Mil gracias por el aporte...en realidad la strato si tiene diferencia al rededor de 24mm
eso yo lo hice asi...le modifique un poco la cintura y un cuernito...pero agradezco tu aporte mi hermano...
y la sg...creo ya la habia subido no??
o era un bajo sg
---------------------------------
Me he descargado los planos...nadamas un par de concejitos mi hermano, si ocupas el power clip, procura q el recuadro sea mas pequeño que la hoja A4 para q tengamos margen y podamos pegar como puzzle...porq las q tu pusiste no lo tienen y eso hara muy dificil empalmar hoja por hoja en el canto...
y otra cosita..cuida las selecciones de los vectores, la pala tiene lineas desordenadas y muchas tambien en el cuerpo...
un abrazo
Empezamos por el principio...no me llames de usted carnal jajaaj tooos somos compas! el hecho de ser viejo de edad no significa q me tengas q hablar de usted
Pero creo q ese modelo de lira ya lo habia subido no??
hace siglos q no rayo, es por falta de tiempo en estos dias lo hare.,...o si no son en estos seran en los otros!
jaja en fin
saludos compañeros
---------------------------------
Y por cierto...ocupo corel, con varias tecnicas de raya nadamas...y despues los parto en muchas hojas para ponerlas a A4 y poder imprimirlas en papel...
(ACLARACION: digo mi secreto "uy si" de como trazo porq ya hubieron 2 o 3 q empezaron a decir q yo no hago los planos ya q hace siglos q no rayo, y q nisiquiera se trazar q alguien mas los hace y yo me llevo el credito...si lo piensan asi pues q equivocados estan, no lo he hecho porq el trabajo me esta absorbiendo impresionantemente el tiempo. Y tambien lo expongo porq muchos piensan q hago las cosas de otro mundo, y no es asi, mi objetivo es solo aportar para todos aquellos q quieren iniciar sus laburos y a veces no saben ni por donde....pero esos meritos no corresponden a alguien q solo hace planos y dibujos)
Saludos foreros
Paso mijo! hasta barba blanca me salio esperando tu golpeador jajajaja
gracias por el aporte compa!
pero yo creo q el compa q lo queria mejor se compro uno y lo dibujo:P
Aclaro y amenazo...tienes q avisarnos de tu laburo y el post q hagas hee jajajaj pa andar al tanto de tus avances
Buenas gente!! saben donde puedo conseguir el plano de una 8 cuerdas Baritona entre 28" y 30", gracias de antemano!!