Cuando el regateo se vuelve un insulto

Saint-Michel
#553 por Saint-Michel el 07/02/2024
#552

Yo creo que lo dice en sentido figurado, que para vender usado el precio tiene que ser atractivo, si no pa qué.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Sheriff
#554 por El Sheriff el 07/02/2024
BudSpencer escribió:
Señores, que lo del forero Alfonsito pasó una vez y no volverá a pasar


Y más desde que pillaron a un pájaro con tropecientas guitarras robadas que había ido sacando con los años del almacén donde trabajaba para colocarlas en la segunda mano :D . (No hablo de Alfonsito que ni idea de donde sacaba tantas guitarras nuevas para vender a esos precios)
Subir
1
BudSpencer
#555 por BudSpencer el 07/02/2024
#553 Claro, tiene que ser atractivo, yo lo hago así y siempre he vendido rápido, pero lo de 50% o más de más rebaja si quieres vender es mucha tela para muchos productos. No es realista ni por asomo y ya se lo he leído en otras ocasiones a algunos foreros.

El precio de segunda mano lo determinan muchas cosas como la escasez, el estado, la antigüedad, las modificaciones y también la demanda.

Pongo un ejemplo mío. Yo compré una American original por 1300, el anuncio duró bien poco. Un año después por un bache económico la tuve que vender (aún me duele) y tenía prisa, así que la saqué por 1300 y me duró nada y menos.

Si me dices que como es usada la tengo que poner a 900€ ya te digo yo que la mía no la vas a tener, que no somos especuladores, pero tampoco gilipollas 🤣🤣🤣🤣

Sin embargo, una telecaster CV la tuve que rebajar a la mitad porque literalmente había diez al mismo tiempo y no se vendía.
El Sheriff escribió:
No hablo de Alfonsito que ni idea de donde sacaba tantas guitarras nuevas para vender a esos precios


Joder, es que era la hostia. Hubo un hilo dedicado al tema que era una fantasía, dejó varios cadáveres baneados 🤣🤣. La peña estaba como loca.
Subir
sonicpoint
#556 por sonicpoint el 07/02/2024
#550

Ya te digo...
Subir
Saint-Michel
#557 por Saint-Michel el 07/02/2024
BudSpencer escribió:
Hubo un hilo dedicado al tema que era una fantasía, dejó varios cadáveres baneados 🤣🤣. La peña estaba como loca.


Yo esto no lo he vivido, lo del tal Alfonsito. Sería la época que estuve sin entrar al foro.
Pero vaya, decís guitarras nuevas tiradas de precio...... uf., que mala pinta.
Subir
MANUEL
#558 por MANUEL el 07/02/2024
#557 has visto pelis de la fiebre del oro?, pues era tres veces peor, yo creo que más de uno se quedo sin dormir más de una noche esperando las ofertas, también es cierto que más de una de esas guitarras volvió a salir a la venta por el doble.

Ya forma parte de la mitología del foro, como modernguitartech, el anuncio ese que cambiaba un piso en Burgos por guitarras, el que pedía consejos para ser líder de su grupo,


https://www.guitarristas.info/usuarios/alfonsito

Al final anécdotas
Subir
1
noyk
#559 por noyk el 07/02/2024
MANUEL escribió:
el que pedía consejos para ser líder de su grupo


Oh, ese era genial.
Subir
2
Saint-Michel
#560 por Saint-Michel el 07/02/2024
#558

wowhww
Subir
Negra Sombra
#561 por Negra Sombra el 07/02/2024
Yo vendo a menudo aqui y también en wallapop, alguna oferta disparatada me tienen ofrecido, pero bueno, solo respondo que no me interesa y ya esta, tampoco lo entiendo como un insulto.
Subir
Arbelto Baneado
#562 por Arbelto el 10/02/2024
#14 jejee más de uno que me ha mandao al carajo tras ofrecerle una cantidad más que razonable en contra del precio inflado de su producto usado, al paso del tiempo sin conseguir venderlo, me llega una notificación de mensaje del vendedor " hola, aún te interesa? 🙂"
...
Subir
El Sheriff
#563 por El Sheriff el 10/02/2024
Uf que tufo a trol me ha venido así de repente...
Subir
2
Toni
#564 por Toni el 10/02/2024
#563 ya ha intervenido en otros posts creando polémica.

Troll !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo