Desde luego que hay diferencias entre cualquier formato crudo y comprimido. El mp3 comprime sobre todo en el rango agudo, cierto, pero también afecta al espectro más grave, haciéndolo más gomoso, y en general, da un sonido más arenoso y artificial. Esto último lo aplico también al CD. Otra cosa es que merezca la pena utilizar una frecuencia de muestreo y resolución altas para un sonido que se ha grabado de cualquier manera.
Totalmente de acuerdo, porque hasta el propio recinto hará que el mejor de los amplis suene distinto en un sitio o en otro. Pero para quien conoce bien el sonido de las válvulas y tiene rodaje... lo que voy a decir es bastante subjetivo, pero incluso el olor es distinto ¿a que sí? :-)
javi vete escribió:Pues sigo diciendo que me gustaría poder "camuflar" con una caja de Marshall a un buen ampli de emulación, a ver que pasa, que a más de uno hasta en directo se la íbamos a colar.
Totalmente de acuerdo, porque hasta el propio recinto hará que el mejor de los amplis suene distinto en un sitio o en otro. Pero para quien conoce bien el sonido de las válvulas y tiene rodaje... lo que voy a decir es bastante subjetivo, pero incluso el olor es distinto ¿a que sí? :-)

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