Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#733 por Zamarripa el 15/03/2020
¡Qué pedo Flota!

¡VOLVÍ!

Después de mucha desconexión en el ámbito guitarril, estoy retomando poco a poco asuntos del taller, fabricación y sobre todo DISEÑO DE PLANOS.

Estoy recopilando todos los planos que fabriqué desde hace 10 años (Sí, este post se hizo hace 10 años exactamente) para volver a subir el compilado completo.

Además que he estado diseñándoles planos con muchísima mejor calidad, que próximamente se los estaré compartiendo.

Coming soon... :super_icono:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vladimir
#734 por Vladimir el 16/03/2020
Bienvenido, Mr zamarripa un gusto saber qué está de vuelta
Subir
1
Omar B
#736 por Omar B el 17/04/2020
#475 Hola! Sé que han pasado muchos años XD pero por casualidad tendrás aún esos planos que hiciste de la Ibanez Halberd? En caso de que sí, sería posible que los compartieras? Como podrás imaginarte, con el tiempo cada vez se ha vuelto más difícil conseguir una Halberd, y yo llevo muchos años enamorado de ese modelo. En caso de que se pudiera, te lo agradecería mucho!
Subir
Omar B
#737 por Omar B el 17/04/2020
Recién me encontré con este hilo, buscando planos para una Ibanez Halberd, y es tan extenso que no supe si llegaste a hacer para ese modelo jaja. En caso de que no, sería genial si pudieras hacer unos :)
Subir
Vladimir
#738 por Vladimir el 21/04/2020
Hola, alguien podría ayudarme con el plano de la forma de la bich de bc rich, se los agradecería muchísimo
Subir
chechu85
#739 por chechu85 el 21/04/2020
#733 ¡Me he dado de alta para esperar con ganas tus novedades! A mi me parece una labor brutal.
Subir
Zamarripa
#740 por Zamarripa el 22/08/2020
Mi flota querida, les dejo en este enlace un recopilado de todos los planos que se soltaron en este topic.

De igual manera preparé unos de 7 cuerdas, pero ya en serio. Cualquiera de ustedes que deseen los planos pueden mandarme DM

Subir
Lord Paradox
#741 por Lord Paradox el 27/11/2020
podrias hacer esta? la verdad es una variacion de las superstrat que me encanta.
Subir
Lord Paradox
#742 por Lord Paradox el 27/11/2020
Porfavor xD
Subir
luishouse
#743 por luishouse el 27/11/2020
#741

Mejor envíale un privado, quizás no vea ese mensaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo