Quiero planos y mami no me los compra!

rach
#601 por rach el 17/12/2011
tengo una pquenia pregunta hacerca de un plano que tome aqui,,, voy a empezar una telecaster pero el plano tiene un error de menos 1 mm,,, ese error se puede tomar como considerable o no existe problema al finalizar la guitarra con esas dimensiones????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaii448
#602 por kaii448 el 19/12/2011
que notable el aporte ! en serio está muy genial el qe den los planos !!
leí todo y saqué varios planos, pero qeria pedir uno en especial que no encontré, si es que me pueden mandar el plano de esta guitarra
Imagen no disponible
de antemano gracias y felicidades por el buen trabajo :D
Subir
yeison_daniel_pineda
#603 por yeison_daniel_pineda el 22/12/2011
olaap amigo zamarripa me puedes hacer el plano de los inlays de gibson y el logo y las cruzetas esas [img][/img]http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_O_f_50219109_882.jpg
Subir
yeison_daniel_pineda
#604 por yeison_daniel_pineda el 22/12/2011
gracias Imagen no disponible
Subir
marcos360
#605 por marcos360 el 31/12/2011
hola zamarripa! soy nuevo por este foro y llegue aqui gracias a un amigo que me va a hechar una mano para fabricar una guitarra un tanto rara.

Pensaba dibujarla a mano, pero visto que estas ofreciendo esta gran ayuda a los foreros he decidido probar suerte a ver si puedes sacar un ratito y sacar un plano de esta guitarra. Tengo ya la madera y tengo que planear a ver como puedo cortar para malgastar el minimo posible de madera por lo que el plano me vendira de perlas!

La guitarra en cuestion es una Billy Bo Pro que es una version mas pequeñita de la Gretsch Billy Bo fabricada para Billy Gibons de ZZ Top por Bolin guitars:

Imagen no disponible

e192ca0e264f0229f59b74254f8c6-1259205.jpg

Muchas gracias de antemano si te decidieras a hacerlo la verdad es que me vendria muy bien.

Un saludo y felicidades por el gran aporte que estas haciendo al foro
Subir
svenn duo 2
#606 por svenn duo 2 el 31/12/2011
ZAMA!!
ya tienes los planos de la jaguar!
estoy desesperado
ya consegui la madera!!

PD tambien en el plano el mastil! con la escala original
SALUDOS!!
Subir
Lenner
#607 por Lenner el 01/01/2012
hola un favor, podrá conseguirme los planos de una gretsch white falco es esta una hollow body, es la primera guitarra la cual me anime a hacer, tanto en cuerpo, mástil y demás.
se le agradece su cooperación de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
2401414805_frt_wlg_001.jpg
2401414805_alt_wlg_004.jpg
Subir
jorgemg
#608 por jorgemg el 02/01/2012
Hola¡¡
me gustaria saber si me podrias hacer los planos dela minarik medusa que me parece preciosa con el lugar de las pastillas y puente aser posible gracias
Subir
aracat
#609 por aracat el 10/01/2012
rach escribió:
el plano tiene un error de menos 1 mm,,, ese error se puede tomar como considerable

Hombre , depende de donde sobre o falta ese milimetro, si es en el contorno no hay problema.si es en los agujeros de las cuerdas "trough pass" ya no es exactamente lo mismo, un mm es poca cosa.
Saludos.
Subir
rach
#610 por rach el 10/01/2012
mmm digamos que es un error en la escala,,, todo el plano (todas sus partes) estan un milimetro mas chica.
Subir
aracat
#611 por aracat el 10/01/2012
#610 no le veo el problema , pero por ejemplo, para hacer esos agujeros que te comentaba, usa de guia el puente que dispongas ... igual has de ajustar encajes de pastillas, en este caso los agujeros interiores seran 2mm mas pequeños, pero eso es retoque nada mas. Y en el mastil mientras que conserves la distancia del plano entre trastes, no problem. Estoy mas que convencido que hay muchas fender que distan un milimetro y mas, una respecto a otra del mismo modelo, mas en las antiguas y las CBS, que aquello fué un cachondeo, vamos.
toma ese plano de referencia y seguro que te queda bien.
un saludo.
Subir
edwinsz
#612 por edwinsz el 10/01/2012
Hola zama! Tu planos me han impactado! Quiero fabricar mi primera guitarra y si me puedieras por favor hacer los planos de una Gibson Lucille o de una 335 quedaria super feliz! Gracias de antemano =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo