Quiero planos y mami no me los compra!

bruex
#337 por bruex el 06/11/2010
hola es la pimera ves que le entro a algo de esto soy nuevo soy de Mexico:saludo:
que onda Zamarripa queria saber si podias pasarme unos planos de la gibson explorer reissue:
Imagen no disponible
te lo agradesere mucho

si se puede con hueco de pastillas, huecos del puente y que el cabeza o pala o clavijero como le digan sea la de gibson
ese modelo me gusta mucho por el james

y quiero construir una solo que no soy experto y queria ver si me podran dar tips para construccion del brazo:p:oops:
bueno

gracias de antemano man!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zamarripa
#338 por Zamarripa el 06/11/2010
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/13585d1271098237-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-explorer-kl-.pdf

este es el de la explorer compañero....ya estaba subido...en la pagina 18 encontraras un chorro...no he tenido tiempo de poner mas

saludos camarada...
Subir
bruex
#339 por bruex el 08/11/2010
Zamarripa escribió:
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/13585d1271098237-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-explorer-kl-.pdf

este es el de la explorer compañero....ya estaba subido...en la pagina 18 encontraras un chorro...no he tenido tiempo de poner mas

saludos camarada...


si lo baje gracias pero no tendras el de la pala original de la explorer de gibson y que tenga huecos de pastillas y de puente o algo asi sino pues gracias de todos modos
muy buenos tus planos
Subir
Zamarripa
#340 por Zamarripa el 11/11/2010
Pues de nuevo por aqui sin mucho tiempo q digamos...
eso de tener responsabilidades ya no me dejan andar de tanto ocio aca en el foro

pero bueno al menos cumpliendo dos caprichitos pequeñitos por aqui, y rogando paciencia pa toooooooooos los q les debo planos

esta es pa mi cuate Moonmark pa sus niños

una PRS pa chamacos

Imagen no disponible





Y esta es para bruex q es de lo mas ultimo q me acorde...y q traze en la oficina de rapidin...La explorer normal de gibson

06bbced0ce14b703292753d26ba2d-830918.jpg


saludos compañeros

P.d. Moon...esperame tantito pa la strato
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRS pa niños.pdf
Explorer Standard.pdf
Subir
Zamarripa
#341 por Zamarripa el 11/11/2010
Pues de nuevo por aqui sin mucho tiempo q digamos...
eso de tener responsabilidades ya no me dejan andar de tanto ocio aca en el foro

pero bueno al menos cumpliendo dos caprichitos pequeñitos por aqui, y rogando paciencia pa toooooooooos los q les debo planos

esta es pa mi cuate Moonmark pa sus niños

una PRS pa chamacos

Imagen no disponible





Y esta es para bruex q es de lo mas ultimo q me acorde...y q traze en la oficina de rapidin...La explorer normal de gibson

06bbced0ce14b703292753d26ba2d-830918.jpg




saludos compañeros

P.d. Moon...esperame tantito pa la strato
Archivos adjuntos ( para descargar)
Explorer Standard.pdf
Subir
Zamarripa
#342 por Zamarripa el 11/11/2010
Pues de nuevo por aqui sin mucho tiempo q digamos...
eso de tener responsabilidades ya no me dejan andar de tanto ocio aca en el foro

pero bueno al menos cumpliendo dos caprichitos pequeñitos por aqui, y rogando paciencia pa toooooooooos los q les debo planos

esta es pa mi cuate Moonmark pa sus niños

una PRS pa chamacos

Imagen no disponible





Y esta es para bruex q es de lo mas ultimo q me acorde...y q traze en la oficina de rapidin...La explorer normal de gibson

06bbced0ce14b703292753d26ba2d-830918.jpg



saludos compañeros

P.d. Moon...esperame tantito pa la strato
Archivos adjuntos ( para descargar)
Explorer Standard.pdf
PRS pa niños.pdf
Subir
diego32811
#343 por diego32811 el 11/11/2010
Jaja estan excelentes las de escala corta... si podes hacer mas de ese tamaño te lo agradeceria mucho...

Saludos
Subir
moonmark
#344 por moonmark el 11/11/2010
Excelente mi hermano... Dios te bendiga...Eres un crack!
Subir
Zamarripa
#345 por Zamarripa el 12/11/2010
Apenas tenga tiempo y siga sacando pedidos pendientes...me agradaria tambien sacar planos de escalas cortas para niños....a ver si salen, esa era una peticion de mi amigo moon...

pero puede por ahi salir algo mas

saluods
Subir
neoclassicmetal
#346 por neoclassicmetal el 14/11/2010
no se preocupen por planos de escalas para niños, teniendo un plano normal se puede sacar, de cualkier escala, mas grande como 27" o de 19" o la que se les ocurra, a mi tambien me interesaria una pekeña para mi, le pondria floyd y 24 frets, dos humcancelling single coils, para viajes

a cualkier persona de este foro le imploro que si tiene planos los comparta, mi sueño de luthier casi estaba en el prezipicio a punto del suicidio, pero hoy he recopilado muchos planos,

zamarripa, te encargaria un plano mas detallado de una jackson rr24 con lineas delgadas
Imagen no disponible, o de la esp japonesa de alexi laiho (con los pinstripes)
Imagen no disponible
ai cuando puedas, de tos mos ai que conseguir hardware y la madera y la pintura,(y la lana para todo esto) gracias al foro y saludos
Subir
Zamarripa
#347 por Zamarripa el 14/11/2010
Camarada

para la RR24 te puede servir el plano de la RR1...en realidad lo q diferencia siempre son las pastillas, el hardware, y los trastes pero el cuerpo es el mismo

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/13586d1271098286-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-randy-rhoads-rr1.pdf

te lo dejo caamarada
Subir
.synystergates.
#348 por .synystergates. el 14/11/2010
He cogido los planos de la Les Paul pero he cogido otros con la inclinación y no coinciden en algunos puntos se va mas de 5 cm :S

Podrias mirar que pasa porfavor? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo