Cuando el regateo se vuelve un insulto

BudSpencer
#421 por BudSpencer el 01/02/2024
#420 tuve una y la vendí como un subnormal. No le perdí dinero pero desde entonces sueño con el mástil de la pro2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edurain
#422 por Edurain el 01/02/2024
#421
A la par, yo vendi una Pro y estoy arrepentido hasta el dia de hoy...
Subir
txe
#423 por txe el 01/02/2024
vamos a ver quien tiene el dinero yo o tu, esa gibson te doy 400 y un gramo
Subir
Paco
#424 por Paco el 01/02/2024
Moonkee escribió:
La Special y la Performer son mejores guitarras que la Standard, así te lo digo.

Yo creo que la Performer es la heredera de la Standard de toda la vida. Porque la American Series era la Standard, eso estaba claro.
Pero cuando sacaron la Pro, eso amigo, ya era otro bicho un poquito por encima.

Por cierto que la headless que me compré le puse las pastillas Fender que usa la Pro II, son bastante chulas la verdad, son pastillas de nivel.
Subir
Saint-Michel
#425 por Saint-Michel el 01/02/2024
#424
Si, estamos de acuerdo.
La Performer a mi me suena mejor que la Standard, me parece un conjunto que funciona de cojones, tocabilidad nivel muy alto, mientras que la Pro efectivamente ya es un bicho todavía más por encima.

Fender USA lleva unos 4 o 5 modelos, de los más recientes, verdaderamente excelentes, desmaquillados un poco con la subida de precios.
Subir
BudSpencer
#426 por BudSpencer el 01/02/2024
Paco escribió:
Yo creo que la Performer es la heredera de la Standard


Es heredera de la special. Pala 70s, trastes 6100, modern C, puente de 6 tornillos y sin estuche.
De hecho sólo cambian las pastillas, que pasaron de Texas special a Yosemite en la performer (que por cierto suenan de cojones).

La standard llevaba pala pequeña, estuche, trastes medium jumbo y puente de dos pivotes.

Paco escribió:
Por cierto que la headless que me compré le puse las pastillas Fender que usa la Pro II, son bastante chulas la verdad, son pastillas de nivel.


Las v-mod 2. Mucho mejores que las 1 que me parecían muy oscuras. Las 2, a no ser que busques algo muy vintage o específico, es innecesario cambiarlas porque suenan muy bien.
Subir
Saint-Michel
#427 por Saint-Michel el 01/02/2024
#426

Creo que se refería a la heredera en nivel de prestaciones, o yo lo entendí así.
Subir
1
noyk
#428 por noyk el 01/02/2024
Moonkee escribió:
La Special y la Performer son mejores guitarras que la Standard, así te lo digo.


La performer no la he tenido, no te se decir. La special lo siento pero para nada. He tenido las dos a la par.
Subir
2
BudSpencer
#429 por BudSpencer el 01/02/2024
#427 Yo es que tampoco lo veo por prestaciones. Special y performer son prácticamente iguales entre sí y ambas bastante diferentes a una standard.

Con esto no quiero decir nada malo, de hecho yo elegí una special por encima de las standard en su día porque a mí el puente de dos puntos me la pela mucho, los bloqueo todos, y estéticamente me gusta mucho más el clásico y por los trastes Jumbo.
Eso sí, acabé harto de ver la pala grande y a día de hoy no la quiero ni en pintura 🤣🤣
Las standard de 2012-2016 con fat50 y el acabado más fino sí que las pongo claramente por encima de las special, pero también dieron un salto de precio importante respecto a las otras.
Subir
1
Jureweah
#430 por Jureweah el 01/02/2024
BudSpencer escribió:
Las standard de 2012-2016 con fat50 y el acabado más fino sí que las pongo claramente por encima de las special, pero también dieron un salto de precio importante respecto a las otras.

Yo esas las pongo por encima de la pro, o cuanto menos al igual. Y sí, subieron de los 1.100 € de las de antes de 2012 a los 1.600 €. La Pro salió en 1.600 € y en ese momento el stock de Standard en el mercado cayó a 1.100 €.

El trémolo de las Special es muy regulero. El de las Standard de 2 puntos va como la seda. Si no lo usas igual te la pela un poco, pero vamos, creo que es la parte mas floja de las Special.
Subir
1
BudSpencer
#431 por BudSpencer el 01/02/2024
Jureweah escribió:
Yo esas las pongo por encima de la pro, o cuanto menos al igual.


A mí me gustan más que la pro1 pero menos que la pro2 sólo por el perfil del mástil. El mástil un poco más gordo y con bastantes más hombros de la 2 junto a los trastes 6105 me parece una combinación brutal. Fui muy subnormal al venderla y me quiero hacer con otra. El problema es que al precio que están no creo que la compre nueva, es mucha tela de Dios.

Jureweah escribió:
El trémolo de las Special es muy regulero. El de las Standard de 2 puntos va como la seda. Si no lo usas igual te la pela un poco, pero vamos, creo que es la parte mas floja de las Special.


Es bastante mierder, efectivamente. Si lo usas, el de la standard/pro es imprescindible. Yo le puse un ABM que tengo que es canela en rama y se lo quité para venderla. Ahora lo llevo en la MJT.
Subir
1
Jureweah
#432 por Jureweah el 01/02/2024
BudSpencer escribió:
Yo le puse un ABM

Es que ese es muy bueno.

A mí el perfil que mejor me encaja, o con el que más acostumbrado estoy y cómodo me siento es el Modern C.

Me gustan los mástiles escalopados, pero si no lo están sí que prefiero que los trastes sean más altos. En ese caso los 6105 mejor que los medium jumbo.

Mi Standard la tengo retrasteada con unos Jeskar Jumbo de acero, sin escalopar.

De las series actuales de Fender, la que más me tira es la Performer. Para mi gusto, la prefiero con un trémolo ABM y unas HS3 que meter ese mismo dinero en una Pro. Gusto particular.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo