A la par, yo vendi una Pro y estoy arrepentido hasta el dia de hoy...
Responder
vamos a ver quien tiene el dinero yo o tu, esa gibson te doy 400 y un gramo
Responder
Si, estamos de acuerdo.
La Performer a mi me suena mejor que la Standard, me parece un conjunto que funciona de cojones, tocabilidad nivel muy alto, mientras que la Pro efectivamente ya es un bicho todavía más por encima.
Fender USA lleva unos 4 o 5 modelos, de los más recientes, verdaderamente excelentes, desmaquillados un poco con la subida de precios.
Responder
Creo que se refería a la heredera en nivel de prestaciones, o yo lo entendí así.
1
Responder
#427 Yo es que tampoco lo veo por prestaciones. Special y performer son prácticamente iguales entre sí y ambas bastante diferentes a una standard.
Con esto no quiero decir nada malo, de hecho yo elegí una special por encima de las standard en su día porque a mí el puente de dos puntos me la pela mucho, los bloqueo todos, y estéticamente me gusta mucho más el clásico y por los trastes Jumbo.
Eso sí, acabé harto de ver la pala grande y a día de hoy no la quiero ni en pintura 🤣🤣
Las standard de 2012-2016 con fat50 y el acabado más fino sí que las pongo claramente por encima de las special, pero también dieron un salto de precio importante respecto a las otras.
1
Responder