gracias [ Imagen externa no disponible ]
ZAMA!!
ya tienes los planos de la jaguar!
estoy desesperado
ya consegui la madera!!
PD tambien en el plano el mastil! con la escala original
SALUDOS!!
hola un favor, podrá conseguirme los planos de una gretsch white falco es esta una hollow body, es la primera guitarra la cual me anime a hacer, tanto en cuerpo, mástil y demás.
se le agradece su cooperación de antemano
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola¡¡
me gustaria saber si me podrias hacer los planos dela minarik medusa que me parece preciosa con el lugar de las pastillas y puente aser posible gracias
mmm digamos que es un error en la escala,,, todo el plano (todas sus partes) estan un milimetro mas chica.
#610 no le veo el problema , pero por ejemplo, para hacer esos agujeros que te comentaba, usa de guia el puente que dispongas ... igual has de ajustar encajes de pastillas, en este caso los agujeros interiores seran 2mm mas pequeños, pero eso es retoque nada mas. Y en el mastil mientras que conserves la distancia del plano entre trastes, no problem. Estoy mas que convencido que hay muchas fender que distan un milimetro y mas, una respecto a otra del mismo modelo, mas en las antiguas y las CBS, que aquello fué un cachondeo, vamos.
toma ese plano de referencia y seguro que te queda bien.
un saludo.
Hola zama! Tu planos me han impactado! Quiero fabricar mi primera guitarra y si me puedieras por favor hacer los planos de una Gibson Lucille o de una 335 quedaria super feliz! Gracias de antemano =D