Quiero planos y mami no me los compra!

.nEx.
#577 por .nEx. el 30/11/2011
Heeey mi hermano Zama y demas colaboradores primero que nada les doy las gracias por este trabajo tan grande que han echo, en verdad son la salvación de muchos varios y pues que chido que anden trazando los planos necesarios.

El favor que les quiero pedir es el plano de una Telecaster, si tienen varios modelos pues mejor, ya que he estado leyendo, viendo, consultando y demas y creo que es la mas apropiada para comenzar en esto de la fabricación de instrumentos.

Muchas gracias de antemano y andamos en contacto.

PD. Así la estoy imaginando.

856b513346c2c4d6c3b76a3d614f3-1234912.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zamarripa
#578 por Zamarripa el 01/12/2011
Pagina 4 camarada...ahi esta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Building Plans.pdf
Subir
klayt
#579 por klayt el 01/12/2011
jazstereo escribió:
podes abrirlos con photoshop

gracias
Subir
kmell666
#580 por kmell666 el 01/12/2011
Hola que tal Zamarripa... :D
En primera quiero felicitarte por el buen trabajo que haces con los planos estan exelentes :brindis: y pues me estan animando a empezar con esto de la lauderia :guitarrista: y hacerme una warlock y una ironbird (prometo subir fotos ''los templates'' cunado los corte) :D |m|_
en segunda pues dices que los planos de las liras se imprimen al 100% en tamaño carta :preocupado: y bueno en los planos de los bajos tambien es lo mismo?
y pues kisiera encargarte los siguientes planos digo no hay prisa en cuanto puedas... jejejejejejee :bailando:

BC Rich Bich
BC Rich/Cort Punisher Bass (Gene Simons)

saludos y muchas gracias :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
imageLrg.jpg
punisher.jpg
Subir
kmell666
#581 por kmell666 el 01/12/2011
aaah por sierto que si me gustaria que fueran los planos de zamarripa y no de los otros usuarios por que no tengo photoshop ni corel con pedos tengo adobe acrobat jajajajajaa :jajajaja: y tambien pedirte ''los routing'' de los hoyos de las pastillas (humburker/p90/single coil), del brazo (bolt on), y si no es mucha molestia de puentes (floyd rose/classic tremolo fender/khaler/tune o matic, etc) y bueno de una vez los planos de la flying V gibson estandar pero en PDF y en el mismo formato de los demas planos (en hojas separadas/ en partes pues)!!!
igual en cunato se pueda no hay prisas...

saludos y gracias
Subir
.nEx.
#582 por .nEx. el 01/12/2011
Zamarripa que onda, gracias, pues esos planos ya los tengo, como empece a revisar este hilo de atras hacia delante pues no lo habia visto, pero pues el que yo estoy buscando o el que quiero por comodidad ya que en ese no se precisamente como imprimirlo o donde y en los que haces en partes pues se que solo es juntar las hojas y listo, del que me sugieres pretendo apoyarme para sacar medidas etc.

O bien porfavor dime como hacer para imprimir ese ya que creo que esta en un formato grande nose si deba de ser en un lugar de ploteo o algo asi

Muchas gracias y una ve mas felicidades por este gran hilo y el gran esfuerzo que se hace.
Subir
Zamarripa
#583 por Zamarripa el 01/12/2011
Nex, hablando individualmente del plano que te di, tienes que ir a un negocio de ploteo y te lo imprmen como por 15 pesos. Pero me parece q muuuuchas paginas atras hay el plano de la teleca en puzzle...

kmell...lo de los huecos de pastillas y puente, esos no los dibujo porq siempre es mas recomendable hacerlos cuando se tiene el cuerpo y el mastil puestos....para ver si quedan centrados y esas cosas!!

apenas tenga tiempo retomare este lio!! :ok:

:saludo:
Subir
kmell666
#584 por kmell666 el 01/12/2011
aaaahhhh ok bueno de todas formas muchas gracias me prestaron una estrato economica y de hi sacare los dichosos hoyos de las pastillas en cunato lo tenga los subo jejeeee :D
en cuanto a los planos si te los encargo que sean en el mismo formato de ''puzzle'' digo es secillo practico y barato y muchomenos complicado que ir al ploter XD :D :ok:

saludos y gracias
|m|_
Subir
dos-tres
#585 por dos-tres el 02/12/2011
#573
lamledsonarbil escribió:
Acá adjunto los 2 archivos que no se subieron
Archivos adjuntos:
Les Paul Bass 24.eps
Gibson flying V.eps


Gracias viejo... muchas gracias!!!
Subir
kartmanan
#586 por kartmanan el 04/12/2011
#103 Por si no es muy tarde... este plano puede servirte
Archivos adjuntos ( para descargar)
firebird_vii.tif
Subir
gusta
#587 por gusta el 11/12/2011
hola amigo tu me dices que sacas cualquier plano de cualquier guitarra quisiera saber si me puedes facilitar el de una Guitarra acustica Gibson Hummingbird te lo agradeseria de antemano y gracias por tus aportes de las demas guitarras
Subir
yyeeii
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo