Quiero planos y mami no me los compra!

nicohurlingham
#625 por nicohurlingham el 09/03/2012
Gente! Perdon por el repost, pero no puedo editar... Me equivoque, el plano es del Warwick Corvette

Perdon y si algun moderador puede que lo arregle para evitar errores
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanjovega
#626 por juanjovega el 09/03/2012
¿Alguien sabe si hay planos de la Ibanez JS? No se si son todas las de la serie iguales en cuanto a medidas, pero si no, preferiblemente la Chrome Boy y/o el modelo Donnie.
Subir
miguelgs
#627 por miguelgs el 13/03/2012
saludos zamarripa: no se si te acuerdes pero comenzamos a platica ya algo de tiempo de tus proyectos por msn pero con lo de la escuela cai en la total coneccion jejee
bueno queria preguntarte si por favor podrias ayudarme con una replca de squire bullet star one es que quiro hacerme una replica para pnerle 3 humbuckers y floyd pero no se muy bien de como hacer el ruteo de el floyd te dejo una foto por si tien es algo de tiempo ppara echarle un plano a esta guitarra que yo la siento muy comoda el brazo no me importa mucho pero el cuerpo si lo siento las largo que el de una strat standar te dejo una fotillo

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
locopeligroso45
#628 por locopeligroso45 el 15/03/2012
quiero un ukelele con con forma de telecaster
Subir
recolector
#629 por recolector el 16/03/2012
disculpa amigo queria ver si querias ayudarme con este plano para imprimir en impresora a tamaño real http://imageshack.us/f/508/guitarplansantoshernand.jpg/
Subir
leaarctico
#630 por leaarctico el 17/03/2012
hola soy nuevo por aca...zamarripa, maestro, queria preguntarle si podria hacer el plano de alguno de estos dos bajos:

Jackson CMG Concert Bass

Imagen no disponible

o tambien:

Fender Precision Bass:

Imagen no disponible


Le pregunto porque he estado revisando el Thread y no los encontre por ahora, muchas gracias.
Subir
eduardo12
#631 por eduardo12 el 23/03/2012
estoy buscando como un loco los planos de la guitarra jem a ecala para imprimir en formato pdf plisss no los encuentro si alguien los tiene podras pasarmelos plisss
Subir
eduardo12
#632 por eduardo12 el 23/03/2012
los linck de esos planos no sirben noooooooooooooooooooooo y yo que pensaba que los abia encontrado como ago para conseguit los planos de la guitarra modelo jem a escala para imprimirlos en una impresora pequeña
Subir
jomeka30
#633 por jomeka30 el 23/03/2012
Hola Zamarripa, antes que nada muchas gracias por el esfuerzo que haces por el foro.

Pues fijate que ando en busca del plano de la siguiente guitarra para mi primer proyecto, creo es algo atrevido para un primer proyecto pero tambien creo que es posible realizarlo.

parker Nitefly Radial Series
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

8d5f20878862f236114a29d78ec31-1328151.jpg

En el cuerpo quiero hacer una modificacion, ponerle 3 pickup como el de esta guitarra (tambien paker) pero siempre conservandola solida. Explicandome mejor que el lugar de 2 pickups lleve 3.

Imagen no disponible


Muchas gracias y estare muy agradecido de que me puedas ayudar.
Subir
spikedmohq
#634 por spikedmohq el 26/03/2012
Buen día Zamarripa, ¿podría por favor hacer unos planos de una B.C.Rich Bich special edition?
Muchas gracias de antemano y espero no haber sido una molestia
http://www.zozomusic.com/musicstore/pc/catalog/sebago-2_779_detail.jpg
http://cdn.mos.musicradar.com/images/Total%20Guitar/Issue%20141/TGR141_gear_bc_bich-460-80.jpg
Subir
Carlos Saúl
eelfedeeeee
#636 por eelfedeeeee el 02/04/2012
necesito planos de mockingbird bajo o guitarra urgente!!! gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo