Quiero saber si mi Stratocaster es original

Felix Herrera Tapia
#1 por Felix Herrera Tapia el 28/12/2016
Hace unas semanas mi tio me regalo una guitarra de el porque yo vivia en Mexico y me vine a vivir a Estados Unidos. El problema es que la guitarra se siente rara o muy sencilla, segun es una fender pero no se si es por costumbre a mi Les Paul que tenia pero aqui dejo una imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9010[1].JPG
IMG_9011[1].JPG
IMG_9012[1].JPG
IMG_9013[1].JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
musico19681
#2 por musico19681 el 28/12/2016
es una strato made in mexico si
Subir
1
danisauc
#3 por danisauc el 28/12/2016
de toda la vida.
Subir
1
Felix Herrera Tapia
#4 por Felix Herrera Tapia el 28/12/2016
Gracias por dar un poco de su tiempo en una respuesta.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 28/12/2016
puedes subir alguna foto en detalle del puente?
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 28/12/2016
hay una cosa que veo rara... si procedes de Mexico y te has ido a EEUU... pues esa guitarra es de las exportadas que pasaron por europa por coj... de dios

si tu tio la compró en europa cuando estuviera por aqui si estuvo entonces me cayo... pero de no ser asi me parece raro que la guitarra haya cruzado dos veces el charco

estaria guay disponer de una foto de la pegatina de la chapa de union del mastil donde pone CE

tambien podria ser que todas las guitarras salieran con esa etiqueta, pero no se si estaban ya en uso en el año 98 para la normativa de importacion.

en un principio la guitarra la veo buena
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 28/12/2016
#6
Lo dices por si es china export? Yo he visto fenders auténticas (al menos dos) que no sé por qué el adhesivo es de china export y eran fenders americanas auténticas.

#1
Yo creo que si es una falsificación está tan bien hecha que casi tiene más mérito que si es auténtica.
De todas maneras para estar seguro de que es auténtica lo mejor es hacer caso a Dani. Si el está seguro, es que es auténtica.
Subir
1
Jors
#8 por Jors el 28/12/2016
#7 No se que es eso de China export, si te refieres al marcado C.E es la marca europea para reconocer que el producto importado cumple la normativa europea.
No tiene nada que ver con China.
Subir
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 28/12/2016
#8
Tan facil como teclear china export en el google y mirar las imagenes que saltan.

Es un tema que no esta de más conocerlo.........
Subir
1
alaridos
#10 por alaridos el 28/12/2016
#7

si, me referia a eso, a la pegatina china export, por todo lo demas me parece legitima, tambien es verdad que hay unos años raros desde 1995 en la fabricacion de las fender mexico, si no me equivoco es posible que la sienta rara al tacto por ser como de un perfil mas fino y unos trastes tambien mas finos, como rollo vintage, podria ser un perfil V soft tal vez?
Subir
Jors
alaridos
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo