Cuando el regateo se vuelve un insulto

Charlie45
#409 por Charlie45 el 01/02/2024
Veo que ya salen los compradores enfadados que quieren comprar pagando menos de lo que vale aprovechando que en su dia el vendedor pago menos, y asi poder ir presumiendo del chollo que han pillado.
jajajajaja.

Es el mercado amigos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joseid
#410 por joseid el 01/02/2024
Moonkee escribió:
Mi duda es la siguiente. Esa guitarra, por modelo antiguo y tiempo de uso, hace dos años tendría un valor en segunda mano de 750 aprox, que es razonable respecto precio de compra, estamos de acuerdo?
Si con la subida de precios, se ajusta ese valor ahora a 1.200 en equivalencia... no estoy REGALANDO poder adquisitivo a este vendedor?
Yo vendí una por seis cincuenta pero vamos viendo que las mexicana a mil pavos por aquí ,la verdad es que creo que fui muy primo
Subir
Saint-Michel
#411 por Saint-Michel el 01/02/2024
#408
Ese precio es bastante razonable.
Subir
Saint-Michel
#412 por Saint-Michel el 01/02/2024
#410

Ya ves
Subir
makinon
#413 por makinon el 01/02/2024
Luego hay cosas que no tienen mercado, mi washburn con las pastillas que lleva no se vende, me ofrecen castañas para cambiar, la última un engendro destrozado, literal, y ahí está, solo las pastillas cuestan creo que 260 o así, pero es que con el bebé y los estudios no me da la vida para quitarlas y bajar más la guitarra, al menos mi mujer la ve en wallapop y no me da mucho la murga...
Subir
sonicpoint
#414 por sonicpoint el 01/02/2024
Subir
1
Edurain
#415 por Edurain el 01/02/2024
#380
Hace unos meses compre 2 pedales dod de 1995 los dos 100€, valen mas de 300... y no suenan igual. Estan viejos? si pero yo buscaba ese sonido no el electronico actual que no se parece en nada. Pedales encuentras un monton, hay que esperar la oportunidad. Compre un loop station de boss por 30€ por que segun el dueño funcionaba pero no guardaba los bucles y era para reparar, era un tema que solucione por youtube reiniciando el pedal, menos del 25%. Comprado un Fender twin 800€ en perfecto estado año 1995, practicamente un 35% de su precio actual y este tiene sonido vintage. Seguiria contando... Que he perdido dinero con otras cosas? si pero las use y eso lo he de pagar no me ha de salir gratis.
Subir
MANUEL
#416 por MANUEL el 01/02/2024
Otro factor a tener en cuenta es la "mentalidad" del vendedor, conozco gente que se involucra a muerte para vender un libro por 2 euros y yo por ejemplo tengo un par de guitarras y alguna cosa más que no uso hace siglos pero me da una pereza enorme ponerlas a la venta, enseñarlas,regaterar, enviar etc. es mucho más probable que termine regalandolas a algún amigo.
Subir
mkcast
#417 por mkcast el 01/02/2024
#408 Yo pedir 700 por esa guitarra genial, me parece el precio justo, incluyes estuche pues 725-750 más que genial. Más de 800 euros no pagaría queriéndola mucho.

Yo compre la mía especial 60 aniversario (nueva) en 2014 por 1200 (por tener una referencia). Creo que diste el clavo con ese precio y si ando buscando una o se me cruza a ese precio si me gusta el color me lanzo. Seguro que no te costó nada darle salida. Eso no lo considero un insulto de precio para nada. Pero la compra-venta del foro o wallapop está lleno de insultos que es para pasar de largo, sin ni terminar de leer el anuncio. Que he llegado a ver cosas MÁS caras que nuevas hoy mismo.
Subir
mkcast
#418 por mkcast el 01/02/2024
#410 Para nada, quien pone una Mexicana a 1000 es que no la quiere vender. De echo mi última MIM la compré en 2019 para hacerte experimentos con pastillas y cambiar electrónica etc. un guitarrón y me costo 500 y poco nueva.
Subir
1
BudSpencer
#419 por BudSpencer el 01/02/2024
mkcast escribió:
Pero la compra-venta del foro o wallapop está lleno de insultos que es para pasar de largo, sin ni terminar de leer el anuncio.


Totalmente. Sin ir más lejos, hay standards a 1500/1600, que en este caso ni siquiera se pueden aferrar a que las pro 2 valen más porque no se parecen en prácticamente nada.
Subir
Saint-Michel
#420 por Saint-Michel el 01/02/2024
#419

La Special y la Performer son mejores guitarras que la Standard, así te lo digo.

La Pro II como bien dices no se parece en nada a la Standard y es una guitarra más condundente y dos o tres pasos por delante.

Se están viendo a 1500...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo