Yo tengo 6 guitarras eléctricas y solo toco una. Pero tengo 4 que no creo que me vaya a desacer de ellas, cada una tiene su historia y las compré concienzudamente tras mucho tiempo detrás de ellas, y la más cara son 800€ tampoco son locurones. Siempre vendo todo lo que no uso, pero esas en concreto se quedan.
Niñas no escuchéis al tito KRAKEN...no hos quiere, esh malooooo¡¡
1
#24 hazlo, yo he vendido buenas guitarras, una telecaster edición limitada, una schecher xtreme omen 6 genial , y alguna que otra, y entró la j.custom... y no, no las echo de menos, es una gozada sacarla del estuche y disfrutar de ella.
Tengo mi primera guitarra que nunca saldrá de mi lado, por motivos obvios, luego tengo mi primera eléctrica que nunca saldrá de mi lado, por motivos obvios, la siguiente fue la primera guitarra que hice que nunca saldrá de mi lado, por motivos obvios, después esta la siguiente que hice pero que fue la primera a la que le hice los herrajes que nunca saldrá de mi lado, por motivos obvios, la siguiente guitarra solo tuve que hacerle arreglos menores pero es la que mejor suena y es preciosa, nunca saldrá de mi lado, por motivos obvios, la última es una guitarra que he comprado el mueble con la pala rota por que quería practicar ese arreglo, evidentemente esa guitarra nunca se irá de mi lado, por motivos obvios.los amplificadores que hago me gustaría quedarme los todos pero es un vicio muy caro y si no salen no me dejan hacer nuevos (que no me dejen no quiere decir que no haga)y si por mi fuese nunca saldrían de mi lado y con los pedales otro tanto.
Dicho esto si supiese que mis niños van a parar a manos de alguien que lo va a cuidar y disfrutar no me importaría tanto que se fuesen, pero...
Encantado que queráis vender, deseando de poder comprar
#26 Cuando andas detras de algo durante tiempo, al final, cuando lo tienes... ¿para que lo vas a vender? ¿para tener ganas de tenerlo de nuevo mas adelante? te entiendo 100%.
Menudo fenómeno visionario ese otro guitarrista!! Me lo dice a mí que soy fan asérrimo de los Japos haciendo guitarras y hay una desgracia..
Eso mismo me pasó a mi con la puñetera burny custom...despues de conseguir una del 84 la acabé vendiendo para pillarme una Traditional...y me arrepentí el mismo dia. Tres años me costó conseguir una igual del 83 en buen estado...y esta ya no la suelto ni de coña,le puse unos mics PAF Bull skull y no creo que pueda sonar mejor ya jejeje!