Quiero planos y mami no me los compra!

eddiewarlock
#685 por eddiewarlock el 30/03/2013
Hola, no sé si esto sigue activo... pero bueno, que por favor, me gustaria obtener los planos de esta guitarra:

4a3b9eafe169eb1e25c91c101951b-1573971.jpg

Y de una Flying V 67

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
crcramiro93
#686 por crcramiro93 el 03/04/2013
hola buenas tardes, podrian subir el plano de la dean razorback en forma de rompecabezas, tengo muchos problemas con mi adobe q no me sale lo del paso a paso. mil disculpas. y muchas gracias
Subir
kmell666
#687 por kmell666 el 24/04/2013
Hola que tal, pues eh decidido contribuir con el buen Zamarripa digo pequeño aporte ya que solo es la plantilla de un cuerpo :oops: jejejee pero lo lo pongo a la mano para el que le sirva ok :victoria: ah por sierto tiene algunos detalles espero los puedan remediar; como no tengo editor en PDF los subi en word listos para la impresion; el modelo en cuestion es la BC Rich Bich... espero les sea util saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled BICH B.bmp
bich.doc
Subir
1
dos-tres
#688 por dos-tres el 12/05/2013
Un saludo carnales!
Estaria chido crear un tema nuevo donde se mostraran las liras construidas a partir de estos planos!
Estaria muy buena onda! xD
Saludos carnales! a mi estos planos me han sacado de grandes apuros!
Subir
necrogenesix
#689 por necrogenesix el 15/05/2013
Buenas Zamarripa, sigo tu post desde mucho tiempo xq siempre me intereso el iniciar mi propio proyecto y de hecho gracias a tu ayuda me anime a iniciarlo, estoy realizando una explorer gibson de 24 trastes junto a otro amigo q tmb se la esta haciendo, te queria agradecer x la gran ayuda q me has dado al realizar los planos y tmb te queria pedir un favor mas si no es mucha molestia, me podras realizar los planos de un bajo BC Rich Warlock Paolo Gregoletto signature de 4 y 5 cuerdas para un amigo q tmb le gustaria iniciar su proyecto, y aunque parezca raro el iniciaria los 2 al mismo tiempo (es decir el bajo de 4 y 5 cuerdas) por favor.

Saludos Zamarripa!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paolo-Gregoletto-Signature-4-St-Warlock-Bass-PS4WS.jpg
Paolo-Gregoletto-Signature-5-St-Warlock-Bass-PS5WS.jpg
Subir
Gander
#690 por Gander el 11/07/2013
hola, espero que esto siga activo, pero bueno... queria saber si alguien tiene o puede hacer un plano de una schecter TSH-1 ? si alguien lo tiene por ahi por favor me lo puede pasar?

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/schecter-tsh2-630-80.jpg
Subir
vengador
#691 por vengador el 29/09/2013
Aqui el plano de la Flying V esta en archivo CAD. Saludos
http://depositfiles.org/files/8ie6z4k1d
Subir
tenchipach
#692 por tenchipach el 18/10/2013
Llevo siguiendo el post desde hace tiempo y me esta dando el gusanillo de hacer una guitarra... Voy a hacer el cuerpo de una RR para ponérselo a un mástil que tengo por mi casa. La haré de pino que mi padre tiene la casa en obras y esta poniendo planchas de pino por alguna pared y voy a aprovecharlo a ver que sale, ya haré un post para que veáis que sale...

El caso es que sale bien voy a hacer otra mas elaborada y te agradecería muchísimo que por favor me realizaras los planos de una LTD Horizon III
http://www.gearhounds.com/productimages/esp/ltd-elite-horizon-iii-rdb-xlg.jpg

Imagen no disponible
Muchísimas gracias de antemano y gran trabajo el tuyo!

Un saludo!
Subir
marctapu
#693 por marctapu el 08/02/2014
Hola amigo! Aunque este post sea muy antiguo, podrías hacerme porfavor unos planos de una Flying V Custom con el mástil de la Ken Lawrence explorer? Gracias! ( cuando la tengas termminada me podras avisar con un mensaje porfavor?)
GRacias!
Subir
frasco
#694 por frasco el 09/02/2014
:D
Subir
1
angelred
#695 por angelred el 09/02/2014
Hola, el enlace de la Les Paul no funciona, si alguien lo puede volver a colgar.
Gracias
Subir
angelred
#696 por angelred el 09/02/2014
Ya lo he conseguido descargar junto a todos los planos en la pagina 45
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo