Quitar Poly y pintar en Nitro ¿Dónde?

Paco
por hace 4 horas
EBR escribió:
Aunque ya no construya guitarras ni cajas, mis consejos no son ideas de baratillo

Lo de las ideas del baratillo lo has dicho tú EBR. Antes de editar tu mensaje para borrarlo. Ahora claro no falta al respeto... en el original sí lo hacías. No me tomes por tonto.

Por supuesto que es mejor tener un montón de cosas caras para quitar la poly a una guitarra. No cabe duda. Que merezca la pena ya no lo se.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
yundi
por hace 4 horas
Perdón la indiscrección, ¿no compensa más comprar un cuerpo nuevo ya pintado en nitro?

Entiendo la parte romántica, pero por mucho que te guste la resonancia de ese cuerpo, está por ver si te gustará lo mismo después de todo el proceso.

En una búsqueda rápida de Google veo que hay cuerpos oficiales (MIM, como el tuyo ) por lo que parece que costaría todo el proceso:

https://es.fender.com/products/road-worn-50s-stratocaster-sss-alder-body-black

También veo que hay muchos otros proveedores que por 400-500€ te dan el cuerpo en nitro de diferentes colores. Por dar ideas más que nada, vaya.
Subir
1
EBR
por hace 3 horas
Alguien escribió:
#25 por Paco 
EBR escribió:
Aunque ya no construya guitarras ni cajas, mis consejos no son ideas de baratillo
Lo de las ideas del baratillo lo has dicho tú EBR. Antes de editar tu mensaje para borrarlo. Ahora claro no falta al respeto... en el original sí lo hacías. No me tomes por tonto.
Por supuesto que es mejor tener un montón de cosas caras para quitar la poly a una guitarra. No cabe duda. Que merezca la pena ya no lo se.

Sin acritud y con la máxima cordialidad que puedas imaginar. Estás patinando un poquillo, compañero; no perdamos las formas. Todo tiene explicación: ya he dicho que padezco psoriasis artrósica y, actualmente y con el frío, tecleo malamente, por eso corrijo con mucha frecuencia mis escritos, considero una falta gravísima de respeto las faltas  gramaticales y de ortografía si puedo evitarlas, que alguna se escapa. No recuerdo haber realizado esa mutilación pero, si lo hice, no sería por manipular una conversación, es un recurso muy mezquino y de bajo nivel que ni siquiera se me había ocurrido. Sí que suelo modificar algunos textos cuando los leo y no me quedo convencido del resultado, tendré más cuidado con eso para evitar estos malentendidos porque suelo hacerlo incluso varios días después.
No te tomo por tonto, en absoluto, si ni siquiera te conozco. Como siempre digo por aquí, el no verse las caras hace que muchas frases se saquen de contexto o queden desposeídas de su significado real. 
Ya aclaré que cada uno barema si la inversión corresponde a sus expectativas y capacidades; me limito a dar la información para que cada cual la emplee si la encuentra de alguna utilidad. Como dije, el que quiera aplicar esas técnicas muchas guitarras, amortizará el artilugio.
No pretendo entablar una discusión de esas que se ven por aquí tan a menudo, ni tú ni yo tenemos tiempo para eso; preferiría invitarte a tomar algo y charlar en persona con todos los de este hilo e intercambiar experiencias, seguro que todos aprenderíamos algo o, al menos, disfrutaríamos de ser guitarristas en grupo.
Repito, haya paz, que no somos mala gente y hay niños.

P. D.: Acabo de editar el comentario porque se me había escapado una pe en lugar de una o en el primer "compañero", mis dedos anular y meñique derechos tienden a teclear la pe en su lugar. Dentro de unos años, si llego, irán a por la y griega de torcidos que los tendré.
Ya llevo tres veces entrando para corregir gazapos, deformación profesional de cuando escribía en medios.
Subir
Paco
por hace 3 horas
#27 No voy a insistir más, vamos a dejarlo estar. Haya paz, venga.
Subir
EBR
por hace 3 horas
Alguien escribió:
#28 por Paco 
#27 No voy a insistir más. Haya paz, venga.

Nos debemos unas cañas cuando nos veamos, si nos vemos.
Subir
1
Paco
por hace 3 horas
#29 Venga. Cuando quieras.
Subir
EBR
por hace 3 horas
Estaría bien alguna quedada, aunque sea de los cuatro o cinco que más nos peleemos ente nosotros. Yo bajaré de nuevo por ahí para el finde, el domingo estaré libre. No puedo desplazarme mucho, pero si te acercas por la sierra te invito; a dos, que lo de estar retirado tiene sus cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo