Quiero planos y mami no me los compra!

alex_delarge
#229 por alex_delarge el 25/07/2010
acá les dejo una strato pero con todos los detalles y con las medidas exactas, ya que las que baje de este post tenia una diferencia mínima con el plano pero diferencia al fin, no es para menospreciar a nadie, sol que me pareció correcto hacer otro plano mas. disculpas por meterme

"strato"

y acá la sg
"sg"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zamarripa
#230 por Zamarripa el 26/07/2010
Mil gracias por el aporte...en realidad la strato si tiene diferencia al rededor de 24mm

eso yo lo hice asi...le modifique un poco la cintura y un cuernito...pero agradezco tu aporte mi hermano...

y la sg...creo ya la habia subido no??

o era un bajo sg
---------------------------------
Me he descargado los planos...nadamas un par de concejitos mi hermano, si ocupas el power clip, procura q el recuadro sea mas pequeño que la hoja A4 para q tengamos margen y podamos pegar como puzzle...porq las q tu pusiste no lo tienen y eso hara muy dificil empalmar hoja por hoja en el canto...

y otra cosita..cuida las selecciones de los vectores, la pala tiene lineas desordenadas y muchas tambien en el cuerpo...

un abrazo
Subir
monoyo
#231 por monoyo el 26/07/2010
Sr. Zamarripa, gracias por el aportaso, muchos de los planos no estan en ningun lado y el del ricken 4001 solo de verlo me dan ganas de comprar madera, da gusto qe alla gente haga cosas solo por amor al arte. que programa ocupa para hacer los planos y dejar imprimible en varias hojas?

ahh para la dean ML (qe tambien me intereza el plano) creo qe le servira mucho esta imagen, es de las mejores qe he encontrado,¿puede tambien poner en la ultima hoja una imagen vectorizada pero de la guitarra entera?

de antemano gracias

e350de60f3a6ce5a1128f376fd849-735344.jpg
Subir
Zamarripa
#232 por Zamarripa el 26/07/2010
Empezamos por el principio...no me llames de usted carnal jajaaj tooos somos compas! el hecho de ser viejo de edad no significa q me tengas q hablar de usted

Pero creo q ese modelo de lira ya lo habia subido no??

hace siglos q no rayo, es por falta de tiempo en estos dias lo hare.,...o si no son en estos seran en los otros!

jaja en fin

saludos compañeros
---------------------------------
Y por cierto...ocupo corel, con varias tecnicas de raya nadamas...y despues los parto en muchas hojas para ponerlas a A4 y poder imprimirlas en papel...

(ACLARACION: digo mi secreto "uy si" de como trazo porq ya hubieron 2 o 3 q empezaron a decir q yo no hago los planos ya q hace siglos q no rayo, y q nisiquiera se trazar q alguien mas los hace y yo me llevo el credito...si lo piensan asi pues q equivocados estan, no lo he hecho porq el trabajo me esta absorbiendo impresionantemente el tiempo. Y tambien lo expongo porq muchos piensan q hago las cosas de otro mundo, y no es asi, mi objetivo es solo aportar para todos aquellos q quieren iniciar sus laburos y a veces no saben ni por donde....pero esos meritos no corresponden a alguien q solo hace planos y dibujos)

Saludos foreros
Subir
alex_delarge
#233 por alex_delarge el 26/07/2010
consejos aceptados y tenidos en cuenta para la próxima ;)
Subir
stak_a
#234 por stak_a el 28/07/2010
listo porfin despues de mil años ya tenog el golpeador namas es abrilo con el programa adecuado :D saludos :yahoo: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.rar
Subir
Zamarripa
#235 por Zamarripa el 29/07/2010
Paso mijo! hasta barba blanca me salio esperando tu golpeador jajajaja

gracias por el aporte compa!

pero yo creo q el compa q lo queria mejor se compro uno y lo dibujo:P
Subir
stak_a
#236 por stak_a el 29/07/2010
mejor tarde que nunca :D
Subir
Zamarripa
#237 por Zamarripa el 01/08/2010
Bueno pues...no he tenido mucho tiempo pero al menos dos rayitas ya las saque...

este pa mi compa luciano q ya es padre y q termino un proyectito..si...proyectito para su hijita!!

:brindis:

Algun dia me pidio una PRS

Imagen no disponible



y para el otro compa Monoyo y no recuerdo el otro q me pidieron la dean ML

e350de60f3a6ce5a1128f376fd849-735344.jpg




aunq sean dos pero ahi vamos

saludos compas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dean ML.pdf
PRS.pdf
Subir
monoyo
#238 por monoyo el 01/08/2010
grasias socio, te pasaste. te qedo maquinisimo :yahoo::yahoo::yahoo: voy a esperar tener plata pa la madera y me pongo a trabajar escuchando PanterA.
Subir
Zamarripa
#239 por Zamarripa el 02/08/2010
Aclaro y amenazo...tienes q avisarnos de tu laburo y el post q hagas hee jajajaj pa andar al tanto de tus avances
Subir
eddybleed666
#240 por eddybleed666 el 02/08/2010
Buenas gente!! saben donde puedo conseguir el plano de una 8 cuerdas Baritona entre 28" y 30", gracias de antemano!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo