RagnaRock escribió:
Muy buenas Zamarripa! Antes de nada agradecerte el trabajo que estás haciendo, algunos de los planos que has posteado me habían sido imposibles de conseguir, asique aunque no fuí yo quien te los pidió te doy las gracias porque me serviran muy bien

Yo tengo un par de modelos que tampoco he encontrado ningun plano, asi que me gustaria preguntarte si por favor podrías hacerlos como los anteriores
Muchisimas gracias por adelantado tio, ya te digo que no corren prisa. Por cierto estoy siguiendo tu proyecto de la flying V en Guitarramania (al menos creo que es tuyo, se llama igual el usuario jeje) y ya se ve muy avanzada, ademas la pala de Ken Lawrence es bestial, te dejo el link a mi proyecto, no se si ya lo habrás visto, aportando mi laburo
Ragna de nada gracias por q me haces ver q al menos mi pequeño trabajo si es de beneficio para algo...y efectivamente...jajajaj la flying V de guitarramania es mia, es el tercer proyecto q estoy haciendo...ando con 3 ssimultaneos...pero el q mas adelantado llevo es la V lo del ken lawrence es porq es mi facinacion esa pala...
y lo de tu rg es hiper genial mi hermano, creo q con tanto detalle como lo has hecho tu, a mi no me podria salir pero espero algun dia poder hacer una rg como tu lo has hecho ya q se ve de pelos....
y lo de tus planos...q pedazos de guitarras escogiste me qde con la boca abierta:shock: y con los ojos casi de fuera...claro q hare esos planos porq creo q hasta yo los ocupare jajaja
nadamas denme tiempo q traigo varios encargos ensima, en una de esas sentadas de la tarde los hare...
saludos compa
---------------------------------
elderico escribió:
Esa ice man la quiero ver jajajaja
comparte las fotos no? y claro q subire la mockingbird...gracias por el punto y por los animos...saludos compa
---------------------------------
jota.ventura escribió:
Preciado tesoro? A ese esbozo (por decir algo) le llamas "plano"? Qué huevazos tienes!
Emmmm!!!
alguien de españa q sepa como se habla en mexico me pudiera decir si ese comentario fue bueno o fue malo???
yo no entendi