Quiero planos y mami no me los compra!

stak_a
#97 por stak_a el 06/06/2010
a verdad... jajaj simon lo sigo buscando mañana o al rato lo pongo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lespaul92
#98 por lespaul92 el 07/06/2010
bueno mientras todos esperamos nuestros planos les tengo una duda que me quiero sacar!!!!!!!
aca en argentina tenemos una especie de madera que es el CEDRO MISIONERO y segun leo es una buena madera para cuerpos!!! ustedes que opinan al respecto!! por favor diganme si es recomendable que la use como tapa de la guitarra electrica, en la totalidad del cuerpo (los 3,5 mm de espesor(dos maderas pegadas)) o si la uso combinada con madera de paraiso colorado!!!

mi proyecto es el siguiente!! y antes que nada disculpen tantas preguntas pero es que despues no quiero andar lamentandome po haver podido haver hecho algo mejor!!!! espero entiendan!!

la guitarra sera una mockingbird con mastil de guaiyibi, diapason de guayacan, y para el cuerpo no se si usar paraiso colorado SOLO, cedro misionero SOLO, o estas maderas convinadas, y si las convino sobre cual de las dos seria mejor montar el puente y pastllas (usarla de tapa seria eso no?) por favor saquenme esas dudas lo antes posible!!!! estare muy agradecido con todos desde ya!!!!!

suerte en sus proyectos!!!!
---------------------------------
y el espesor del cuerpo es en cm perdon po ese error!!!!!jaja!!!!
Subir
guitarristaloco
#99 por guitarristaloco el 07/06/2010
siempre usas " !!!!!" en todo no lespaul ? tranquilo nadie esta corriendo jaja xD
Subir
Zamarripa
#100 por Zamarripa el 07/06/2010
La verdad...no he sabido de esa madera...a ver, chicos! si pueden comentar comenten!

mira mano, yo te sugeriria q hagas un tema al respecto...hay chorroscientos luthiers q saben de muchas maderas, esa yo jamas la habia oido...

asi q ellos te pueden ayudar
Subir
1
ragnarock
#101 por ragnarock el 07/06/2010
Muy buenas Zamarripa! Antes de nada agradecerte el trabajo que estás haciendo, algunos de los planos que has posteado me habían sido imposibles de conseguir, asique aunque no fuí yo quien te los pidió te doy las gracias porque me serviran muy bien :brindis: Yo tengo un par de modelos que tampoco he encontrado ningun plano, asi que me gustaria preguntarte si por favor podrías hacerlos como los anteriores, son 3 modelos pero no corren ninguna prisa, asique cuando tu puedas tio, son estos:


Suhr Modern:

Suhr Modern 1
Suhr Modern 2
o como la del amigo Guthrie Govan:
Suhr Modern Guthrie Govan Signature

Caparison TAT:

Caparison TAT II Frozen Sky
o el modelo TAT Special para 2010:
TAT Special TransRose
TAT Special TransBlack Cherry
TAT Special Amber

ESP Horizon:

ESP Horizon NT-II STBK
ESP Horizon NT-II BKAQ

Muchisimas gracias por adelantado tio, ya te digo que no corren prisa. Por cierto estoy siguiendo tu proyecto de la flying V en Guitarramania (al menos creo que es tuyo, se llama igual el usuario jeje) y ya se ve muy avanzada, ademas la pala de Ken Lawrence es bestial, te dejo el link a mi proyecto, no se si ya lo habrás visto, aportando mi laburo :brindis:

Proyecto Ibanez RG NeckThrough

Un saludo a todos!:saludo:
Subir
elderico
#102 por elderico el 07/06/2010
Gracias Zamarripa por los planos. Te acabo de dar un +1 ahora que ya se como darlos. Acabo de terminar mi primer proyecto (Ibanez Iceman) y no he usado tus planos pero me los he descargado todos, seguro que para el segundo utilizo alguno de estos. En breve subire alguna foto (de entre las 200 que hice). Te agradezco otra vez el trabajo que te estas pegando y te pido que le adelantes los planos de la mockingbird al compai que te los pidió que yo tambien los ando buscando.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
jota.ventura
#103 por jota.ventura el 07/06/2010
Zamarripa escribió:
Y mi compañerito

aqui esta tu tan preciado tesoro buscado y no encontrado

http://www.gibson.com/Files/images/dsfschch_sm.jpg




Saludos

sobre la V esa de alla arriba

como se llama tuuu??

