compi... tngo unos modelos inventados por mis [ son 6 nomas 8-)] pero queria preguntarte si al pasartelosnecesito decirte dimensiones y todo eso ??
Gracias de veras y se que es muy duro que te pidamos mucho :P
Hola, es mi primera vez aca y primero que nada te quiero felicitar por los planos, sos lo mejor que le paso a internet y segundo que nada, podrias hacer un plano a escala en pdf de la Ibanez JS-100
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ] se que capaz que esto puede tardar, pero esa hermosura lo merece, por favor, te lo agradeceria muchisimo, hace dias estoy buscando y al parecer no existe... si le podrias poner donde van las partes curvas te lo agradeceri mucho mas...
Holaaa, disculpa, tendras algun plano para una ESP Alexi ??? Busque por aqui y hay para una RR1 y RR24 pero ya no esa dispoible el enlace.
Saludos y muchas gracias!!
He aqui una resubida de los planos! #652 aqui si esta tambien las RR
más el de la SG Double Neck
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para ver este archivo
la guitarra iron cross =D , porfavor, me ayudarias demasiado.. el pdf de los inlays me ayudo y esto seria lo maximo... y si pudieras indicar en la pala el lugar en donde va la maquinaria seria hermoso.. gracias
Me sumo a la petición de la Ibanez JS-100, es mi guitarra y me gustaría hacerme una con modificaciones, jejeje. Aprovecho para agradecerte lo que haces desinteresadamente y recordar a algunos que por ahí en ciertas tiendas VENDEN lo que tú haces gratis, a quien no le guste, como decía el Kiko del Chavo del Ocho: POS COMPRA.
Hola que tal Zamarripa Busco Planos de una Rickenbacker 350V63
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
hola zamarripa vi que pusiste el plano de la kelly (sos un groso) yo la quiero fabricar soy muy nuevo en esto y quisiera saber como hago para saber las pastillas, las clavijas todo eso me podes ayudar por favor? gracias son muy buenas las cosas que haces
hey man me podrias ayudar con los planos de algun bajo 4 cuerdas? no soy exquisito referente al modelo