Quiero planos y mami no me los compra!

kamelrock
#409 por kamelrock el 27/04/2011
Hola que tal hermano veo que los planos que haces estan bastantes buenos, un mega favor me podrias hacer un plano de la ibanez iceman ict 700 , y una fernandes revelle no las he podido conseguir de antemano gracias suerte saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darkcito
#410 por darkcito el 29/04/2011
hola men fijate q turisteando en la internet entre e la pagina de la BC Rich y me llamo mucho la atencion este modelo "Widow WMD Bass" es un bajo pero keria ver si puedes hacer la plantilla XD te lo agradecere muchisimo grax
---------------------------------
CHONGAS! leyendo mas a fondo... juela q pijo de problemas... pero en fin si alguien no te dijo gracias = GRACIAS, +1, +2, etc a mi me parecen buenos aportes la verdad es mas facil imprimir asi y si alguno por ali piensa q no son los tamaños ps q c busken otros a mi me parecen bien imprimi la warlock la draco y la flying v y me parecen excelentes y como lo dije antes gracias muchas gracias me han servido para ntender muchisimo este mundo de guitarras XD MUY BUEN APORTE :D
Subir
crown
#411 por crown el 17/06/2011
Hola, que ha pasado con zamarripa, esta baneado como pone en su perfil? y porque?
parece que ayudaba a la gente...
Subir
stak_a
#412 por stak_a el 17/06/2011
Crown escribió:
Hola, que ha pasado con zamarripa, esta baneado como pone en su perfil? y porque?
parece que ayudaba a la gente...


hahaha si esta baneado :D de echo la historia es muy divertida pero no me corresponde contar, pero regresa en un mes hehe saludos :D
Subir
crown
#413 por crown el 17/06/2011
stak_a escribió:
hahaha si esta baneado :D de echo la historia es muy divertida pero no me corresponde contar, pero regresa en un mes hehe saludos :D


Escribemela por privado sino, esperemos que vuelva pronto, ¿Sabeis que no hay un plano de Gretsch Duo Jet Firebird en toda la red....? :D
Subir
dhementor
#414 por dhementor el 19/06/2011
woooow sta mega el post del "king" d los planos zamarripa:aplausos:
soi nuevo en esto apesar d aver abierto una cuenta aki ase mucho pro estrabie mi clave:oops: bueno ese no es el caso kisiera ver si alguien m pudiera ayudar kon las medidas mmm del grosor de la RR1 que eh decidido hacer a raiz de los planos del buen zamarripa y como subir alguna foto d los abanses... de antemano mil mil gracias ... los planos estan de poca ya los baje toditos ...suerte en sus proyectos y echenle todos los kilos


P.D.disculpen los horrores d ortografia
Subir
stak_a
#415 por stak_a el 23/06/2011
"Compañeros...soy Zamarripa, mi querido amigo stak me esta haciendo el favor de pasarles este recado, debido a q tuve unos cuantos problemas con los del staff pero q se pudieron solucionar y al parecer en corto estare de vuelta por aca para q sigamos cultivandonos en esto...debido a lo del plano de la RR para mi compa...el grosor varia por comodidad pero la mia tiene 42mm...espero pronto ponerme de nuevo en contacto...ATTE: Zamarripa"

heheh ahora soy mensajero hahah :D :risa:
Subir
stak_a
#416 por stak_a el 06/07/2011
ponle por ahi
"hey compañero, no me imaginaba q se me tomara en cuenta de tal modo, y lo agradesco de verdad, me siento muy agusto con ustedes, y claro q si me permiten regresar los del staff...continuare aportando en lo que pueda, por lo de la gretesch...entre mañana y pasado la rayare, ahora estoy mas ocupado en la oficina, pero entre los ratitos me dare mis juegos...saludos compañeros y mil gracias por el animo"
sopas stak
me largo
pase de rapido

gracias por todo
Subir
crown
#417 por crown el 06/07/2011
Muchas gracias por el cumplido!, el plano de una guitarra es como un sueño, que despues se pasa a la madera y se cumple.

Has dado muchos planos a gente de este foro, para que puedan cumplir ese sueño, es muy de admirar, Gracias de nuevo!
Subir
stak_a
#418 por stak_a el 06/07/2011
sep, cualquier cosa que necesiten yo le digo a zama, y copio su respuesta para que este tema no se quede parado :D
Subir
locoleo235
#419 por locoleo235 el 06/07/2011
Zamarripa gran maestro
vuelve en gloria y majestad al foro porfavor!!!

me baje casi todos los planos ... que fome que te ayan baneado
---------------------------------
eso si un noble consejillo
hace las lineas mas delgadas porque al ser mas gruesas hay mayor rango de error;)
adios
Subir
Lozt
#420 por Lozt el 06/07/2011
Hola soy nuevo por estos lados y estaba pensando en empezar un proyecto pero no encuentro los planos por ningún lado, así que quería pedirte por favor si es que pudieras hacer los planos de la Music Man Albert Lee, te lo agradecería un monton :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo