Cuando el regateo se vuelve un insulto

BudSpencer
#433 por BudSpencer el 02/02/2024
#432 Al final lo que manda es eso, las preferencias personales. Si vas a cambiar las pastillas igualmente, lo mismo te da una que otra, y la performer cambiando el puente es una guitarra totalmente profesional y te ahorras una buena pasta.

El ABM es una pasada. No te lo crees hasta que desmontas el pw-36 que lleva la otra y los pones al lado uno de otro. La noche y el día literalmente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pacodetorres
#434 por pacodetorres el 02/02/2024
Cuando os leo comentar las características de los diferentes modelos Fender acabo mareado, convencido de que no solo no se na' de na' si no de que me debo estar perdiendo algo en la vida. Luego se me pasa. Si montáis un cursillo (algo rollo un fin de semana en parador turístico), me apunto.
Subir
3
Saint-Michel
#435 por Saint-Michel el 02/02/2024
#434

Jajaja, cuesta entrar ahí, quien no se ha sentido así...
Luego ya te vas haciendo poco a poco y listo.
Subir
BudSpencer
#436 por BudSpencer el 02/02/2024
pacodetorres escribió:
Cuando os leo comentar las características de los diferentes modelos Fender acabo mareado, convencido de que no solo no se na' de na' si no de que me debo estar perdiendo algo en la vida.


No sabes lo feliz que era yo cuando todo era enchufar una guitarra y decir: "ta güena" pa la saca o "vaya ful" sácame otra.
Ahora son todo gilipolleces por aquí y por allá 🤣🤣🤣🤣
Subir
4
Carlosmoralo
#437 por Carlosmoralo el 02/02/2024
#434
Ya te digo, con pruebas de los diferentes modelos, y cervezas para todos.
Sólo por conocer a los máquinas a los que leo aquí a diario, merecería la pena.
Saludos.
Subir
1
Paco
#438 por Paco el 02/02/2024
Mucho hilo de regateo chavales pero tengo un Bad Monkey anunciado a 200€ y no me ofrecéis ni la mitad...
Que sepáis que el lunes lo subo a 2500€ que es su precio normal.
Subir
1
Disk Floppy
#439 por Disk Floppy el 04/02/2024
A ver yo lo que no considero normal es que la gente ponga una player mex de segunda mano a 600 euros cuando nueva la tienes a 650 660 670 dependiendo de la tienda
Subir
1
Saint-Michel
#440 por Saint-Michel el 04/02/2024
#439
Player dice, y hasta mex standards del 2000 a 650, tienes unas pocas aqui.
Subir
1
Sandman
#441 por Sandman el 04/02/2024
#439

No es tan fácil encontrar una Player por menos de 650€, salvo los stocks de años pasados. Tampoco tienen los mismos acabados que ahora.

Pero sí, es indignante ver las player a más de 500 euros en los mercados de segunda mano.

En los últimos meses solo he visto una oferta de tirarme de cabeza a por ella, y fue la que colgó Noyk en otro hilo de una SG faded a 450€. Voló, duró menos de 24h.

La mayoría de los anuncios son guitarras de más de 10 años que se pretenden vender a un precio superior al 80% del actual del mercado. Eso es inasumible. Si no regateas, ni te planteas comprar. Al menos en el mercado de instrumentos regulares. En el mercado vintage hablamos de otras cifras y otras consideraciones.

Y eso sin comentar las frecuentes "peoras" que le mete la gente a sus guitarras... hay cada dr. frankenstein de la vida circulando por Wallapop... y por aquí...
Subir
Disk Floppy
#442 por Disk Floppy el 04/02/2024
#440 Si he dicho player, no manzanas ni churros, has leído bien.
Subir
1
pep frias
#443 por pep frias el 04/02/2024
Es cuestión de comprar marcas que el mercado no valora. Yo vendí tirado mi ampli Brunetti después de muchos años porque no salía ni a tiros. La ventaja? Volví a comprar otro ampli de la misma marca a un precio ridículo. Y cualquiera sabe que Brunetti no tiene nada que envidiarle a nadie. Si me hubiese obcecado con otras marcas no hubiese sucedido lo mismo. Con guitarras pasa algo parecido. Siempre que la quieras para tocarla, claro. Comprar pensando en revender es uno de los factores que alteran el mercado. Nadie duda que Fender y Gibson hacen grandes productos pero los precios están inflados en todas sus gamas.
Subir
Carlosmoralo
#444 por Carlosmoralo el 04/02/2024
Disk Floppy escribió:
Si he dicho player, no manzanas ni churros, has leído bien

Creo que no has entendido bien el comentario del compañero.
Saludos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo