Alguien escribió:
#25 por Paco
EBR escribió:
Aunque ya no construya guitarras ni cajas, mis consejos no son ideas de baratillo
Lo de las ideas del baratillo lo has dicho tú EBR. Antes de editar tu mensaje para borrarlo. Ahora claro no falta al respeto... en el original sí lo hacías. No me tomes por tonto.
Por supuesto que es mejor tener un montón de cosas caras para quitar la poly a una guitarra. No cabe duda. Que merezca la pena ya no lo se.
Sin acritud y con la máxima cordialidad que puedas imaginar. Estás patinando un poquillo, compañero; no perdamos las formas. Todo tiene explicación: ya he dicho que padezco psoriasis artrósica y, actualmente y con el frío, tecleo malamente, por eso corrijo con mucha frecuencia mis escritos, considero una falta gravísima de respeto las faltas gramaticales y de ortografía si puedo evitarlas, que alguna se escapa. No recuerdo haber realizado esa mutilación pero, si lo hice, no sería por manipular una conversación, es un recurso muy mezquino y de bajo nivel que ni siquiera se me había ocurrido. Sí que suelo modificar algunos textos cuando los leo y no me quedo convencido del resultado, tendré más cuidado con eso para evitar estos malentendidos porque suelo hacerlo incluso varios días después.
No te tomo por tonto, en absoluto, si ni siquiera te conozco. Como siempre digo por aquí, el no verse las caras hace que muchas frases se saquen de contexto o queden desposeídas de su significado real.
Ya aclaré que cada uno barema si la inversión corresponde a sus expectativas y capacidades; me limito a dar la información para que cada cual la emplee si la encuentra de alguna utilidad. Como dije, el que quiera aplicar esas técnicas muchas guitarras, amortizará el artilugio.
No pretendo entablar una discusión de esas que se ven por aquí tan a menudo, ni tú ni yo tenemos tiempo para eso; preferiría invitarte a tomar algo y charlar en persona con todos los de este hilo e intercambiar experiencias, seguro que todos aprenderíamos algo o, al menos, disfrutaríamos de ser guitarristas en grupo.
Repito, haya paz, que no somos mala gente y hay niños.
P. D.: Acabo de editar el comentario porque se me había escapado una pe en lugar de una o en el primer "compañero", mis dedos anular y meñique derechos tienden a teclear la pe en su lugar. Dentro de unos años, si llego, irán a por la y griega de torcidos que los tendré.
Ya llevo tres veces entrando para corregir gazapos, deformación profesional de cuando escribía en medios.