Preciado tesoro? A ese esbozo (por decir algo) le llamas "plano"? Qué huevazos tienes!
Subir
Zamarripa
#104 por Zamarripa el 08/06/2010
RagnaRock escribió:
Muy buenas Zamarripa! Antes de nada agradecerte el trabajo que estás haciendo, algunos de los planos que has posteado me habían sido imposibles de conseguir, asique aunque no fuí yo quien te los pidió te doy las gracias porque me serviran muy bien :brindis: Yo tengo un par de modelos que tampoco he encontrado ningun plano, asi que me gustaria preguntarte si por favor podrías hacerlos como los anteriores

Muchisimas gracias por adelantado tio, ya te digo que no corren prisa. Por cierto estoy siguiendo tu proyecto de la flying V en Guitarramania (al menos creo que es tuyo, se llama igual el usuario jeje) y ya se ve muy avanzada, ademas la pala de Ken Lawrence es bestial, te dejo el link a mi proyecto, no se si ya lo habrás visto, aportando mi laburo :brindis:



Ragna de nada gracias por q me haces ver q al menos mi pequeño trabajo si es de beneficio para algo...y efectivamente...jajajaj la flying V de guitarramania es mia, es el tercer proyecto q estoy haciendo...ando con 3 ssimultaneos...pero el q mas adelantado llevo es la V lo del ken lawrence es porq es mi facinacion esa pala...


y lo de tu rg es hiper genial mi hermano, creo q con tanto detalle como lo has hecho tu, a mi no me podria salir pero espero algun dia poder hacer una rg como tu lo has hecho ya q se ve de pelos....:aplausos:

y lo de tus planos...q pedazos de guitarras escogiste me qde con la boca abierta:shock: y con los ojos casi de fuera...claro q hare esos planos porq creo q hasta yo los ocupare jajaja

nadamas denme tiempo q traigo varios encargos ensima, en una de esas sentadas de la tarde los hare...
saludos compa
---------------------------------
elderico escribió:
Gracias Zamarripa por los planos. Te acabo de dar un +1 ahora que ya se como darlos. Acabo de terminar mi primer proyecto (Ibanez Iceman) y no he usado tus planos pero me los he descargado todos, seguro que para el segundo utilizo alguno de estos. En breve subire alguna foto (de entre las 200 que hice). Te agradezco otra vez el trabajo que te estas pegando y te pido que le adelantes los planos de la mockinbird al compai que te los pidió que yo tambien los ando buscando.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Esa ice man la quiero ver jajajaja

comparte las fotos no? y claro q subire la mockingbird...gracias por el punto y por los animos...saludos compa
---------------------------------
jota.ventura escribió:
Preciado tesoro? A ese esbozo (por decir algo) le llamas "plano"? Qué huevazos tienes!




Emmmm!!!

:roll:

alguien de españa q sepa como se habla en mexico me pudiera decir si ese comentario fue bueno o fue malo???

yo no entendi :no_lo_se:
Subir
1
jota.ventura
#105 por jota.ventura el 08/06/2010
Un plano es un plano en España y en Mexico. Eso que has colgado no lo es. Me has entendido ahora?
Mira, no te lo tomes a mal, pero da mucho por el culo, cuando uno lleva varias horas buscando un plano por internet sin encontrar prácticamente nada, se encuentra lo que parece que va a ser la solución ("preciado tesoro" decías) y al final no es más que un dibujo mal hecho.
Subir
guitarristaloco
#106 por guitarristaloco el 08/06/2010
jota.ventura escribió:
Un plano es un plano en España y en Mexico. Eso que has colgado no lo es. Me has entendido ahora?
Mira, no te lo tomes a mal, pero da mucho por el culo, cuando uno lleva varias horas buscando un plano por internet sin encontrar prácticamente nada, se encuentra lo que parece que va a ser la solución ("preciado tesoro" decías) y al final no es más que un dibujo mal hecho.


y si estan tan al pedo porque no lo haces vos genio? seguro ahora vas a saltar " yo trabajo todo el dia :B " aunque para vos sea una porqueria a varios le salvo por lo menos , si me conseguis el plano de una stealth completita te voy a creer.

detesto este tipo de gente :mad:
Subir
moonmark
#107 por moonmark el 08/06/2010
y la parker???:cry:
Subir
jota.ventura
#108 por jota.ventura el 08/06/2010
No he visto el de la stealth, a lo mejor ése está bien, pero no estoy hablando del plano de la stealth, estoy hablando de esto:
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/15014-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-firebird.pdf
Yo no "estoy al pedo" de nada, pero sé distinguir un plano de un dibujo cutre, ok?
Si tuviera una firebird podría dibujar un plano (pero es al revés, busco un plano para fabricarla), y con eso me refiero, como mínimo, a que esté dibujado a una escala conocida. Si al menos no estuviera repartido en 7 hojas y encima incompleto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo