zamarripaaaaaaa!!!!!!! crees que podrias tener mi plano para hoy? o prontito prontito¿?!!!! es que mi padre esta por hacer 2 averturas para mi casa y quiero aprovechar la ocasion para encargar tambien mis maderas asi comienzo mi proyecto yo tambien jaja!!!!:P
no es de apurado pero me vendria bien ya que ando justo de efectibo y necesitaria las medidas de los tablones lo mas justo posible para achicar presupuesto jaja1.
miren por si alguno tiene dudas aqui encontre info sobre las maderas de las que able(cedro y paraiso)!!! y resumiendo dice que el paraiso en ciertas ocaciones es el remplazo del cedro!!!
http://www.jwdmaderas.com.ar/
bueno lo pongo por que talves alguien ademas de mi tenga la duda!!!
suerte a todos!!!!!!!!
---------------------------------
con respecto a los planos jota.ventura!!!
anteriormente zamarrita aclaro que los planos eran listos para imprimir!!! deverias provar imprimirlos a ver que te parecen!!!
y la verdad yo creo que una ayuda como esta ademas de estar uno totalmente gratificado por la voluntad de ayudar, te viene bien para darte una idea de lo que es necesario para realizar un proyecto como lo es una guitarra!!!!!!
no es de apurado pero me vendria bien ya que ando justo de efectibo y necesitaria las medidas de los tablones lo mas justo posible para achicar presupuesto jaja1.
miren por si alguno tiene dudas aqui encontre info sobre las maderas de las que able(cedro y paraiso)!!! y resumiendo dice que el paraiso en ciertas ocaciones es el remplazo del cedro!!!
http://www.jwdmaderas.com.ar/
bueno lo pongo por que talves alguien ademas de mi tenga la duda!!!
suerte a todos!!!!!!!!
---------------------------------
con respecto a los planos jota.ventura!!!
anteriormente zamarrita aclaro que los planos eran listos para imprimir!!! deverias provar imprimirlos a ver que te parecen!!!
y la verdad yo creo que una ayuda como esta ademas de estar uno totalmente gratificado por la voluntad de ayudar, te viene bien para darte una idea de lo que es necesario para realizar un proyecto como lo es una guitarra!!!!!!

") Aaaahh pero eso si...hablan porq tienen boca...o bien escriben porq tienen dedos, y cuando tooooomalaaa!!! les callan con la realidad...ya no saben ni como minimizarla y bajarle la intensisdad de su critica retrograda e insignificante...como uno de mis compañeros aporto por aqui y dijo..."Me gustaria q tu hicieras algo mejor"...Se que si pueden hacer algo mejor porq no soi el mejor diseñador grafico, pero al menos hago algo practico para que todos disfruten la satisfaccion de un trabajo hecho por uno mismo. Se que pocos leeran todo este texto..pero si ven desde como empezo este sujetito de nombre ridiculo
a como termino con su disculpa inutil, hay un nivel de intensidad muy degradante jajajajajaja...en fin
:D