Hola, que ha pasado con zamarripa, esta baneado como pone en su perfil? y porque?
parece que ayudaba a la gente...
Responder
woooow sta mega el post del "king" d los planos zamarripa:aplausos:
soi nuevo en esto apesar d aver abierto una cuenta aki ase mucho pro estrabie mi clave:oops: bueno ese no es el caso kisiera ver si alguien m pudiera ayudar kon las medidas mmm del grosor de la RR1 que eh decidido hacer a raiz de los planos del buen zamarripa y como subir alguna foto d los abanses... de antemano mil mil gracias ... los planos estan de poca ya los baje toditos ...suerte en sus proyectos y echenle todos los kilos
P.D.disculpen los horrores d ortografia
Responder
ponle por ahi
"hey compañero, no me imaginaba q se me tomara en cuenta de tal modo, y lo agradesco de verdad, me siento muy agusto con ustedes, y claro q si me permiten regresar los del staff...continuare aportando en lo que pueda, por lo de la gretesch...entre mañana y pasado la rayare, ahora estoy mas ocupado en la oficina, pero entre los ratitos me dare mis juegos...saludos compañeros y mil gracias por el animo"
sopas stak
me largo
pase de rapido
gracias por todo
Responder
Muchas gracias por el cumplido!, el plano de una guitarra es como un sueño, que despues se pasa a la madera y se cumple.
Has dado muchos planos a gente de este foro, para que puedan cumplir ese sueño, es muy de admirar, Gracias de nuevo!
Responder
Zamarripa gran maestro
vuelve en gloria y majestad al foro porfavor!!!
me baje casi todos los planos ... que fome que te ayan baneado
---------------------------------
eso si un noble consejillo
hace las lineas mas delgadas porque al ser mas gruesas hay mayor rango de error;)
adios
Responder