Recomendación guitarra heavy con EMG y Floyd Rose

izzy
#61 por izzy el 24/11/2023
JC Denton escribió:
el FR mucho pero bueno, ya solito te darás cuenta.


Por eso decía lo de no me importa otra schecter más schereder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JC Denton
#62 por JC Denton el 24/11/2023
seguramente, hay gente maja, mucha, pero como te toque uno que no... yo no tengo la menor duda que si lo que andabas buscando era correcto, hasta guitarra te va a cuadrar y bonita es tela.
Subir
izzy
#63 por izzy el 24/11/2023
El color no era rojo, en la foto parecía ese, pero me da igual. Es un tono verdoso. Está chula igualmente.

Yo antes creía que este mundillo era súper legal porque las guitarras son muy nicho. Pero se ve que hijos de puta hay en todos lados. Hace dos años estuve hablando media hora literal de guitarras con el cabrón y luego mira. Sin ir más lejos, hace unas semanas estuve buscando una explorer y si no le hubiese dicho que wallapop o nada, me la hubiesen vuelto a meter. El cabrón desapareció al exigir el pago por seguro. Este era otro estafador. Quizás fuese el mismo.
Subir
izzy
#64 por izzy el 26/11/2023
Pues acabo de probar el poly del hx stomp y lo he comparado con las 7 cuerdas reales. Da bastante el pego. La de 7 la puedo poner a 8 también, aunque no tengo para comparar.

Una opción más barata y ahorra espacio en casa. Siempre que ya tengas un aparato de estos o similares, claro.
Subir
1
izzy
#65 por izzy el 27/11/2023
Qué calibre le pondríais a una guitarra de 7 cuerdas? Y la séptima? He visto varias opciones para el si grave en distintas marcas y calibre. Por ejemplo, para la séptima de ernie ball es 56 y dadario 59. Hablo de un 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo