Quiero planos y mami no me los compra!

OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Daniel Resendiz
#722 por Daniel Resendiz el 07/01/2015
Hola, bueno me borraron o moderador el post, ya no le entendí. Ya no tengo la misma idea para escribir que la vez pasada. Bueno el caso es que anoche no dormi nada leyendo todo el post y todos los post de todos los que publicaron el en tema.

A mi bajista se le cuarteo su primer y único bajo y no somos de mucho dinero para estar compre y corre instrumentos . Y ahora anda muy triste eso está mermando el proyecto. El caso es que entre el guitarrista el vocal y yo hemos decisivo mandarle a hacer un bajo cómo el que más le gusta. Pero ahora que vi este post me he decidido a que es más padre que nosotros la hagamos! Les dejo la imagea y adjunto el archivo para que lo vean. gracias!
Subir
roberto
#723 por roberto el 06/07/2015
hola que tal zamarripa e estado buscando planos para una fernandes revelle elite sera posible que me apoyes en realizar este plano por favor te lo agradeceria saludos y que viva el rock \m/

http://playerco.sakura.ne.jp/archive_images/FERav0401.jpg
Subir
Fernando Rios
#724 por Fernando Rios el 31/10/2015
roberto la tienes en la pagina anterior ojo que le faltan transtes si la quieres de 22 tendrias que modificarla un poquito
Subir
Fernando Rios
#725 por Fernando Rios el 02/11/2015
Buenas a todos/as yo quisiera un plano de esta peazo de guitarra si no es mucha molestia y con por favor y gracias por descontado ya se que hace tiempo que no se ven nuevos planos pero por intentarlo que no quede.
pd: si pudiera ser como los hace (zamarripa) asi no tengo problemas al imprimirlo ,tanbien no estaria de mas que pusieran algunas medidas (para contrastar despues de imprimir)

DBZ DARKSIDE OF DEAN BIRD OF PREY

Siiiiiiiiiiiiiiiiii la de goku
Archivos adjuntos ( para descargar)
dbz-darkside-of-dean-bird-of-prey.jpg
Subir
Pancho_ss
#726 por Pancho_ss el 07/04/2016
Hola amigos, agradezco por todos los planos que subieron y especialmente al desarrollador. Quería saber si me podías hacer bien los planos de las medidas perfectas a las que tienen que estar 2 humbucker y los puentes tun-o-matic, el ibanez edge-zero 2 y algún tremolo mas común como los wilkinson con la medida de todas las cavidades para hacer plantillas y fresar. Desde ya muchas gracias. Saludos
Subir
Manuel
#727 por Manuel el 02/10/2016
Hola a todos Soy Manuel,
será que por ahí alguien se solidarice con los planos de:
los BAJOS CORT AXE II y CORT PUNISHER (GENE SIMONS).
Estaria Muy Agradecido
Archivos adjuntos ( para descargar)
6543.jpg
Cort-Gene-Simmons-Axe-Electric-Bass-Guitar1.jpg
Subir
viking kong
#728 por viking kong el 26/03/2018
Hola alguien tendrá el plan de suhr modern? Gracias
Subir
kmell666
#729 por kmell666 el 24/05/2018
Hola que tal,

Yo también estoy interesado en los planos del CORT PUNISHER!!

SALUDOS
Subir
Mox!
#730 por Mox! el 24/07/2018
Alguirn tiene un plano de Jackson warrior?
Subir
Luciano Vazquez Lococo
#731 por Luciano Vazquez Lococo el 31/10/2018
hola viejo busco el plano de la guitarra de gus g, es jackson o chravel tiene forma de estrella es horrible pero hermosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo