Quiero planos y mami no me los compra!

moonmark
#313 por moonmark el 14/10/2010
pawerdark escribió:
compadre queria pedirrte si es posible el plano de la SG DOUBLE de jimmy page porfavor es un trabajito que me puesto para realizar, gracias de todas maneras, otros planos que me apetecen son los de michael angelo batio y sus dos guitarras la doble y la de 4 brazos esquinados, gracias. https://files2.soniccdn.com/old/1807104cb676d120540.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1807104cb67850f085c.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1807104cb6790da3a44.jpg


Que ??? WTF :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zamarripa
#314 por Zamarripa el 15/10/2010
Me cae q o no leen...o de plano tienen calabaza en la cabeza!
Subir
pawerdark
#315 por pawerdark el 15/10/2010
que hay de malo en pedir unos cuantos planos? si todo mundo aquii lo hace!!!
no se si es por lo del desastre que te paso que dices que uno no lee pero no importa!!
Subir
reqviem
#316 por reqviem el 15/10/2010
no viejo, creo mas bien que es porque el hace unos cuantos mensajes dijo que por favor no pidieran planos si no de lo que realmente se tenia en mente construir.... y la verdad yo por lo menos no creo que ud vaya a construir las guitarras de michael angelo batio.... depronto la sg de jimmy page, pero de ahi no pasa. o me equivoco?
Subir
Zamarripa
#317 por Zamarripa el 15/10/2010
reqviem escribió:
no viejo, creo mas bien que es porque el hace unos cuantos mensajes dijo que por favor no pidieran planos si no de lo que realmente se tenia en mente construir.... y la verdad yo por lo menos no creo que ud vaya a construir las guitarras de michael angelo batio.... depronto la sg de jimmy page, pero de ahi no pasa. o me equivoco?


Exacto...dudo mucho q hagas esa guitarra...aparte q oye, si dije q esto estaba detenido por el momento, viendo claras las circunstancias, se me hizo algo fuera de lugar tu peticion. Pero disculpa por mi reaccion, fue algo torpe tambien.

Dudo q logres hacer algo asi en estos momentos pero te pondre en la lista de espera compa.

Saludos
Subir
.synystergates.
#318 por .synystergates. el 16/10/2010
Zamarripa tio que al final no hace falta el plano de la shectr, alfinal me he decidido hacer una ESP Eclipse o una Les Paul wapa en negro mate.

De todas maneras gracias. El hecho de que haga esto no es el tiempo si no que mi padre me ha prometido la Schecter (con cabezal original ¬¬') para Abril y bueno no quiero dos guitarras iguales osea que muchas gracias de todo corazon estas haciendo una gran labor :)
Subir
mavericks
#319 por mavericks el 17/10/2010
quiero usar el de Les paul pero que hago en el pdf? lo imprimo? por que sale a 118% el tamaño... lo imprimo a 100%?

saludos
Subir
Zamarripa
#320 por Zamarripa el 18/10/2010
Simplemente imprimelo al 100% y taran! armas el puzzle!

saludos
Subir
mavericks
#321 por mavericks el 18/10/2010
Hola :D lo imprimi a 100% y quedo mal :( el mastil muy pequeño igual que la guitarra en si, bueno pero prefiero hacer la warlock estoy seguro que esta estara mejor, mira me quedo una duda en los planos

Imagen no disponible

que es lo que esta marcado en rojo?

Saludos ;D
Subir
Zamarripa
#322 por Zamarripa el 18/10/2010
La cejuela...esa cosa roja es la cejuela!

de la les paul yo la imprimi y me quedo bastante bien...jajaj cada q me dicen q un plano sale mal ando imprimiendolo para rectificarlo pero veo q qedan bien, prueba con la escala q te marca la impresora q tienes

al 118% puede q esa sea la correcta...pero no se porq no te queda, deja te lo checo bien pa ver si puedo corregirlo!
Subir
mavericks
#323 por mavericks el 18/10/2010
amigo mio.... tan grande es la cejuela? aproposito... gracias :D
Subir
Zamarripa
#324 por Zamarripa el 18/10/2010
El grosor de esa cejuela es el de un locking nut normal! hay lockings nuts mas gordas...pero esa es la standard!...yo estoy haciendo el hueso de mi cejuela de ese grosor :D :D ajajajaj me gusta asi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo