Ramirez Aniversary, 21.888€ una guitarra?

willy_rocks!¡!
#13 por willy_rocks!¡! el 28/07/2009
es una bestialidad, peeeeero, si me sobrara la pasta la compraria :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 28/07/2009
Yo no la compraría ni por 20.000€ menos...


Tampoco pagaría los 16.000€ de la Strato SRV Tribute, ni los 16.000€ de la Les Paul B. Gibbons ni aunque tuviera la pasta de Bill Gates. Me "conformaría" con guitarras de 2.000-3.000€. Eso sí, sí que me pillaría el cabezal Mesa Boogie Roadking a 4.000€ + su pantalla a 1.300€, por supuesto, para una guitarra buena de verdad.


La exclusividad se paga (y de qué manera!)



Saludos.
Subir
fixia
#15 por fixia el 28/07/2009
Las guitarras igual q todas las cosas,valen lo q la gente esté dispuesta a pagar,si nadie paga eso,solo tendrá ese valor para su dueño.Bye compañeros.:saludo:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 28/07/2009
Yo tengo una Ramirez y creo que me costó más o menos esa cantidad...
pero en pesetas, claro :D

Bromas aparte, creo que si esa guitarra tiene ese precio es porque hay alguien que puede y quiere pagar ese precio.

Un saludo
Subir
jroman
#17 por jroman el 28/07/2009
pues la guitarra española de mi profesor se la izo un luthier muy prestigioso andaluz y su guitarra vale nada mas que...30.000€ :shock:
Subir
toshiki
#18 por toshiki el 28/07/2009
Bueno, recuerdo la tirada ultralimitada de PRS que montó el propio Paul Reed Smith, hizo 20 o algo así en total, y costaban también mas de veinte mil euros. Eso si, utilizaban los mejores materiales que fueron capaces de encontrar.
Subir
redfines
#19 por redfines el 28/07/2009
:roll:Pero amigos, si la guitarra esta a ese precio, no digo que los valga, alguien lo pagara no?

Para todo hay compradores. . . . lo que no entiendo es que tiene de especial para tener ese valor....:|
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 28/07/2009
Pues seguramente os estaís equivocando.

Las cosas valen lo que el vendedor esté dispuesto a pedir si hay un comprador esté dispuesto a pagarlo.

En todo caso, no sería una compra, sino una inversión.

La gran diferencia entre comprar esa guitarra y un Audi A3, es que según compras la guitarra seguramente hayas ganado dinero. Y con el A3 ya lo estás perdiendo según lo sacas del concesionario.:saludo:
Subir
h0sterr0r
#21 por h0sterr0r el 05/08/2009
metillico escribió:
La gran diferencia entre comprar esa guitarra y un Audi A3, es que según compras la guitarra seguramente hayas ganado dinero. Y con el A3 ya lo estás perdiendo según lo sacas del concesionario.:saludo:


Eso es verdad. Yo seguiria sin comprarmela ya que como mileurista
(que cobro menos la verdad) me es impensable gastar tanto en mi ocio pero si mi situacion economica lo permtiera y quisiera invertir mi dinero, otro gallo cantaria. No deja de ser aun asi una guitarra preciosa. Mi ejemplo del audi a3 deja mucho que desear :oops:
Subir
Iván Torres
#22 por Iván Torres el 05/08/2009
¿Qué coño lleva esa guitarra para que valga esa bestialidad? Ni la mejor madera, ni los mejores luthieres valen tanto dinero.
Subir
toshiki
#23 por toshiki el 05/08/2009
Muchas veces en el mercado no pagas solo el dinero que cuesta la materia prima y la fabricacion. A algunos productos, especialmente estos tan elitistas, se les aplica un valor especial, que trabaja a la par con el producto para hacerlo elitista.
¿Que quiere decir? Que vale 22.000€ porque vale 22.000€, ni mas ni menos. El precio se justifica a si mismo como producto exclusivista, haciendo que el producto sea mas especial, y por lo tanto, justificando el precio de nuevo (es como un bucle) y a partir de ahí el resto es cuestión de si estás dispuesto a pagarlo o no, y de si se revaloriza o devalua con el tiempo.
Subir
guns-and-rock
#24 por guns-and-rock el 05/08/2009
andru94 escribió:
Y... Siempre hay un comprador para todo....

:saludo:


Eso está claro , hay gente para todo :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo