Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#433 por Zamarripa el 31/07/2011
Hecho compañero, dame un par de dias, y lo rayo por ahi. Hasta el de la schecter! saludos mis hermanos...disculpenme que tenga esto un poco abandonado :( :( no sabia que la vida de adulto responsable con familia quitara tanto tiempo ajjajajajaj :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#434 por stak_a el 31/07/2011
responsable.... :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Subir
rach
#435 por rach el 31/07/2011
k tal amigos soy nuevo en el foro y buscando unos plano llegue aqui, tal fue mi sorpresa que justamente busco un plano
de la schecter para fabricarlo como regalo de mi hermano, pregunto si no seria mucha molestia que me pudieran pasar tambien el plano, se los agradeceria mucho!!!!!!! espero aportar algo tambien pero al parecer todo lo que tengo ya esta posteado,, saludos y un abrazo!!!!!
Subir
rach
#436 por rach el 01/08/2011
rach escribió:
k tal amigos soy nuevo en el foro y buscando unos plano llegue aqui, tal fue mi sorpresa que justamente busco un plano
de la schecter para fabricarlo como regalo de mi hermano, pregunto si no seria mucha molestia que me pudieran pasar tambien el plano, se los agradeceria mucho!!!!!!! espero aportar algo tambien pero al parecer todo lo que tengo ya esta posteado,, saludos y un abrazo!!!!!


perdon pero el bass no es un schecter como menciones es un hofner como el de la pag anterior el bass utilizado por paul!!!!!!!!!!!!!!
Subir
atza_10
#437 por atza_10 el 03/08/2011
Zama... que onda creo que not e acuerdas de mi... y si te acuerdas... pff que memoria tienes.. jajaja... si not e acuerdas soy el que iba a hacer una flying V y que me dijiste que era mejor con arce y caoba en vez de tilo... espero y con eso te acuerdes...jejej bueno dejando a un lado el Off-topic.. pues porfin se estan dando los frutos y empesare a hacer esa flying que tanto quize hacer.. se que paso mucho tiempo pero eso fue porque hasta apenas hoy desarme completamente una stratocaster que tenia arrumbada =D asiq ue ando emocionado... bueno bueno volviendo al tema... te queria 1 preguntar algo : ¿Si se puede usar el mastil de mi stratocaster para la flying V cierto?
y 2.-esto si que me mata pedirtelo... no quisiera pero.. las circunstancias lo ameritan.. de casualidad no tendras por ahi unos planos (esbozos xD es broma para si son hasta mapas) de un bajo V con la pala de yamaha y de 24 trastes? y a mi no se me olvidara... Porfavor podrias ootorgarme o poder hacer ese plano y contestarme a mi pregunta =D.. y otra cosa... que tal sonaria una flying V con pastillas singles coil.. jajaj tu tienes mas experiencia en eso asi que por eso te pregunto... =D... porfavor si podrias contestarme eso y bueno
Gracias de antemano por leer el comentario =D... Saludos a todos
Subir
atza_10
#438 por atza_10 el 03/08/2011
Ooohhh... se me olvido poner algo... si tengo el mastil sin als cuerdas y separado del cuerpo no le pasa nada cierto? o si? solo se que se puede doblar y dejar de funcionar algo asi... la verdad no estoy muy informado del tema... espero y puedas iluminarme =D PORFAVOR...jajaja no ya enserio porfas... espero y me puedas ayudar y veras minimo dos guitarras creadas por mi...(siempre que pueda convencer a mi papa por lo del $$$) Saludos
Subir
Di Romein
#439 por Di Romein el 03/08/2011
yo intentaré contestarte a una pregunta de las que has expuesto, mas que nada es que es la única que podría responder con total seguridad, una fliyig V con single coil suena igual de bien que cualquier otra guitarra con las mismas pastillas, para que te hagas una idea, malmsteen, pidió a gibson que le hiciese una guitarra fliying V, pero, la queria con el puente tipo strato, y pasillas single, asique en cuanto tubo la gibson fue a donde fender ha que pusieran el puente y la electrónica como el queria, y te juro que esa guitarra suena genial.
Subir
Zamarripa
#440 por Zamarripa el 03/08/2011
Dependiendo de que genero quieras tocar es como sonara, no intentes exprimir un sonido crudo del thrash metal o heavy metal con unas single y mas aun si ocupas madera de tilo, como algunas strato, su sonido sera mucho muy dulce para dicho genero...

Una vez en uno de los videos de conciertos de IRONMADEN :D vi que tocaban con una strato, y vaya que sonaba bastante bien, pero toma en cuenta la amplificacion q tenian...

me refiero, de que sonara, sonara!! que sonara bien...si lo hara!!! que te dara la talla para ciertos generos...ahi si no te aseguro nada, si quieres tocar un rock tranqi, si te da...algo tipo scorpions! :P

pero vamos si quieres invertir en un "guitarron" mano, ahorrale un poquito y comprate humbuckers inclusive compa

te sugiero pruebes las dragonfire, son pastillas economicas, y muy buenas, hasta las activas suenan genial!

Lo del mastil, claro compañero puedes ponerle cualquier mastil solo cuidando la escala, acomodando el puente correctamente a su lugar. Solo que...emm...esteticamente una V con pala strato? jajajaj mejor modifica la pala! :D

saludos camarada
Subir
atza_10
#441 por atza_10 el 03/08/2011
Jajajajaa.... ok.. pero lo que si quiero hacer es una lira... con eso me basta y por eso te pregunte lo de las singles y la pala con una guitarra V... bueno como aqui en mi casa...el dinero medio escasea tendre que... improvisar.. por eso usare la pala... de la strato.. y modificar la pala... me da un miedin aun... pero vere que puedo hacer... jijiji gracias.. y pronto veras un proyecto mio ya veras
Subir
Zamarripa
#442 por Zamarripa el 04/08/2011
Pues adelante compañero que esta clase de valor se necesita...:D :D yo te hecho porras desde aca
Subir
fennriz
#443 por fennriz el 04/08/2011
Zamarripa debo agradecerte el que te des la molestia de hacer los planos para los que nos iniciamos en esto...yo soy guitarrista desde hace muchos años y siempre me gustaron mucho las electricas..varios modelos..jackson, bc rich,gibson,epiphone,etc...y la idea es esa...hacer mi primera guitarra,,estoy casi listo,esta semana que viene voy a comprar los materiales y algunas herramientas y listo...
se que son dibujos y no planos pero la verdad es que sirven y he visto a otros foreros y a ti que han construido con ello...asi que dale no mas...
bueno ahora que tengo el plano me gustaria saber como imprimirlo en tamaño real por que imprimi el de la KL y no se pero en el mastil cerca de la cejuela noto que es muy delgado,podrias asesorarme un poco.
de antemano muchas gracias y pronto se viene mi primera guitarra electrica...salu2s desde Chile.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kl_3_11.jpg
Subir
Di Romein
#444 por Di Romein el 04/08/2011
ala que guapa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo