Quiero saber si mi Stratocaster es original

Dr. Neve
#37 por Dr. Neve el 29/12/2016
#36
Las les paul también tienen que octavarse......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 29/12/2016
Danisauc tiene razon, si no estas muy seguro de lo que hacer mejor llevarla a ajustar.

Lo de la stratitis tambien es la primera vez,que lo oigo. No se si sera parecido a la paulitis. :mrgreen:
Subir
withthc Baneado
#39 por withthc el 29/12/2016
#38
Nunca es tarde.
Subir
Glaxo
#40 por Glaxo el 29/12/2016
#37
Exactamente...
Si sabias octavar una Paula,una Strato es lo mismo.

Mi consejo es que la lleves a un luthier,necesita un repaso/ajuste a fondo.
Te costara dinero,pero va a merecer la pena.

Si no tienes experiencia (como parece ser) te vas a volver loco,y no vas a conseguir dejarla medio tocable.
Subir
withthc Baneado
#41 por withthc el 30/12/2016
#40

Así es, vas a montar un lío del copon. No toques las selletas porque para ajustar posteriormente la curvatura si no sabes ni tienes herramienta es un lío.
Subir
alaridos
#42 por alaridos el 30/12/2016
ademas la herramienta que necesitas no es étrica de milimetros si no que va por pulgadas, por ejemplo la del mastil es de 3/16 de pulgada, la del nive de las selletas es de 1/16 de pulgada, pero como te han comentado por ahi tienes por lo menos la primera selleta del puente bastante lejos de su posicion asi a ojo salvo que uses agun calibre raro de cuerdas :)

yo uso de calibre de cuerdas un 10-46 asi a nivel informativo
Subir
alaridos
#43 por alaridos el 30/12/2016
llevala a caibrar a alguien que sepa... es que si no vas a joder los trastes, ya verás tambien que cambio de guitarra
Subir
ryukenken
#44 por ryukenken el 30/12/2016
Una cosa, ¿el agujero de la pala para acceder al alma no debería de ser más discreto? Hablo desde la ignorancia. No quiero meter dudas en es hilo.
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 30/12/2016
#44

A mí me parece totalmente normal y correcto. Ese acceso al alma corresponde totalmente con el modelo de guitarra que es.
Subir
alaridos
#46 por alaridos el 30/12/2016
yo tambien veo normal el acceso del alma y el puente ya que subió la fotos tambien esta acorde con el resto, lo del oxido una pena pero no es la primera strat que veo oxidada, esto tambien es positivo porque va en consonancia con los casi 20 años que tiene.

de todos modos comprendo las dudas del forero que abrio el post porque tambien tuve dudas con una guitarra muy muy parecida, vamos, misma guitarra pero tienen un perfil de mastil alcual no es el que estoy acostumbrado
Subir
Dr. Neve
#47 por Dr. Neve el 30/12/2016
ryukenken escribió:
¿el agujero de la pala para acceder al alma no debería de ser más discreto?

Lo dices por lo oscuro que es? que debería ser un poco más claro? más marronoso?
Subir
alaridos
#48 por alaridos el 30/12/2016
en las americanas si lleva un casquillo incrustado de madera de nogal, pero en las mejico el casquillo es de plastico o algo similar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo