Quiero saber si mi Stratocaster es original

ryukenken
#49 por ryukenken el 31/12/2016
#47 Lo decía porque me sonaba que era uno de los indicios o pruebas para detectar una guitarra falsificada. Pero, no soy un experto ni nunca me he interesado en aprenderme los detalles para detectar esa serie de pistas. Objetivamente, veía que era un acabado un tanto tosco en comparación con otras Fender Stratocaster, por eso, como decía en mi propio post
ryukenken escribió:
Hablo desde la ignorancia. No quiero meter dudas en es hilo.
. Quería que mi duda sirviera para enriquecer el tema.

Lo siento! A disfrutar la guitarra! Yo mismo, en cuanto tenga el tiempo y el dinero me quiero pillar una Strato o una Teleca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ryukenken
#50 por ryukenken el 31/12/2016
Pero mira, le he dedicado cinco minutos a mirar modelos de Stratos en Thomann y hay modelos que tienen ese mismo acabado en la pala, otros que tienen ese acabado en oscuro pero más pequeño y otros que lo disimulan, probablemente, como me habéis dicho con un embellecedor de arce o se accede al alma por la parte del cuerpo. Otra cosa aprendida! Entonces, fijarse en ese detalle no es lo mejor que se pueda hacer, entiendo.
Subir
Dr. Neve
#51 por Dr. Neve el 31/12/2016
ryukenken escribió:
Lo decía porque me sonaba que era uno de los indicios o pruebas para detectar una guitarra falsificada.


Por lo que he visto en estos hilos, estás en lo cierto. La entrada en el alma es uno de los fallos de manual de falsificaciones. Aunque en este caso no aplica, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo