Consulta mejor opcion "portable y ligera" amplificador bajo, para práctica.

Solucionado
Paco
por hace 3 semanas
#23 Eso mola bastante, además te puedes poner unas canciones a la vez que tocas.
Lo de la respuesta plana, el full range, del bajo me encanta. Suena bien si vas directo a línea, a PA o lo que sea.
Tengo un ampli bastante chulo, pero cuando voy con un pedal DI directo a línea, la cosa suena bien igualmente...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Hollownota
por hace 3 semanas
#23 Hombre, tiene más aplicaciones aparte de la practica pura y dura, pero ese en particular se me hace un pelin mazacote pa lo que busco. Gracias aun asi.
Paco
por hace 3 semanas
#26 No te creas, son 40w. No se yo si da para cosas de mucho volumen. Igual necesitas menos, eso sí.
Hollownota
por hace 3 semanas
#27 Pensaba en eventos sociales y/o festejos donde no hay muchas opciones tecnólogicas, para tener hilo musical, o acompañar un proyector y cosas asi...no para ya el uso orientado a  ampli bajo ensayo/directo. 
Para llevarme eso cuando estoy mas de 3 noches fuera de mi cuartel general-casa, si no voy a  tener esas situaciones extra, se me hace muy grandote/pesado.
Hollownota
por hace 3 semanas
Bueno gentes, al final casi seguro me decantaré por el chisme M-Vave Tank B. Pa un novato en lo de las cuerdas gordas lo veo muy razonable.
Gracias a todos, majos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo