Quiero planos y mami no me los compra!

jerbs
#349 por jerbs el 16/11/2010
Hola estava buscando información para construirme un bajo danelectro longhorn, este:https://www.thomann.de/es/danelectro_dead_on_58_longhorn_bass.htm
Pero solo el cuerpo, haria un frankestein con mastil fender precision i electronica diferente...
Si alguien tiene algo seria de gran ayuda!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bruex
#350 por bruex el 16/11/2010
Zamarripa escribió:
Pues de nuevo por aqui sin mucho tiempo q digamos...
eso de tener responsabilidades ya no me dejan andar de tanto ocio aca en el foro

pero bueno al menos cumpliendo dos caprichitos pequeñitos por aqui, y rogando paciencia pa toooooooooos los q les debo planos

esta es pa mi cuate Moonmark pa sus niños

una PRS pa chamacos

http://www.guitarsetc.net/guitar_el/prs_new/prs_modeag_2005_f1_lg.jpg





Y esta es para bruex q es de lo mas ultimo q me acorde...y q traze en la oficina de rapidin...La explorer normal de gibson

http://4.bp.blogspot.com/_xy1fixvsyiw/S--ZtsTgc0I/AAAAAAAAAEw/GPZ9uRb1MoQ/s1600/gibson-explorer-1.jpg



saludos compañeros

P.d. Moon...esperame tantito pa la strato
bueno pues gracias por los planos son los que qeria estan muy bien gracias:ok:

:brindis: eres bueno compa :ok::ok::ok:
Subir
freckoekun
#351 por freckoekun el 27/11/2010
hola yo soy nuevo en este foro aun k ya e estado checando muchos post k m an sido d ayuda me encontre con este post ya k nesesito un plano algo raro jaja adiferencia d otros k piden algo mas normal encuanto uerpo de guitarras m gustaria m ayudaras con el plano de esta ( ESP jeune fille X Bronze -Cross Ray ) d poder t seria muy agradesido
---------------------------------
am lo siento se m olbido poner una imajen grasias
http://flightoffancy.files.wordpress.com/2007/08/jeune-fille-jf500.jpg
Subir
moonmark
#352 por moonmark el 27/11/2010
freckoekun escribió:
hola yo soy nuevo en este foro aun k ya e estado checando muchos post k m an sido d ayuda me encontre con este post ya k nesesito un plano algo raro jaja adiferencia d otros k piden algo mas normal encuanto uerpo de guitarras m gustaria m ayudaras con el plano de esta ( ESP jeune fille X Bronze -Cross Ray ) d poder t seria muy agradesido
---------------------------------
Mana-sama's guitar gallery am lo siento se m olbido poner una imajen grasias


Estimado, hay que reparar ese link...no se ve nada! :si:
Subir
freckoekun
diego32811
#354 por diego32811 el 27/11/2010
Bueno, pues a falta de herramientas para el trabajo y de materiales. Me vi en la obligaciòn de construir una guitarra pero no exactamente de madera, sino que de cartòn Jajaj. Aunque no vaya aser funcional se mirara muy bien, esta es la primera que estoy construyendo y ya casi la termino, y debo decir que esta quedando mejor de lo que pense. :-)
Por cierto es la Jackson RR.
Es mejor que nada,creo...
Subir
moonmark
#355 por moonmark el 29/11/2010
freckoekun escribió:


Que engendros ! por Dios!!
Subir
Zamarripa
#356 por Zamarripa el 29/11/2010
Ahora tu me andas manteniendo el post moon jajajaja...puras cosas raras piden, imaginate si es un huevo construir una normal, ahora construir algo asi :O :O :O

a tooos los q me han pedido planos, de plano q les pido disculpas planas jajajajaj

porq no he tenido nadita de tiempo



























tranquilos a todos saludos
Subir
moonmark
#357 por moonmark el 29/11/2010
Zamarripa escribió:
Ahora tu me andas manteniendo el post moon jajajaja...puras cosas raras piden, imaginate si es un huevo construir una normal, ahora construir algo asi :O :O :O

a tooos los q me han pedido planos, de plano q les pido disculpas planas jajajajaj

porq no he tenido nadita de tiempo


tranquilos a todos saludos



No te preocupes, que en estos dias ando de "revisor" sin paga en el foro...
Subir
askanio27
#358 por askanio27 el 29/11/2010
Zamarripa escribió:
Ahora tu me andas manteniendo el post moon jajajaja...puras cosas raras piden, imaginate si es un huevo construir una normal, ahora construir algo asi :O :O :O

a tooos los q me han pedido planos, de plano q les pido disculpas planas jajajajaj

porq no he tenido nadita de tiempo
tranquilos a todos saludos




Jajaja, aun asi no es de lo mas loco que han pedido en este foro!!!

Recuerdo a alguien pidiendo la de Michael Angelo Batio:D:D


Zama, no te hagas problema con los planos, Trabaja a tu ritmo y con tranquilidad!!
Subir
.synystergates.
#359 por .synystergates. el 08/12/2010
Siento ser pesado pero que hago con los planos de la Les Paul me queda unos 2.5 cm de menos de alto y unos 2.3 cm de ancho de menos.

Como hago para que coincida con la grandaria normal?
Subir
Zamarripa
#360 por Zamarripa el 09/12/2010
Compañero en realidad tienes razon, la paula es mas chiquita porq un compa me envio un MP para q lo hiciera unos pelos mas pequeño por su lio de estatura...pero apenas pueda en la oficina me dare un tiempesin pa q te diseñe a tamaño real! :D:D

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo