Sobre reducir el número de guitarras... hilo anti GAS

kodro2
#25 por kodro2 el 22/03/2020
Todo esto es una herejía. Ademas, todos sabemos que epocas de estas pasamos todos y a la vuelta de un tiempo .... zasss .... te cruzas con otra rubia despampanante y ..... es el amor :enamorado: :enamorado: . Si no existiese internet ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Rul Galindo
#26 por Rul Galindo el 22/03/2020
Yo tengo 6 guitarras eléctricas y solo toco una. Pero tengo 4 que no creo que me vaya a desacer de ellas, cada una tiene su historia y las compré concienzudamente tras mucho tiempo detrás de ellas, y la más cara son 800€ tampoco son locurones. Siempre vendo todo lo que no uso, pero esas en concreto se quedan.
Subir
toni diaz
#27 por toni diaz el 22/03/2020
Niñas no escuchéis al tito KRAKEN...no hos quiere, esh malooooo¡¡
Subir
1
Paco
#28 por Paco el 22/03/2020
#27 :meparto:
Subir
makinon
#29 por makinon el 22/03/2020
#24 hazlo, yo he vendido buenas guitarras, una telecaster edición limitada, una schecher xtreme omen 6 genial , y alguna que otra, y entró la j.custom... y no, no las echo de menos, es una gozada sacarla del estuche y disfrutar de ella.
Subir
Jon Mirena
#30 por Jon Mirena el 22/03/2020
Tengo mi primera guitarra que nunca saldrá de mi lado, por motivos obvios, luego tengo mi primera eléctrica que nunca saldrá de mi lado, por motivos obvios, la siguiente fue la primera guitarra que hice que nunca saldrá de mi lado, por motivos obvios, después esta la siguiente que hice pero que fue la primera a la que le hice los herrajes que nunca saldrá de mi lado, por motivos obvios, la siguiente guitarra solo tuve que hacerle arreglos menores pero es la que mejor suena y es preciosa, nunca saldrá de mi lado, por motivos obvios, la última es una guitarra que he comprado el mueble con la pala rota por que quería practicar ese arreglo, evidentemente esa guitarra nunca se irá de mi lado, por motivos obvios.los amplificadores que hago me gustaría quedarme los todos pero es un vicio muy caro y si no salen no me dejan hacer nuevos (que no me dejen no quiere decir que no haga)y si por mi fuese nunca saldrían de mi lado y con los pedales otro tanto.
Dicho esto si supiese que mis niños van a parar a manos de alguien que lo va a cuidar y disfrutar no me importaría tanto que se fuesen, pero...
Encantado que queráis vender, deseando de poder comprar
Subir
xbauerx
#31 por xbauerx el 22/03/2020
#29 Yo es que el caso es que creo que no iba a notar grandes diferencias entre la que tengo (LP Custom japonesa de los 80, customizada hasta el tope) y la que me gustaria tener (La misma pero Gibson de alguna buena añada). Mi compi de banda tiene una Custom del 2010 y salvo en entorno de estudio, donde hay pequeñas diferencias, no aprecio unas diferencias que me compensen los casi 3000€ entre ambas. O yo no los aprecio apenas, o es que tengo orejas de madera.

Siempre he querido una Custom blanca y una SG blanca. Ahora tengo las dos. Japonesas... pero esteticamente son lo que buscaba y ya digo, que para sacarlas a la carretera a comer kilometros (bueno, justo ahora mismo no, que ya nos han cancelado un bolo, y aplazados tres festis) me cumplen mas que bien. Salvo un "incidente" con un señor de otro grupo que tenia una Custom blanca y me vino a decir "vaya mierda de guitarra, no es la autentica, como la mia", jamas he tenido ninguna queja de la gente, jajajaja...

Voy a empezar a ahorrar para la LP, pero vamos... si algun dia me la compro, creo que será mas bien por el hecho de "tener la de verdad" y poderla llevar a las grabaciones, porque teniendo las otras, salir, saldrá poco de casa. De momento, mientras ahorro, voy a seguir invirtiendo en dedos y horas de tocar, que creo que me va a resultar mas ventajoso a corto plazo... ;)

Saludos!
xB
Subir
xbauerx
#32 por xbauerx el 22/03/2020
#26 Cuando andas detras de algo durante tiempo, al final, cuando lo tienes... ¿para que lo vas a vender? ¿para tener ganas de tenerlo de nuevo mas adelante? te entiendo 100%.
Subir
HADES
#33 por HADES el 22/03/2020
#31
Menudo fenómeno visionario ese otro guitarrista!! Me lo dice a mí que soy fan asérrimo de los Japos haciendo guitarras y hay una desgracia..
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#34 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/03/2020
Yo también he reducido y ahora tengo 5 electricas,una acustica y una española,llegué a tener 10...y amplis un par de valvulares,pero solo uso uno,el otro lo tengo en venta. Lo cierto es que uso las dos paulas (burny custom del 82 y tokai 70 aniversario) y la sg (Tokai japo del 2014) que ante todo pronóstico cada vez me gusta más,sobre todo por su ligereza...es una gozada para los ensayos y directos! En estos dias he desempolvado la acústica también,llevaba tiempo sin sacarla del estuche...la 335 y la revstar 502 en bowden green,son las que menos uso,ésta última la compré en un ataque de GAS y aunque me parece preciosa y suena de muerte,no me hago a ella,por eso la voy a cambiar por una telecaster cuando pase todo este mogollón. La verdad es que con dos guitarras iría sobrado,las demás son puro vicio...pero algún vicio tenemos que tener :jajajaja:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#35 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/03/2020
#32
Eso mismo me pasó a mi con la puñetera burny custom...despues de conseguir una del 84 la acabé vendiendo para pillarme una Traditional...y me arrepentí el mismo dia. Tres años me costó conseguir una igual del 83 en buen estado...y esta ya no la suelto ni de coña,le puse unos mics PAF Bull skull y no creo que pueda sonar mejor ya jejeje!
Subir
HADES
#36 por HADES el 23/03/2020
#34
Recuerda que, a pesar de que te encanten, no eres de Telecas!
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo