Quiero planos y mami no me los compra!

mr_rocker_575
#709 por mr_rocker_575 el 12/05/2014
#708 te recomiendo que busques:
ekips FretFinder2D

Es muy sencillo de usar y puedes imprimirlo de muchas maneras, tanto PDF como archivo para programas de diseño. Es completisimo. Puedes hacerlo tanto en pulgadas como en milímetros. E incluso multiescalas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jambojambo
#710 por jambojambo el 12/05/2014
Planos de muchísimos modelos de guitarras, está en Alemán pero se traduce y ya está. lo encontré en un tema de por aquí creo .....

http://www.gitarrebassbau.de/viewtopic.php?f=10&t=6


Para calcular distancia entre trastes aquí tienes una pagina muy interesante:
http://liutaiomottola.com/formulae/fret.htm
Subir
ariel
#711 por ariel el 18/05/2014
esta bien grasias, si alguien pudiera hacer un plano en pdf de como busco las distancia de los trates y la formula exacta porque hay muchas formulas para buscar la distancia entre un traste y otro... pero de toda maaneras grasias
Subir
walliiix
#712 por walliiix el 18/05/2014
#711 Para calcular la distancia entre los trastes indispensablemente tienes que saber la escala del instrumento que vas a construir. Te pueden pasar todos los pdf's que quieras 24" 24.5" 24.75" 25" 25.5" 25.75" 26" 27" y así sucesivamente, pero si no dices cual quieres nadie va a poder hacer nada. Igualmente te aconsejo que busques bien en el foro, leer y releer hasta estar bien informado, para saber que necesitas y que es lo que no te sirve.

A ver gente. Este hilo comenzó hace años para planos de guitarras y bajos, y lleva un gran tiempo desde que dejo de ser lo que era (todavía no comprendo porque ningún mod lo cerro), así que antes de pedir y pedir cosas traten de investigar primero, por 2 cuestiones, la primera es que es muy probable que los planos que pidan ya estén posteados en este mismo hilo y segundo, si no lo encuentran en este, seguramente ya se haya tratado el tema en otro hilo. Así que Utilicen el buscador y al bendito San Google que nos da respuestas valiosas
Subir
1
chmurka
#713 por chmurka el 19/05/2014
No hace falta, google dos post arriba tiene puesto nombres de programas que calculan distancia de los trastes e imprimen plantilla solo hay que ler un poquito. El ultimo calcula hasta geometria de diapason, Es poner datos e imprimir.
Subir
Gander
#714 por Gander el 23/05/2014
Hola! Alguien sabe o alguien me puede decir que modelo es este? Es que no encuentro nada de info, solo tengo esta foto :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
7238.jpg
Subir
ariel
#715 por ariel el 23/05/2014
si ya entendi muchas grasias, teno que calcular la distancia entre el puente y la cejuela.......
Subir
walliiix
#716 por walliiix el 23/05/2014
#714 El modelo exacto no sabria decir, pero esta basada en la Red Special de Brian May
Subir
chmurka
#717 por chmurka el 24/05/2014
Puede ser una yamaha de los 90 , pero n estoy seguro
Subir
JerryJack
#718 por JerryJack el 31/10/2014
El plano de la Caparison TAT Special me servira para hacer una horus?
Subir
JMF
#719 por JMF el 31/10/2014
#714 tiene puntilla de framus...
Subir
Agustin Bordon
#720 por Agustin Bordon el 16/12/2014
Queria compartir algo que hice con ustedes ya que me costó muchisimo que tenga la resolución y todo en orden
Ravelle escala 632.115mm
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ravelle-Model.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo