo en toda regla. Vamos, que me voy de cabeza a la tienda.

El otro día vendían en Wallapop un procesador de voz de Boss por 140€ cuando nuevo cuesta 169€. Un miserable 17% de descuento. Ni el 21% del IVA te ahorras. Y sin la garantía que, en mi opinión, supone otro buen 20%.
Subir
2
sancheski
#21 por sancheski el 26/06/2021
Wahwahman escribió:
Ante una oferta ridícula que ni se molesta en saludar, bloqueo directamente.

Esto mismo es lo que hago yo. Al principio cuando llegué aquí fui bloqueando a menudo pero ya hace tiempo que no me toca ninguno de esos. Parece que es un buen filtro para impresentables. Al estilo de bloquear en el móvil los números de teleoperadoras y otros vendedores. Cada vez recibo menos llamadas.

Recuerdo ahora una vez que me ofrecían una strat para cambio por una les paul standard que tenía en compraventa. La strat tendría un precio de segunda mano de unos 700 euros y la mía estaba anunciada por 1700 euros más o menos. En su mensaje el interesado no decía nada de ajuste económico por lo que me empezó a oler mal y le dije que la diferencia de precio entre las guitarras era alta y si pensaba hacer una compensación económica. Me responde que para él su strat valía como la les paul, que para cada uno su guitarra tiene el valor que le quiera dar. Por supuesto finalizó ahí la conversación.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#22 por Tom Tom Tombola el 26/06/2021
Pues no se si realmente empieza a campar la tipología esta de maleducado, pero si que mi última experiencia ha sido un poco increíble.

A mi lo que me resulta más irritante siempre son los regateos tipo:

"oye como no puedo probar el ampli porque vivimos lejos, te doy 200 euros menos" - después de 2 o tres vídeos enviados exhaustivos.

O sea, saber que el artículo está de cojones e intentar una rebaja de manera tan miserable.

Y a la que dices "sin problema, no te gusta me lo devuelves y te devuelvo la pasta" desaparecen.
Subir
1
Toni
#23 por Toni el 26/06/2021
A mí uno con toda la cara me dijo que ya conocía mi ampli que tenía uno igual averiado y que si lo dejaba por 130 uro(yo pedía 180 apurando al max)
Se lo quedaba ya que le saldría más barato que reparar el suyo.
:palmas2:
:(
Subir
2
J.C.
#24 por J.C. el 26/06/2021
A mi me han ofrecido una cazadora de cuero por una Music Man JP6.
No os digo que lo supereis, con que alguien lo iguale me vale
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo